Ritual de San Valentín: el amor está en todos lados

Ritual de amor.- Hoy 14 de febrero es el día de los enamorados, un día para disfrutar en familia, amigos o pareja y aunque el consumismo se ha apoderado de este día lo importante es conservar su esencia. Es por eso que quiero compartirte un efectivo ritual para que puedas aprovechar la energía de este día al máximo y lo disfrutes con la persona que desees.

Ya sea que lo utilices para fortalecer la relación con tu pareja o simplemente para que la paz nunca falte en tu vida, este ritual te será de gran utilidad.

Al ser un ritual dirigido a Venus, es recomendable llevarlo a cabo en un viernes, sin embargo, por ser el día de San Valentín puedes hacer una excepción. Lo primero que debes hacer es darte un baño con esencias aromáticas, preferentemente de olores dulces.

Después de esto vístete de color blanco, o simplemente en colores claros, procura que tu atuendo sea cómodo. Lleva en tu mano derecha un espejo y en la izquierda una manzana, de preferencia roja.

El más poderoso ritual de amor

Antes de comenzar con este ritual asegúrate de preparar una mesa a modo de altar en el que podrás poner los objetos que utilizarás. Coloca un mantel limpio y adórnala con flores y frutas, no te olvides de poner una imagen de Venus.

Tendrás que encender una vela, puede ser rosa o verde, así como un sahumerio de olores agradables y colócalos sobre la mesa. Después de esto deberás pronuncie con mucha fe esta oración:

“La paz sea contigo Venus benéfica señora, armónica, limpia, bella, perfumada, generosa, espléndida, dueña la alegría, el baile, la diversión, del escuchar canciones y música, dueña de las bromas, las reuniones y el ocio, afectuosa, justa, aficionada al descanso. Así eres tú, ¡Oh Venus! a quien yo invoco. Espíritu del amor, método de la intimidad, provocadora de la pasión, estimuladora de la fuerza del placer, autora de la unión de las almas con lo que les conviene, certeza de quien busca el amor. Oh Tú, Señora bella, tierna, íntima, te pido por tu luz, y la luz de tu poder me concedas…… tal y tal cosa (pedido) Oh! amiga del amor, protectora de la intimidad, por tu espiritualidad y tus fuerzas afectuosas que excitan la pasión en las almas y provocan el deseo en los corazones, responde a mi invocación, acepta mi pedido, responde a mi llamada y trabaja por lo que espero, concediéndome amor y afecto para que vea que me respondes. Que hay paz completa en quien reunió los corazones dispersos y tomó la alegría del placer. Que así sea”.

En cuanto a las velas, puedes apagarlas una vez terminada la oración o dejar que se consuma por completo. Asegúrate de repetir este ritual de amor durante los siguientes 6 días, realiza este ritual con mucha fe y visualiza tu vida mejorada por la presencia de Venus.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy domingo 28 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy domingo no podrás descansar muy a...

Esta Semana Santa transforma tu vida de la misma manera que Lázaro

Lázaro, primo de Jesús y hermano de Martha murió cuando Jesús estaba lejos predicando la palabra. Días después, cuando él regresa se encuentra con...

Dime qué color te gusta y te diré quién eres

Qué color y quién eres.- Sé que aún no hay una ciencia que te pueda explicar el poder de cada color, pero a lo...

El maguey morado y su increíble poder

Además de su increíble poder energético, el maguey morado es altamente reconocido por sus ricas propiedades para curar un gran número de enfermedades. Entre sus...

¿Cuentos de brujas? Mejor escucha estas 9 asombrosas canciones que seguro te encantarán

Con su gran poder y energía, las brujas pueden conseguir cuantas cosas deseen y seguramente has escuchado hablar de cientos de ellas, ya sea...