Horóscopos de hoy lunes 15 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Para este semana tendrás muy poco tiempo libre, así que aprovecha esos pequeños espacios que tengas para ti. El terremoto de emociones te dejan muy cansado, pero a la vez tus sentimientos serán muy firmes, una desilusión ensombrece tu día.

Color del día: Sandía.

Mensaje Angelical: Mueve tu cuerpo.

Número de la suerte: 3

Tauro:

Obtendrás mucho apoyo y cariño de una persona muy cercana y esa persona te ayuda a tomar una decisión muy importante en tu vida. El caos que dejo una relación del pasado es limpiado con una nueva persona que llega a tu vida con verdadero amor.

Color del día: Caoba

Mensaje Angelical: Nuevo comienzo.

Número de la suerte: 11

Géminis:

Llegan nuevas oportunidades económicas, mucha paciencia y prudencia para tomarlas en el momento justo y apropiado. En el amor, estarás muy ilusionado con una persona que acabas de conocer, detente y no te entregues por completo evalúa la situación.

Color del día: Rojo

Mensaje Angelical: Apoyo espiritual

Número de la suerte: 2

Cáncer:

Lo que un día te provocó mucha felicidad el día de hoy te puede provocar mucha desdicha pero tenga calma esto pasará muy pronto. En el amor inicias una relación mis cartas me dicen que será una buena relación y sobretodo será muy feliz, pon mucha atención es un signo de fuego.

Color del día: Bronce

Mensaje Angelical: Manifiesta tu luz

Número de la suerte: 14

Leo:

Debes estar con los ojos muy bien abiertos se presentan una infinidad de oportunidades en varios ámbitos para tu vida. En el amor habla con tu pareja te estás sintiendo desilusionado y sientes que no recibes el mismo amor que tú das.

Color del día: Esmeralda.

Mensaje Angelical: Abundancia espiritual.

Número de la suerte: 30

Virgo:

Deja de estar echando culpas por tus aciertos y desaciertos tú eres el responsable de tu vida. No todo en la vida es trabajo también debes de tener una vida social para que saques todo el estrés acumulado. En el amor muy pronto llega alguien a tu vida.

Color del día: Gris

Mensaje Angelical: Date tiempo de respirar

Número de la suerte: 29

Libra:

Mejora notablemente tu comunicación con las personas que te rodean y eso te pone de muy buena actitud. En el amor mi recomendación es que no inicies una relación de amor con alguien de tu trabajo puede ser contraproducente.

Color del día: Jade

Mensaje Angelical: Sincronía

Número de la suerte: 32

Scorpio:

Se te presenta un gran problema en esta semana tendrás que usar muy bien tu inteligencia, te recomiendo que no te enojes con uno de tus jefes tu trabajo podría correr peligro. En el amor escápate un fin de semana con tu pareja.

Color del día: Naranja

Mensaje Angelical: Acto de fe.

Número de la suerte: 16

Sagitario:

Debes dejar muy en claro tu posición ante el mundo saca ese carácter Sagitario tú no te dejas dominar por nadie. En el amor sientes culpabilidad por el fracaso de tu relación pasada, no todo fue tu culpa, ten calma. Presta mucha atención al manejo de tu dinero puedes ser engañado.

Color del día: Perla

Mensaje Angelical: Señales del cielo

Número de la suerte: 27

Capricornio:

El alejamiento con las personas que tanto quieres ya te tiene harto, es momento que inviertas tu tiempo libre en otras actividades. En el amor mis cartas me indican que nacerá una relación en tiempos difíciles lucha por ella y entrégate al amor mi amado Capricornio.

Color del día: Azul celeste

Mensaje Angelical: Escucha tu voz interior.

Número de la suerte: 36

Acuario:

Hallarás la paz y amor que tanto necesitas en tu pareja es un gran apoyo par ti en estos momentos. Es momento de invertir ya que los astros estás a tu favor. Puedes llegar a tener tensión emocional dedica tiempo para ti y sal con tus amigos.

Color del día: Mandarina

Mensaje Angelical: Vive tu gozo

Número de la suerte: 17

Piscis:

Tienes que tomar vacaciones, tu estado de ánimo no es el mejor cárgate de una vibra. El amor está en la puerta y te puedo decir que llega de la mano de una buena racha económica. Una persona de tu mismo sexo te hace una propuesta indecorosa.

Color del día: Limón

Mensaje Angelical: Cambio y transición

Número de la suerte: 23

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Las técnicas más sencillas para desbloquear tus chakras

Descubre cómo desbloquear tus chakras.- Los chakras son puntos de energía en nuestro cuerpo que resultan de gran importancia para nuestro bienestar físico y...

Descubre el lado Aries de Luis Miguel

El lado Aries de Luis Miguel.- Seguramente recordarás que el signo de cada persona define distintos aspectos de su personalidad entre muchas otras cosas....

Conoce más de la cartomancia con Gitana Perla

La cartomancia.- Esta práctica es un arte adivinatorio que se ha utilizado por muchísimos años y consiste en predecir el futuro con el mágico...

La manzanilla y sus increíbles beneficios a tu salud

Manzanilla y sus beneficios.- Sin lugar a dudas alguna vez has escuchado hablar de ella, ya sea en el típico té que preparaban en...

El jefe Acuario: competitivo e intuitivo como ninguno

Jefe Acuario.- Por lo regular los Acuario no disfrutan de tener un cargo en donde su tarea principal sea tomar decisiones y dar órdenes....