Horóscopos de hoy miércoles 19 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Hoy en especial te pido que tengas paciencia, recuerda que las personas que te rodean, en especial tu familia, no pueden ver y entender el mundo como tú lo haces; procura guardar silencio y pensar las cosas dos veces antes de explotar porque puedes con tus palabras dañar a los que más amas y arrepentirte luego. Ya basta de que seas el malo de la historia.

En el área del amor, cuando no sepas que hacer, mejor no hagas NADA. Deja que las cosas sucedan como deben ser, te darás cuenta de que pronto todo quedará claro.

Hoy miércoles, mi querido amigo y amiga de Aries, te recomiendo utilices el color blanco, ya sea en tu ropa o en algún accesorio, esto te ayudará a aclarar tus ideas y recobrar tu tranquilidad.

Tauro:

La suerte está a tu favor en este día, Tauro. Yo te recomiendo que te atrevas a hacer esas “cosas” de las que tantas ganas tienes, planea tu próximo viaje, toma un café con tu amiga, desempolva tus libros, ve tu película favorita, en pocas palabras: hoy sé feliz y consiéntete.

Aunque hoy sea ombligo de semana, siempre hay tiempo para el amor, y me refiero al amor de pareja; ese que hace que tu corazón palpite sin parar, hoy es un buen día para mostrar tus sentimientos y para planear algo mágico con tu persona especial. Lo que la gente diga, tú sabes que no importa.

Usa el color rojo cereza para reactivar la pasión en tu vida y el color blanco para tomar decisiones mucho mas rápido.

Géminis:

No permitas que los sentimientos negativos entren en tu vida, no pierdas el tiempo, no le des largas a las acciones y responsabilidades que tú mismo adquiriste. Hoy es el día para recuperar a la persona que más amas y no solamente me estoy refiriendo al amor romántico, me refiero a todas las personas que te rodean, familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Hoy, Géminis, recupera lo que es tuyo.

En el área del trabajo tienes claro que no quieres conflictos ni problemas, hoy solo observa, deja que la gente que te rodea cometa sus propios errores, sabes que al final del día, de todas formas te buscaran para pedir tu consejo.

Tu color para hoy es el color azul claro o azul celeste, ya que las vibraciones de este color te darán la tranquilidad y la claridad de pensamiento que necesitas para tomar decisiones.

Cancer:

En cada sueño o pensamiento que tienes aparece tu persona especial, hoy es el día donde tus sueños se pueden volver realidad, solamente tienes que creerlo. Deja de sentir lastima por ti misma, ponte tu mejor ropa y tu mejor sonrisa ¡tú puedes! la fuerza de tu amor todo lo puede.

Tu y yo sabemos que últimamente no has tenido el cariño y el apoyo de tu familia o por lo menos no como tú lo deseas, no tomes las cosas personales, dentro de ti tienes la conciencia limpia y sabes que todo lo que has hecho en tu vida es por amor y algún día lo van a entender.

Hoy no permitas que nada ni nadie te robe tus sueños y tu tranquilidad, te recomiendo que utilices el color purpura o morado para transmutar o cambiar esos sentimientos que te lastiman.

Leo:

Recuerda que el miércoles es regido por el planeta mercurio (de las comunicaciones), y te recuerdo también que últimamente has tenido muchos malos entendidos con las personas que te rodean. Hoy te pido que pienses las cosas 2, 3 y hasta 4 veces antes de decirlas, no todos están preparados para entender tu versión, ahórrate problemas y hoy en especial guarda silencio.

Hablando de dinero, deja de preocuparte y OCÚPATE, tienes que admitir que en un pasado tomaste malas decisiones y gastaste dinero que no tenías, ahorita puedes estar pagando las consecuencias. Concéntrate en lo positivo y en los amigos que aún te quedan, no todo está perdido, solo enfócate y no te metas en más problemas.

Yo te aconsejo que ocupes el color naranja en tu vida para recuperar tu buen humor y el poder de tu sonrisa.

Virgo:

No te preocupes por cosas que aun no han sucedido, pero sobre todo no te dejes llevar por chismes y habladurías que solo ensucian y contaminan tu mente.

Por otro lado, te pido que hoy en especial te enfoques en eso que tanto quieres, tienes varios días, incluso semanas, pensando en cambiar de trabajo o de lugar de vivienda. En esta ocasión lo que te conviene es dejarte llevar por el corazón, recuerda que lo importante es sentirse feliz con lo que hacemos, aunque la gente nos critique, nosotros somos los únicos responsables de nuestra vida, no permitas que nadie más la dirija.

Hoy te aconsejo utilices el color marrón para obtener fuerza de voluntad y llegar a tus metas sin que nada te detenga.

Libra:

Te caracterizas por siempre tener una sonrisa y una palabra amable para quienes se acercan a ti, pero hoy al parecer no es tu día ya que, todos los problemas que has atravesado en las ultimas semanas, te tienen nerviosa y con los ánimos abajo. Hoy te pido que dejes que las cosas fluyan y que sobre todo “cada quien se rasque con sus propias uñas”, tú no tienes la obligación de resolverle los problemas a los demás.

Hoy para cambiar la vibración de tu día dedica tiempo para ti: canta, escucha tu canción favorita, escribe, lee, realiza algo que te haga feliz y, sobre todo, no te sientas culpable por hacerlo, en ocasiones es bueno ser un poco egoísta.

