Horóscopos de hoy lunes 11 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es momento que tomes estos días para estar descansando, a lado de tu familia y seres queridos, eso te ayudará a cargarte de energía y cambiar tu vibración. En el amor, es momento de que recibas todo lo bueno que has hecho en la vida, ya que por fin llegará esa persona que tanto has esperado, la cual te ayudará a cumplir proyectos juntos, no lo dudes.

En el ámbito laboral, habías tenido algunos problemas con tus jefes, pero en esta semana se resuelven de la mejor manera. En el área social, es momento de que tengas comunicación con tus amigos, trata de salir con ellos y organizar reuniones, será muy favorable para ustedes. En el área de la salud, cuídate de dolores de espalda.

Mensaje angelical: Honra tu belleza.

Tauro:

Trata de tomar las cosas con calma y no te alteres por cualquier cosa, es importante que trates de darte un respiro, sal a caminar, visita un nuevo sitio, eso te ayudará a tranquilizarte. En cuestión de amor, piensa bien las cosas, antes de hacerle un reclamo a tu pareja, en ocasiones te molestas cuando no salen las cosas a la perfección, trata de ser más comprensivo.

En temas de los negocios, ten mucho cuidado con todos los contratos que firmes, es momento de escuchar a tu voz interior antes de realizar cualquier trámite. En el área económica, poco a poco irás saliendo de tus deudas, no es momento para engancharte y estar presionado, al contrario, trata de buscar nuevos ingresos económicos.

Mensaje angelical: Date tiempo para ti.

Géminis:

No pienses de más, en ocasiones sueles pensar que todo el mundo está en tu contra, que las personas te tratan mal cuando les pides un favor y no te lo dan en tiempo y forma, cuando no es así, todo está en ti, trata de quitarte esos pensamientos. En el amor, tienes ganas de iniciar una relación, pero aun no estás convencido en dejar la soltería, es momento de que decidas qué es lo que más te conviene y te hace feliz.

En cuanto al trabajo, debes de quitarte esa pereza, tienes todo para lograr lo que te propongas, pero muchas veces sueles dejar todo para mañana, es momento de que pongas manos a la obra. En el ámbito de la salud, es importante que consumas más vitamina C.

Mensaje angelical: Limpia tu vibra.

Cáncer:

En días anteriores, habías pasado por una situación difícil, hoy los astros te dicen que no te preocupes más, ya que tus oraciones han sido escuchadas y pronto recibirás el milagro. En temas amorosos, últimamente has notado que tu pareja y tú ya no se llevan igual a como era antes, que su relación ha ido cambiando al tal grado que tu ya no te sientes feliz, es momento de que hables con él o ella y le cuentes tu sentir.

En el área de los negocios, ten mucho cuidado con la traición de un compañero de trabajo, es momento de que estés al pendiente. Por otra parte, en el caso de la economía, tendrás nuevos ingresos, sólo no te desesperes. En la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Mensaje angelical: Amor incondicional de la madre María.

Leo:

En un pasado te hicieron mucho daño, te trataron mal, te ilusionaron y de la nada te rompieron el corazón. Es momento de que dejes esos sentimientos de lado y comiences a perdonar. En temas amorosos, que no te importe el qué dirán, si esa persona te gusta ve tras ella, es momento de que vivas tu amor y lo grites a los cuatro vientos.

En cuanto al trabajo, no des detalles de tus proyectos, ya que podrían arruinártelos, trata de ser más callado. Por otra parte, en el ámbito social, hay una amistad que te buscará para invitarte a salir, es momento de que lo hagas, ya que te ayudará a tomar un nuevo aire.

Mensaje angelical: El milagro del perdón.

Virgo:

Es momento de que te alejes de todas esas personas que te han lastimado, de ese trabajo que no te hace feliz, de esa pareja que sólo te ilusiona y no te da promesas y no las cumple, aléjate de todo eso y comienza a ser feliz. En el área amorosa tu pareja necesitará de tu apoyo, ha estado pasando por día muy difíciles y necesitará un hombro para llorar, es momento de que le brindes tu apoyo.

En los temas del trabajo, se abre una nueva oportunidad de expandir tu negocio, es momento de que lo aceptes y amplíes tus horizontes. En el área social, te llegarán invitaciones para fiestas y reuniones familiares, es bueno que aceptes, ya que necesitas pasar tiempo con los tuyos.

Mensaje angelical: Da un paso hacia atrás.

