Horóscopos de hoy viernes 12 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Le demuestras un gran esfuerzo extra por alguien que quieres mucho y es muy especial en tu vida. Ponte creativo mi querido Aries, es momento de demostrar lo mucho que quieres a esa persona. En lo personal recárgate de energía y organiza tu rutina de vida.

Mensaje Angelical: Estás protegido.

Tauro:

Ya van varias semanas que sientes que tu vida está en una monotonía. Y sigues diciendo que te pondrás las pilas pero siempre pospones todo. En el amor esa persona que te interesa necesita más atención un mensaje de buenos días estaría bien.

Mensaje Angelical: Prosperidad.

Géminis:

Tus miedos están haciendo que tus planes se vengan abajo, busca la manera de resolverlas ya que te están afectando mucho. Echa a volar tu imaginación y ponte muy creativo. En la economía ese dinero que pensabas perdido te lo pagarán la próxima semana.

Mensaje Angelical: Aprende a ser tu mismo.

Cáncer:

Da mensajes claros esas indirectas para otro día. En esta Luna Nueva te pido que expreses tus pensamiento y sentimientos de manera clara. En la economía ya te había dicho que dijeras que sí al negocio que te proponen ¿Qué estas esperando?

Mensaje Angelical: Mueve tu cuerpo.

Leo:

En el área social, te enteras que una ex amiga habló mal de ti, no te involucres e ignora, tú vales más que esa persona. En el área de la salud cuida tus niveles de glucosa y colesterol, come sanamente.

Mensaje angelical: Manifiesta tu luz.

Virgo:

Hoy te sentirás un poco sensible, recordarás viejos tiempos en los que te sentías bien, es momento de darle vuelta a la página y sacar una sonrisa. En el amor conoces a alguien que te impresionará.

Mensaje angelical: Desintoxicación

Libra:

Te enteras que un ex amor tiene pareja, que eso no te quite el sueño, mereces algo mejor. En el área familiar, no te metas en problemas que no son tuyos, deja que cada quien resuelva sus problemas.

Mensaje angelical: Administra tu tiempo.

Scorpio:

Bájale a los alimentos instantáneos y empieza a comer sanamente. En el área económica recibes ese dinero que has estado esperando con ansias. En el ámbito del amor es momento de dar el siguiente paso te iría bien con signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio.

Mensaje angelical: Pide lo que quieras.

Sagitario:

Cuida tus dolores de espalda y rodillas, trata de hacer el menor esfuerzo posible. En el ámbito laboral, si no tienes trabajo te llega una propuesta la cual es posible que te mudes de ciudad.

Mensaje angelical: ¡Éxito!

Capricornio:

En esta semana estás arrasando tienes un pegue inigualable, esa persona que pensabas que nunca te haría caso, ya lo hizo, se aproxima una boda. Para la siguiente semana tendrás mucha suerte también.

Mensaje angelical: Expresa tu verdad interior.

Acuario:

Hoy despertarás mejor que otros días y resolverás los problemas que tenías con familiares. En el área del amor, si no tienes pareja, llega una llamada de un ex amor, no confíes en promesas falsas. Prepara las maletas viaje a la vista.

Mensaje angelical: Expresión creativa.

Piscis:

Te enteras de la enfermedad de un ser querido, el cual te pondrá triste, ¡Ten fe! todo saldrá bien. En el área amorosa, debes dejar ir a esa persona que no te hace sentir bien. Es momento de evolucionar confía en tu intuición.

Mensaje angelical: El milagro de la oración.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy miércoles 21 de julio por Gitana Perla

Conoce tu horóscopo del día: ¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Todo lo...

Horóscopos 21 de mayo: Gitana Perla

Aries: Es importante que tengas en mente tus objetivos, y no dejes que nada ni nadie te haga cambiar de opinión. En el área amorosa...

Mira que tan seguro o inseguro eres según tu signo zodiacal

¿Qué tan inseguro eres según tu signo?.- Cada uno de nosotros se destacan por diferentes cualidades o habilidades que los hacen buenos para unas...

La magia contenida en tu nombre

Sofía, Andrea, Antonio, Benjamín, Bernabé... éste te da identidad, te hace ser quien eres... esa es parte de la magia contenida en tu nombre....

Descubre cuál es tu trabajo de ensueño a través de la numerología

Tu trabajo de ensueño.- Dentro de la numerología cada una de las cifras tiene una energía y personalidad distinta que otorgan una percepción única...