Donde sí te pido que tengas mucho cuidado y atención es el área de la salud, recuerda que Venus y Mercurio están retrógrados y pueden causarte sensación de mareo, tristeza o debilidad. Sin embargo, debes de cuidar también tu alimentación y las horas de sueño, por ahí algo me indica que necesitas descanso.

Yo te recomiendo que utilices el color verde menta, te dará claridad de pensamiento y sentirás más ligero tu espíritu.

Scorpio:

Tus amigos y tu familia están preocupados y sacados de onda por tu cambio de actitud, no entienden tus reacciones y es imposible que puedan ver el mundo como tú lo miras. Yo te pido hoy en especial que les digas la verdad de lo que estás sintiendo y viviendo en este momento, la familia puede ser de gran apoyo y ayuda, abre tus sentimientos, olvídate de los corajes y enojos.

Por otro lado, hoy es un día excelente para comprar algún número de una rifa, asistir al casino o realizar alguna actividad que tenga que ver con la surte, ya que esta en los juegos de azar estará a tu favor.

Si quieres cuidar tu economía, aprende a no comprar cosas que no utilices. ¡Admítelo! tienes ropa nueva que estas guardando para una ocasión especial.

Tu color para el día de hoy es el color negro, si puedes combínalo con rojo o con azul te traerán suerte.

Sagitario:

Intentas con todas tus fuerzas no perder la calma, pero te molesta que la gente que te rodea se comporte de una manera estúpida, pareciera que intentan ocultarte algo, pero tú siempre logras descubrirlo. Tu instinto estará al mil por hora y podrás percibir con toda intensidad lo que sucede a tu alrededor, recuerda que a Sagitario no lo pueden engañar.

En el área del amor debes analizar la situación, al parecer estás dando demasiado y siempre sales perdiendo o sufriendo, ahórrate problemas y marca las reglas del juego desde el principio en tu relación.

Sabemos que no te gusta estar en un lugar donde no te sientes cómoda o cómodo y, hablando de dinero, tu creatividad no fluye y tu dinero se te va como agua entre las manos; revisa tu energía y sobre todo revisa a las personas que dicen ser tus amigos, uno de ellos te está fallando.

Hoy te aconsejo que ocupes el color gris para evitar que tus enemigos te vean.

Capricornio:

Para mis amados amigos de Capricornio, sobre todo los que están de cumpleaños, millones de bendiciones y mis mejores deseos, ahora ya es momento de aceptar la realidad: las personas no cambian de la noche a la mañana, sobre todo en temas de amor; por lo tanto, no ruegues, no supliques, no implores y date el valor que mereces, recuerda que cuando alguien te quiere se nota y cuando no te quieren se nota más.

Es momento de darle un giro a tu vida, yo te recomiendo el baño de rosas que está en esta misma pagina, te ayudará a recobrar tu confianza y a sentirte mejor contigo mismo.

En el área económica por favor, no prestes dinero. Hoy en especial se acercará mucha gente a ti con el objetivo de sacar algo cambio.

Hoy viene indicado que ocupes el color café, tanto claro como oscuro, ya que te ayudará a tomar buenas decisiones.

Acuario:

No te sientas mal por las situaciones que no puedes controlar, las personas que no te quieran ver que se tapen los ojos, tú no naciste para darle gusto a los demás, estás aquí en este mundo para ser feliz y único.

Hoy quiero recordarte que las personas, incluso tú, estamos de paso, nada es eterno, no te aferres a relaciones de amistad, de amor o de negocios que solo te hacen daño, te roban tu tranquilidad y sobre todo no te hacen feliz.

En el área del amor, date la oportunidad de entregarte por completo, no desconfíes, no intentes adivinar lo que esta haciendo o pensando tu pareja, disfruta el momento y comienza a aprender a ser feliz de nuevo.

Hoy utiliza entre tus accesorios o ropa el color plata, este te hará sentir feliz y te dará la fuerza para seguir adelante sin mirar atrás.

Piscis:

Hoy miércoles, y lo que resta de la semana, no confíes demasiado en tus nuevas  amistades y conocidos, usa tu sexto sentido para identificar quien sí debe de estar en tu vida y quien no. Por otro lado, prepárate para recibir criticas por parte de tu familia, van a acusarte de que los tienes descuidados o abandonados, incluso pueden tacharte de egoísta, no hagas caso, no lo tomes personal y sobre todo enséñalos a respetar tus decisiones.

Hablando de tu amor, disfruta los días buenos, no escuches chismes, si tú ya decidiste perdonar, nadie tiene por que opinar al respecto o meterse en tu vida.

Tu instinto maternal estará muy despierto, es probable que busques ser madre o descubras que estás embarazada, felicidades.

Hoy ocupa el color azul esmeralda para nivelar tu energía y resaltar la belleza de tu rostro.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos 27 de mayo: Gitana Perla

Aries: Debes de mirar bien a tu alrededor para conseguir que una persona ciertamente tóxica no intervenga en tu vida para nada. Si detectas que...

Propiedades de la piedra ojo de tigre

El día de hoy te voy a dar a conocer las propiedades de la piedra ojo de tigre. Esta piedra  compuesta por cuarzo, limonita...

Horóscopos de hoy martes 08 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: La práctica hace al maestro, estás en...

Horóscopos de hoy jueves 01 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tu economía se va mejorando poco a...

Aprende a soltar todo lo que te limita con el cuarzo epidoto

Cuarzo epidoto.- Hoy quiero compartir contigo acerca de un cuarzo muy poderoso y especial pero poco conocido, el epidoto es un cristal armonizador que...