La magia de los Reyes Magos explicada por Gitana Perla

La magia de los Reyes Magos.- Recientemente te hablaba sobre la importancia que tiene creer en la energía de los Reyes Magos. Hay todo un mundo de razones por las que no podemos dejar de lado la tradición, ni mucho menos el gran significado energético que esto tiene para nuestra vida y sociedad.

Sin embargo, el día de hoy quiero invitarte a tampoco dejar de lado dentro de tu hogar la magia de celebrar cada 6 de enero a los Reyes. Es sumamente importante mantener la ilusión de qué vendrán y nos traerán regalos; claro que con los pequeños serán regalos materiales, pero los adultos debemos estar también dispuestos a identificar en nuestras vidas los regalos espirituales que recibimos de la mano de Dios en el día de la Epifanía de Nuestro Señor Jesucristo.

Por eso, aunque a veces parezca que por nuestra edad ya no podemos celebrar el día de Reyes Y este ha perdido su magia, hoy yo te digo que es todo lo contrario. Como adultos, podemos elegir la manera en que vivimos esta festividad y, al mismo tiempo, hacer de ella toda una experiencia mágica para nuestros niños.

Si está demás en tus posibilidades, recuerda que también es tiempo de ayudar, por lo que puedes regalar ropa o juguetes a niños e incluso a familias que necesitan de tu solidaridad; ahí también se encuentra la magia de este maravilloso día.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, recordándote como siempre que la magia está en ti y es llevada siempre de la mano de Dios. No dejes de compartir esta información, compartir las buenas energías e invitar a más personas a sumarse a conocer la verdadera magia.

¡Feliz día de reyes!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Alinea todos tus chakras repitiendo estas afirmaciones

Alinea tus chakras.- Como te he mencionado anteriormente, los...

La última cena: la más grande representación esotérica

Significado esotérico de la última cena.-El jueves santo es...

El diablo: un arcano que te habla de tus instintos

Llegó el momento de hablar acerca de un arcano...