Horóscopos de hoy sábado 11 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Mi querido Aries, en este momento estás siendo apoyado por una mujer importante que puede brindarte mucho conocimiento y sabiduría aún cuando pudiera no parecerlo. Mantente a su lado y aprende todo lo que puedas. Por otro lado, no te distancies de tu familia o amigos por esta nueva relación.

Quédate tranquilo pero alerta, posibles problemas en los próximos días pueden causarte dolores de espalda, cabeza o estómago; recuerda que tu paz es primero. Además, ten cuidado con tus inseguridades, estás teniendo pensamientos negativos sobre todo el mundo y eso solo puede llevarte a la soledad.

Tauro

20 de abril al 21 de mayo

En este punto de tu vida, amado Tauro, necesitas reencontrarte y volver a crecer. Esa sensación de fatiga y malestar que cargas contigo no te va a llevar a nada bueno. Haz cosas que te hagan feliz y te den paz: tómate un café con amigos, sal a caminar, escucha música, cualquier cosa que logre mantenerte estable.

Ojo, te sientes conflictuado por diversas situaciones de tu vida, quieres llevar a cabo ese sueño que ronda hace tanto por tu cabeza pero no sabes cómo. Es momento de vencer los miedos y echar toda la carne al asador para conseguir eso que siempre has querido. Si estabas esperando una señal… esta es ¡tú puedes!

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Vienen un conflicto importante en tu vida con una persona que está poniendo en peligro tu integridad mental, laboral o incluso familiar. Esta persona, que probablemente sea una mujer, solo desea desestabilizarte, por lo que la mejor solución será ignorarlo y seguir brillando como siempre.

Recuerda Géminis que la forma en que solucionamos los problemas son clave, no dejes que los problemas te afecten en ningún aspecto y aprende a seleccionar tan solo aquellas batallas que valgan la pena luchar.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

En este momento de tu vida hay algo dentro de ti que te está haciendo sentir apagado. Todos pasamos por momentos así en la vida, pero ten en cuenta que Dios nos manda las pruebas para aprender y ser mejores en todos los sentidos.

Realiza actividades recreativas por puro gusto, sal de la rutina y busca la dicha más allá del dinero y el interés. Pero cuidado, Cáncer, el equilibro es primordial en todos los sentidos de la vida, desde en la forma en que nos tratamos a nosotros mismos como en nuestras relaciones: “ni todo el amor, ni todo el dinero”.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Te sorprenderá el día de hoy una noticia impactante que recibirás sobre una persona que aprecias mucho. Esta noticia estará íntimamente relacionada con tu propio proceso, velo como algo positivo y brinda tu apoyo incondicional.

Leo, recuerda que en cada momento de nuestra vida estamos aprendiendo y desaprendiendo cosas, no te cases con ninguna idea y fórmate de acuerdo a tus propios criterios y valores.

Virgo

23 de Agosto-22 de septiembre

Estás resurgiendo de las cenizas, mi amado Virgo. Todo eso que te había hundido va desapareciendo poco a poco, retomas ese aliento que te hacía falta. Date tiempo para ti, para disfrutarte, descansar y convivir con tus pensamientos.

Pero no confundas la gimnasia con la magnesia, es el cansancio lo que te tenía así, no hay nada malo contigo, tu salud, ni con tu campo enérgico en general. Es normal sentirse perdido por la situación por la que estás pasando, pero cuando la marea vuelva a subir proponte cuidar más de ti mismo.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Eso que ronda tu mente, mi querido Libra, es completamente cierto. Es el momento de hacerle caso a tus instintos y de no confiar tanto en las personas que quieren influir en ti porque es probable que quieran manipularte en su favor.

Sé que te has sentido sin fuerzas últimamente, pero pronto cosecharás todo lo que has estado sembrando; los frutos de tu trabajo duro serán abundantes y deberás compartirlos con aquellos que te han demostrado verdadera amistad, cuidado con la gente tóxica.

Scorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Mi amado Scorpio, mantente alerta y prepárate para conflictos que llegarán a tu vida y para los que definitivamente estás más que preparada para enfrentar, solo debes creer en ti misma.

Sé agradecida con las personas que tratan de ayudarte, aún cuando no lo hagan de la mejor manera. Eres un signo que se caracteriza por no tener pelos en la lengua y eso está perfecto, pero regalarle una sonrisa a los que te rodean, incluso cuando no te caen tan bien, hará que la energía karmática positiva te regrese más bendiciones.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Todas las cosas buenas que ya has hecho durante tanto tiempo finalmente volverán a ti y con creces. Pero ojo, el movimiento tan acelerado al que siempre te afrentas puede provocar que ni siquiera te des cuenta de ello. ¡Desacelera, Sagitario! Hay cosas de la vida que merecen disfrutarse con calma.

Evitar a las personas que te molestan puede ser válido hasta cierto punto pero no dejes de lado tus responsabilidades. Además, no olvides que todos necesitamos ayuda de los otros, aislarnos del mundo entero no es una opción.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Tus amigos, relaciones e incluso tu trabajo están convergiendo en lo positivo y eso te tiene sumamente feliz. Disfruta de tus éxitos porque te los has ganado y no permitas que factores externos arruinen tu felicidad.

Gente envidiosa siempre hará, pero tú concéntrate en seguir brillando y déjalos pasar de largo con su mala vibra.

En lo laboral, estás sintiendo culpa por tomarte tiempo libre y eso está fatal ¡disfruta de tus descansos! no todo es trabajo, saborea el éxito que ya has conseguido pero también date tiempo para ti.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

La pasión está inundando tu vida en todos los sentidos, por fin estás logrando esa armonía que tanto has buscado, pero esa sensación de soledad se está convirtiendo en el negrito en el arroz.

Querido Acuario, ten en cuenta que, aunque ayudar a tu familia y amigos económicamente es bueno, también es importante darte prioridad. Trabajas y trabajas y tu vida no se siente recompensada de esa forma, date un gusto, cómprate esa prenda o zapatos que tanto has deseado.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

La justicia se acerca de manera poética a tu vida. Tus ojos podrán ver a tus enemigos caer, sobre todo en lo laboral y debes tomarlo con humildad, porque las cosas podrían de otra forma tornarse muy feas.

Esos momentos en los que has perdido la paciencia ya quedaron atrás, deja de culparte por tus errores del pasado y ámate más que a cualquier otra cosa.

Sé accesible a las necesidades de los que te rodean pero tampoco te dejes mangonear, tú sabes lo que necesitas y cómo conseguirlo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Estos son los 5 elementos que debes conocer antes de adentrarte al mundo del esoterismo

Aunque el mundo del esoterismo cada vez gana más popularidad entre la gente, aún sigue habiendo ciertos aspectos que se desconocen de él. Si...

Gitana Perla te revela el origen y significado de obsequiar rosas rojas

Regalar rosas rojas.- Seguramente, en más de una ocasión has obsequiado o recibido como muestra de cariño rosas rojas, pero ¿realmente sabes cuál es...

Ritual de solsticio para lograr armonía en tu hogar

Como sabes, hace poco se vivió el solsticio de verano, y su poder sigue fortaleciéndonos y dotándonos de energía. Por eso, y por la petición...

El efecto de los colores en tu personalidad

La preferencia sobre ciertos colores puede darnos una pista acerca de la personalidad de cada individuo y esto es debido a un vínculo que...

Gitana Perla te revela todo lo que debes saber acerca de la reencarnación

Estoy segura que en más de una ocasiones te ha surgido la duda de si la reencarnación es verdadera pues mucho se habla de...