Horóscopos de hoy viernes 30 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es tiempo de que te preguntes si estás bien en donde estás o que es lo que necesitas estar para encontrar ese equilibrio que tu vida necesita. En el amor para casados, no des más de lo que no puedes, es momento de que hables con tu pareja y le seas sincera. Por otro lado, en cuestiones laborales, no cargues con responsabilidades que no te corresponden y aprende a indicarle a cada persona sus tareas.

En el área social, disfruta de este fin de semana, para descansar y conectar contigo mismo, así que te invito a que salgas a lugares relajantes. Este fin de semana, te sugiero que vistas de color verde esmeralda y el color morado.

Tus números de suerte son: 10, 33 y 521

Tauro:

Te sentirás mejor de humor este fin de semana, lo cual te ayudará a conectar con personas que quieres mucho. En cuanto al tema amoroso, tu pareja y tú, tendrán ganas de pasar un día romántico, es momento de que lo aprovechen, ya que los dos se lo merecen.

En el tema laboral, vienen nuevas propuestas laborales, las cuales te van a ayudar a crecer profesionalmente. En el ámbito familiar, una persona con la que habías tenido diferencias en un pasado, se pone en contacto contigo para reconciliarte contigo, es momento de que escuches lo que tiene que decirte, antes de que le cierres la puerta. Estos días utiliza el color rojo y el color naranja.

Tus números de suerte son: 11, 70 y 97.

Géminis:

Es momento de que utilices tus talentos y lo saques a flote, ya que eso te ayudará a que ese negocio se pueda concretar o esa idea se pueda plasmar. Por otro lado, en el amor, ten mucho cuidado con los cambios de planes o las cancelaciones de último momento ya que estarán muy presentes. En cuanto al tema económico, terminarás un mes un flojo económico mejor, que en los anteriores meses.

En el ámbito social, disfruta de una bella charla con una amistad, lo cual te ayudará a desahogarse y a tener una retroalimentación. En la salud, cuídate de problemas en espalda. Este fin de semana viste de color índigo y el color magenta.

Tus números de suerte son: 02, 13 y 29.

Cáncer:

Ten mucho cuidado con los malos entendidos con tu familia, ya que estarán muy presentes, es momento de que cuides tus palabras y pienses antes de hablar, porque podrías lastimar a tus seres queridos. En cuanto al tema amoroso, tendrás un rencuentro con un ex amor del pasado, lo cual te dejará impresionada al saber cómo está.

En el área laboral, se vienen días de mucho trabajo, así que te aconsejo que disfrutes tu tiempo libre, para que descanses y te cargues de energía. Por otro lado, en lo económico, procura gastar en cosas que sean de primera necesidad, a veces sueles comprar cosas que sólo las ocupas una vez. Este fin de semana, viste de color mostaza y de color blanco.

Tus números de la suerte son: 01, 24 y 87.

Leo:

Procura a partir de este viernes, abrir tu corazón ante los demás, es tiempo de que tomes decisiones desde lo que sientes, eso te ayudará a tener una mejor comunicación y lograr grandes cosas. En el amor para solteros, vienen días de arrepentimiento, es posible que una ex-pareja que te hizo daño en un pasado y se pondrá en contacto contigo, para pedirte perdón.

Por otro lado, en el área laboral, tienes que ser más clara y más sería con tus proyectos ya que se aproxima una situación donde podrías quedar mal. En temas de salud, procura consumir más alimentos altos en hierro, así te ayudara a tus glóbulos rojos. Este fin de semana viste de color caramelo y color agua.

Tus números de suerte son: 00, 38 y 92.

Virgo:

Este fin de semana te invito a que seas más positivo y tengas más amor propio, a veces sueles dudar de lo que eres capaz y eso hace que te sientas menos, es momento de que no lo permitas. En el amor, vienen días de muchos rencuentros con tu pareja, ya que, si habían estado enojados, estarán pasando por una etapa de unión.

Por otro lado, en cuestiones económicas, tendrás una racha económica muy buena, la cual te ayudará a poner en orden todos tus pagos. En cuanto al tema familiar, no hagas casos a chismes y dales más importancia a las acciones, ya que así sabrás que es verdad y que es mentira. Estos días viste de color coral y el color gris.

Tus números de suerte son: 03, 16 y 28.