Libra:

Muchas veces sueles callar por miedo a lastimar a las demás personas, pero llego el momento de que hables con la verdad, aunque no les guste, deja de estar guardándote las cosas. En el área amorosa, hay una persona que anda detrás de ti, pero tú no sientes lo mismo, es momento de que seas claro con esa persona y dejes de aparentar algo que no sientes.

En el área laboral, tendrás una semana llena de emociones, donde conocerás nuevas personas que te ayudarán a crecer profesionalmente. En el área de la familia, vienen muchas reuniones en las cuales pasarán un gran día juntos. En la salud cuídate de las crisis de estrés.

Mensaje angelical: Manifiesta tu verdad sin miedo.

Scorpio:

Si esa persona te gusta, es momento de que te valga lo que digan los demás y vivas tu amor como mejor te plazca. En el ámbito amoroso, últimamente no te sientes bien con tu pareja, estás un poco distante y tienes ganas de pedir un tiempo, es hora de que pases un tiempo a solas y definas si quieres tener algo más serio con esa persona o terminarlo.

En el área laboral, no es un buen momento para caer en chantajes, es posible que tus jefes te atrasen un pago con el que ya contabas, es momento de pelees por lo que es tuyo. En el área social, te llegarán muchas invitaciones para salir de paseo, es momento de que aceptes. En el área de la salud, cuídate de dolores de huesos.

Mensaje angelical: Honra tus sentimientos.

Sagitario:

Tienes muchas envidias a tu alrededor, es momento de que busques ayuda y te pongas un amuleto, ya que hay personas que te envidian hasta tu forma de caminar. En el amor, tendrás la oportunidad de iniciar una relación o formalizar la recién actual que tienes, sólo tienes que mostrarte tal cual eres.

En temas de negocios, Te darás cuenta, de quien te conviene para hacer negocios y quien no, sólo tienes que escuchar a tu voz interior, que te dará la respuesta que tanto has estado necesitando. En el ámbito familiar, te sentirás un poco molesto con una hermana o madre por cuestiones económicas, es momento de que resuelvan sus diferencias.

Mensaje angelical: Expresa tu creatividad sin miedo.

Capricornio:

Estos días tendrás que ser muy astuto a la hora de emitir tu opinión, ya que podrías decir algo fuera de lugar y ocasionar que alguien se incomode con tu comentario. En el caso del amor, llegarán noticias de una expareja, donde te darás cuenta de que la está pasando mal, no es momento de alegrarse, ya que cada uno recibe su karma.

En el área laboral, serás reconocido por tus esfuerzos, verás que valió la pena tanto trabajo y dedicación que has puesto, es probable que te suban de puesto o te incrementen tu saldo. En el caso de la familia, vienen días para estar juntos y convivir con ellos de la mejor manera. En el ámbito de la salud, cuídate de dolores de ojos.

Mensaje angelical: El milagro de la naturaleza.

Acuario:

Es un día muy importante para pensar positivo y agradecer por todas las cosas bellas que tienes, tu familia, amigos, trabajo, por todo lo que te llena de paz y alegría. En el área amorosa, tienes ganas de tener una aventura pasajera con alguien, pero te da pena proponérselo, es momento que dejes esa pena de un lado y se lo digas, puede que lo acepte.

En el área laboral, vienen días de estrés, pero a mediados de la semana serán más tranquilos; no te encierres en tu oficina y disfrutes de tus días de descanso. En el tema económico, despreocúpate tu economía, va a ir mejorando más de lo que tú crees. En la salud, cuídate de caídas, fíjate bien por donde caminas.

Mensaje angelical: Cuenta tus bendiciones.

Piscis:

Muchas veces sueles estancarte en recordar todo lo que has sufrido y en lo mucho te ha lastimado las personas, es momento de que saques esos sentimientos y empieces a curar tus heridas, así podrás avanzar. En el ámbito amoroso, si esa persona en realidad te gusta empieza a involucrarte más en su vida, eso te ayudará a que te volteé a ver y te vea como una opción.

En el área laboral, no todo es trabajo, es un buen momento para que empieces a dejar tus actividades adelantadas, para por lo menos descansar y distraerte un día. En el área social, tienes muchos planes para salir de viaje o ir a un nuevo lugar, te recomiendo que lo hagas. Te va a hacer bien para relajarte y cargarte de energías.

Mensaje angelical: No odies, medita.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 03 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy domingo 06 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy miércoles 19 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy domingo 02 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 22 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...