Horóscopos de hoy viernes 07 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Ya es hora de que le agradezcas al universo por todo lo que te ha dado. En el área familiar te encuentras en un proceso de cambio, es posible que te mudes de casa o de ciudad, será para bien.

Color para hoy: Esmeralda, calma tu mente, cuerpo y alma.

Tauro:

Es tiempo de que expreses ese sentir sin temores, los astros están a tu favor. Aprende del pasado y empieza a transformar tu futuro. En el área social gozarás de un día alegre con tus amigos.

Color para hoy: Azul celeste, protégete.

Géminis:

Te sientes bendecido, alguien que ya no se encuentra en este plano terrenal te protege. Esos problemas que has estado teniendo se van a solucionar. No dejes que nadie opaque tu luz.

Color para hoy: Rubí, rejuvenece tu cuerpo.

Cáncer:

Recibirás buenas noticias en el área laboral, es momento que decidas hasta donde quieres llegar, te sugiero escuches tu voz interior antes de tomar una decisión. Procura tomar agua natural.

Color para hoy: Negro, descubre la riqueza de la noche.

Leo:

Es momento de agradecer a tus amigos y amistades, que siempre son leales a ti, que siempre están para ayudarte, en las buenas y en las malas. En el área económica procura ahorrar dinero.

Color para hoy: Plata, sé persistente.

Virgo:

Tiempo de perdonar y dejar rencores atrás, concéntrate en tus objetivos, no dejes que personas del pasado te sigan afectando. En el área de la salud, evita comer alimentos irritantes.

Color para hoy: Ciruela, vence tus miedos.

Libra:

Cada paso que das es una enseñanza, confía en tu interior y sal adelante. En el área de la salud cuídate de problemas gastrointestinales y procura consumir alimentos saludables.

Color para hoy: Sandía, diviértete con tu niño interior.

Scorpio:

Es un buen día para salir a hacer ejercicio, eso te ayudará a sentirte más relajado y a sanar tu mente. En el área familiar, es un gran momento para convivir y recordar momentos.

Color para hoy: Azul, activa tu poder sanador.

Sagitario:

Te encuentras un poco dudoso en el área laboral, no sabes qué hacer, si aceptar una nueva propuesta o seguir en tu trabajo, medita y confía en tu interior. En la salud cuida tus alergias.

Color para hoy: Cian, construye tu confianza.

Capricornio:

Esas molestias físicas que has estado teniendo al fin se te quitarán. En el área social tendrás noticias de un amigo, el cual te traerá mucha alegría y paz en tu día. Cuida tu economía.

Color para hoy: Verde, revitaliza tu sistema nervioso.

Acuario:

Lo que has estado pidiendo al universo por fin se hace realidad, solo es cuestión de tiempo. No te desesperes. En el área laboral, tu talento e inteligencia te harán quedar bien con una persona.

Color para hoy: Chabacano, alégrate y ríete.

Piscis:

Es momento de que hagas una depuración en tu vida, saques de tu casa todo lo que no necesitas y en el área social aléjate de todas las personas que no suman. Cambia tu vida.

Color para hoy: Lavanda, conéctate con tu cuerpo y alma.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Te enseño cómo usar la papaya a tu favor en el amor

La papaya en el amor.- Es bien sabido que las frutas tienen un gran aporte nutricional para las personas que las consumen, además de...

El arte de predecir el futuro

Predecir el futuro es un arte, conocer lo desconocido, saber lo que aún no pasa, descubrir lo oculto. El hombre siempre se ha sentido...

Cuarzo citrino: tu mejor auxiliar para la salud física y mental

Cuarzo citrino.- Los cuarzos y piedras son magníficos regalos que la madre tierra nos ofrece, estos están cargados con muchísima energía, es por eso...

Descubre cómo afectará Plutón retrógrado a tu signo

A partir del próximo 27 de abril y hasta el 06 de octubre se presentará el suceso astrológico de Plutón retrógrado en Capricornio. Este...

Conoce los accesorios que toda bruja moderna debe tener

Accesorios de bruja moderna.- Hola mi amada bruja moderna, es hora de revelarte cuáles son las cosas que siempre debes cargar contigo. Aquellas que...