Te regalo un poderoso ritual para proteger tu hogar

Ritual para proteger tu hogar.- El año ya ha más que empezado y, para poder trabajar en todos tus propósitos sin ningún obstáculo, el día de hoy quiero compartirte una protección súper efectiva para tu hogar, especialmente si eres católico y tienes tu fe puesta en Dios.

Para comenzar, necesitas conseguir una estampita de San Miguel Arcángel, quien te recuerdo dominó al demonio. Esta deberás colocarla arriba de la puerta de tu casa y realizar la novena a San Miguel Arcángel, misma que te compartiré aquí mismo más adelante.

Ahora bien, si por cualquier motivo no puedes o quieres colocarla sobre tu puerta (porque no combina con los paredes, muebles o por cualquier situación familiar), lee con mucha atención lo que vas a hacer:

Pasos para realizar este poderoso ritual de protección en tu hogar

1.- Realizarás de igual forma la novena a San Miguel Arcángel, durante los nueve días con la estampita siempre en tu mano y con una vela prendida de color amarillo, rojo o azul.

Amado y querido San Miguel Arcángel, comandante de las fuerzas celestiales, el elegido por Dios para defender el reino espiritual y defender a los humanos; hoy invoco tu presencia en mi vida, en la de mis seres queridos y en mi hogar, hoy reconozco tu presencia en todo el planeta y te pido que, por medio de esta oración, entres en mi casa protegiéndola con las huestes celestiales y con tu poder de comandante supremo de los ángeles.

2.- Después de los nueve días, deberás quemar la estampita de San Miguel Arcángel con lo que te haya quedado de la vela que estuviste utilizando durante las oraciones.

3.- La mitad del polvito restante de la estampita tras quemarse deberás colocarlo en una bolsita ziplock, engargolarla o incluso ponerla dentro de un florero, muñeco o debajo de tu mueble. Lo importante es que esté en la decoración la casa y cerca de la puerta principal.

4.- Mientras tanto, el resto de esa ceniza la vas a colocar en la puerta de entrada de tu casa, específicamente en las cuatro esquinas de la misma: las dos del techo y las dos de abajo.

5.- Por último, a lo largo del tiempo después de haber realizado esta protección, si tú sientes algún peligro o alguna mala vibra a tu alrededor, irás por lo que te sobró de la misma vela y la prenderás haciendo de nuevo la oración de San Miguel Arcángel. Recuerda que tanto el polvo como la vela tienen la misma esencia, y al volver a prender la vela, reactivamos lo que ya habíamos hecho.

Muy importante recordar que…

Las velas nunca se apagan soplando, hazlo con los dedos o con un apaga velas si la flama es muy intensa.

Y te preguntarás, Gitana Perla ¿cuándo sé que debo volver a realizar el ritual? Bueno, pues este lo harás de nuevo cuando ya no te quede más vela; es decir, cuando esta se haya acabado del todo.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, la mejor bruja de México, descubriendo como siempre para ti los secretos más importantes del universo y de la verdadera magia llevada de la mano de Dios.

No te olvides de compartir esta información para que más personas puedan aprovecharla.

¡Bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Poderosa oración del coyote para eliminar obstáculos de tu vida

Oración del coyote.- Hoy es un día sumamente especial,...

Ritual de limpieza energética para antes de llegar a tu hogar

Quiero compartir contigo este poderoso ritual de limpieza energética para...

Esto es todo lo que debes saber acerca de la tabacomancia y sus interpretaciones

Tabacomancia.- En la magia tradicional y el espiritismo existen...