Horóscopos de hoy jueves 20 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.
 

Aries:

Mi querido amigo de Aries, hoy jueves 20 de Enero será un día de muchos desafíos, sobre todo a nivel profesional y económico. La gente a tu alrededor te sigue sacando de tus casillas, intentas poner orden y al parecer tu entorno no coopera.
Hoy en especial atrévete a mostrar tus sentimientos, sobre todo con tus verdaderos amigos, búscalos y ve haciendo planes para el fin de semana.
Ya por la tarde prepárate, recibirás una llamada, un mail o un WhatsApp que te alegrara la vida.
 
Consejo del día : “La vida es una canción, has del día de hoy tu mejor melodía”.

Tauro:

Poco a poco estás recuperando la paz, la armonía y el control de tu vida, hoy es un día perfecto para agradecer todo lo que está sucediendo en tu vida y sobre todo: “lo que está por llegar”, vienen momentos alegres y debes estar listo para disfrutarlos al máximo.
Hoy dale la oportunidad a tu pareja o a esa persona “especial” de extrañarte, hoy enfócate en ti y saca de tu mente lo que te molesta.
Hoy comienza a hacer tus sueños realidad, investiga sobre esa operación estética que quieres hacerte, checa los precios de los gimnasios, fíjate donde puedes comprar la faja que quieres, hoy ve por ti.
 
Consejo del día: “El proyecto más grande e importante de tu vida eres tú”.

Géminis:

Hoy tus sentimientos y sensibilidad están a flor de piel, extrañas con todas tu fuerzas a alguien o a algo, no desesperes las cosas llegan en su debido momento, enfócate en tu realidad y acepta las cosas que no puedes cambiar, para que así te des cuenta de las cosas que si puedes y comiences a hacerlo.
En el amor ten en cuenta que tu pareja no sabe leer la mente, si necesitas algo dicelo, exprésate ten la confianza de abrir tus sentimientos, recuerda que el que no hablas Dios NO lo escucha.
Hoy el destino te tiene una sorpresa , busca entre tu ropa o cajones que casi no abres, ahí encontrarás algo importante.
 
Consejo del día: “El primer paso que das tu lleva directo a la meta, pero si te mueves de donde estas” comienza el cambio ya, ¡Tu puedes!

Cáncer:

¿Dónde estás corazón? Ayer te busque… es una frase que constante te da de vueltas en tu mente, eres un signo que perdona, pero que NO olvida y el sentimiento que tienes atravesado en el alma no te deja avanzar con tranquilidad, hoy yo te aconsejo deja el pasado atrás y deja de sufrir por cosas que no tienen importancia.
Ahora todo lo que tiene que ver con los comentarios de la familia, de tu pareja, ya sea tu suegra, cuñados, tíos y demás aclara las cosas a tiempo, pero sobre todo, no te dejes, ya que si sigues permitiendo que esto pase tendrás problemas mayores a futuro.
El día de hoy procura no salir sola o siempre andar acompañada, la soledad es mala consejera y este Mercurio retrógrado podría ocasionar que tengas algún tipo de accidente.
 
Consejo del día: “Saca de tu vida todo lo que te lastime”

Leo:

Tu eres más fuerte y más inteligente que los problemas que estás atravesando, el secreto está en NO enojarse, recuerda que cuando te enojas no puedes pensar con claridad y te dejas llevar por tus impulsos.
Hoy dale a tus enemigos una cachetada con guante blanco y ponte tu mejor sonrisa, por dentro sabes que tienes la razón, solo es cuestión de tiempo para que la verdad salga a la luz.
En el área del amor, no presiones tanto a tu pareja, dale un poco más de libertad y que él o ella sienta que le tienes confianza. Es momento de reforzar el amor y la ternura que se tienen, sorpréndelo en la noche con un postre, una carta, un beso o un detalle.
 
Consejo del día: “No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti”.

Virgo:

Ya te diste cuenta que NO se puede confiar en cualquiera, ahora ocupa la información que tienes a tu favor, recuerda que: “Por sus frutos los conoceréis” pero no por eso tienes que cortar el árbol. Dale la vuelta a los problemas y demuestra que tu eres inteligente, mucho más que tus problemas.
Hoy es el día para sacar lo mejor de ti, sobre todo para dejar la timidez a un lado, ponte ese vestido que tienes guardado y que no usas, por que no sabes que té dirán, sube el volumen de la música y desgarrate cantando esa melodía que te hace feliz, atrévete a ser tu, no solo dentro de tu casa si no también fuera de ella.
En el amor dile la verdad a tu pareja, no ocultes, no trates de aparentar la relación perfecta y toma el toro por los cuernos, las cosas saldrán mejor de lo que esperas.
 
Consejo del día: “El placer de vivir, está en sorprenderse, atrévete”.