Libra:

Se aproximan días muy sentimentales, en tendrás ganas de llorar al recordar a una persona que ya no está contigo, procura recordar a esa persona con mucho cariño y mándale una oración al cielo. En el amor para solteros, te sientes ilusionada y enamorada por una persona que es mayor que tú, procura ir poco a poco, ya que podría terminar muy rápido.

En cuanto al tema laboral, se más persistente con tus proyectos y no te desanimes por cualquier comentario negativo que hagan. En los dineros, despreocúpate, ese dinero que te hacía falta muy pronto llegará a tu vida, así que tranquila. Este fin de semana ocupa el color dorado y el color rosa pastel.

Tus números de suerte son: 18, 77 y 371.

Scorpio:

Tienes que ser más astuta e inteligente ante los proyectos que vayas a tomar, procura no decidir a la ligera y procura buscar asesoría. En el amor, si tú estás bien con tu pareja, vas a estar bien en todos los ámbitos, así que es momento en que tengan más intimidad y pasen días inolvidables juntos.

En el área económica, recibirás un pago que no tenías en mente, es momento de que lo aproveches para iniciar un ahorro, ya que te será de buena ayuda. Por otro lado, en el tema familiar, tener buena relación con tus hermanos, hará que su relación mejore. En la salud, cuídate de problemas en la cadera. Este fin de semana viste de color azul esmeralda y color beige.

Tus números de la suerte son: 08, 19 y 26.

Sagitario:

La vida te pondrá a prueba, para que demuestres de que estás hecha, así que aprovéchalo para dar lo mejor de ti. En el amor para solteros, un nuevo amor toca a tu puerta, en el cual deberás tener en mente si es lo que estás buscando, ya que eso te ayudará a no perder el tiempo. En cuanto al tema para los negocios, estarás sintiéndote un poco despejada de tanto trabajo, procura tomar un respiro, ya que no ha sido una semana fácil.

En el ámbito social, vienen buenas noticias, donde descubrirás por qué amistades cercanas se alejaron de ti. En la salud, cuídate de insomnio. Este fin de semana, viste de color negro y de color marrón.

Tus números de suerte son: 06, 22 y 99.

Capricornio:

Disfruta este fin de semana al máximo, siempre eres una persona que te la pasas trabajando, así que te invito a que te relajes un poco. Eso te ayudará a liberar estrés y a cargarte de energías. En el amor para casados, es momento de que salves tu relación, no dejes que los demás dañen su confianza. Es momento de hacer oídos sordos.

Por otro lado, en el tema laboral, estás muy pronto a lograr ese proyecto o negocio por el cual habías estado trabajando, así que no te rindas. En la salud, procura consumir más proteína, ya que últimamente te has sentido débil, eso te ayudará a tener más fuerza. Este fin de semana viste de color malva y el color azul metálico.

Tus números de suerte son: 04, 44 y 81.

Acuario:

La rueda de la fortuna está a tu favor, así que aprovecha para hablar con las personas que tienes que hablar, cerrar contratos o iniciar nuevos proyectos. En el amor, no te distancies con tu pareja, por problemas que no valen la pena, trata de solucionarlo de la mejor manera.

Por otro lado, se más paciente, en el tema laboral, muy pronto vas a obtener ese negocio que tanto es, pero debes de ser más constante y tratar de no desesperarte. En el ámbito económico, procura tener un ahorro, ya que eso te ayudará a tenerte más segura. En la salud, cuídate de problemas de hipotensión, procura asistir al médico. Este fin de semana porta el color amarillo y el color mandarina.

Tus números de suerte son: 20, 36 y 49.

Piscis:

Momento de paz se aproximan, los cuales te ayudarán a tener un mejor equilibrio emocional. En el tema amoroso, estarás soñando o es posible que te encuentres con una persona de tu pasado, la cual te había ocasionado un gran dolor, trata de no hacerle caso y no enfocar tu atención en él, ya que sólo te estará robando tu energía.

En el ámbito de los negocios, es un buen momento para todo lo que tiene que ver con compras y ventas así que aprovéchalo. En el área social, sal de tu zona de confort y busca hacer nuevas actividades, eso te ayudará a tener una mejor energía. En la salud, procura consumir más líquidos. Este fin de semana te sugiero que ocupes el color azul espacio y el color rosa mexicano.

Tus números de suerte son: el 07, 34 y 56.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 12 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 30 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 15 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 16 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 23 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...