Libra:

Hoy jueves date unos minutos para apreciar el viento en tu rostro (ponte en un lugar seguro y quítate el cubre bocas) respira sintiendo cada poro de tu piel, siente tus dedos, siente cada parte de tu cuerpo, percibe como entra el oxígeno por tus pulmones y llena de energía todo tu cuerpo, hoy AGRADECE el solo hecho de estar vivo.
Hoy debes de entender que las cosas pasan, estés de acuerdo o no, la vida sigue su curso y tú no puedes detenerte.
En el área del amor, ya vendrán tiempos mejores, no desesperes ni te relaciones con la primera persona que se te atraviesa solo por capricho o soledad.
Cuida mucho tu salud, sobre todo lo que comes, muchos de tus problemas radican en la forma en la que estás tratando a tu cuerpo. Próximo embarazo.
 
Consejo del día: “Si la vida te da limones, aprende a venderlos muy caros”.

Scorpio:

Ahora sí mi querida amiga y amigo de Scorpio tienes que admitir que no llegamos a fin de quincena y tu ya no tienes dinero, ah pero lo bailado nadie te lo quita, eres un signo que se caracteriza por arriesgado y por vivir el momento, hoy te pido que lleves las cosas despacio, recuerda qué hay más tiempo que vida.
En relación al amor, bájale a tus celos, no intentes controlarlo todo y hoy solo por hoy dale la libertad y la confianza a tu pareja, la misma que a ti te gusta recibir.
 
Consejo del día: “No por mucho madrugar amanece más temprano”.

Sagitario:

Tu ironía, tu sentido de ver la vida y tu humor negro te caracterizan, hoy el destino te presta la oportunidad de regresar la piedra que te lanzaron tus enemigos, tu eres especialista en aquello que dice: “la venganza es un platillo que se come frío”.
Por cierto ya has las paces con esos miembros de tu familia que hace tiempo no se hablan o no se dirigen la palabra, es necesario que tu alma esté en paz.
Sabemos que siempre consigues lo que quieres, sin embargo en esta ocasión hablando de dinero te toca ahorrar y esperar un poco para comprar o adquirir eso que tanto deseas.
 
Consejo del día: “El que ríe al último ríe mejor” y “El no se ríe es porque no tiene dientes”.

Capricornio:

Se vale estar cansado, se vale cambiar de opinión, se vale arrepentirse de algo que dijiste o que hiciste, lo que no se vale es darse por vencido y mucho menos deprimirse. Sabemos que no te gusta mostrar tus sentimientos ante cualquier persona, pero llegó el momento de ir a tu lugar seguro y abrir tus sentimientos, vacía tu alma de lo que te esta lastimando.
En lo económico no desesperes, ya habrá tiempo para que te consientas, por ahora ahorra lo más que puedas y deja de cumplir caprichos ajenos.
 
Consejo del día: “No todo en la vida se puede comprar”.

Acuario:

Mientras más atención pones en un asunto o situación, más fuerza le das. Hoy solo concéntrate en lo que te hace feliz, camina sin voltear atrás, sin arrepentimientos y lo más importante ámate sobre todas las cosas.
Eres diferente, eso ya lo sabemos, ahora acepta que las cosas que te molestan a tu alrededor no van a cambiar y cambia tu o muévete de lugar, nadie te obliga a permanecer donde no quieres estar (esto aplica para trabajo, amistades, relaciones y todo lo que tenga que ver con tu vida).
Te hace falta un viaje, aunque sea de fin de semana, ve planeándolo y hazlo sin miedo, cambiar de ambiente te caerá muy bien.
 
Consejo del día: “Todas las cosas tienen dos caras, incluido tú, acéptalo”.
 

Piscis:

Jueves con “J” de jajajajaja ríete de la vida y comienza apreciar el amor de todos los que te rodean, últimamente sabemos que tu vida ha sido un drama, pero ya pasó, olvídate y concéntrate en el hoy. Tienes tendencia a estar distraído, cuida mucho tus cosas personales, sobre todo tu cartera y llaves.
En la salud decídete a hacer ejercicio y retomar tu dieta, verás resultados geniales y más rápido de lo que crees.
 
Consejo del día: “Baila usando la música que llevas por dentro”.

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy viernes 24 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Sientes que tu vida está dando un...

Significado de las cartas que salen al revés

Si más de una vez has recurrido a la lectura de cartas, seguramente ya sabrás que en ocasiones las cartas salen al revés. Cuando...

Horóscopos de hoy sábado 19 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy te sentirás con ganas de salir...

Rituales para la buena suerte en martes 13

En un día como lo es el martes 13 todos buscamos estar protegidos de las malas energías y algunas actividades como los rituales harán...

¿Estás buscando tu piedra mágica ideal? Gitana Perla te dice cómo encontrarla

Seguramente ya eres consciente del gran poder que las piedras mágicas y los cuarzos tienen y quieres empezar a volverlos parte de tu día...