Como sabes, nosotros somos seres que vivimos en un plano físico, por lo que inevitablemente nos regimos por algunas leyes físicas, como la fuerza de gravedad, la ley de la termodinámica y la ley de acción-reacción, entre otras. Sin embargo, también somos seres mentales y espirituales.
El alma es la parte más cercana a Dios y tiene tres niveles, cuerpo físico, espiritual y mental. Incluso hay algunas teorías que aseguran que el alma no se encuentra precisamente en nosotros, sino que nos rodea, o que duerme dentro de nuestro cerebro o en el estómago.
Todos estamos hechos de energía y por lo tanto, lo que nos rodea también está conformado por la misma energía y se encuentra en la misma frecuencia vibracional. Hablando desde el aspecto de física cuántica, las moléculas se encuentran unidas gracias a la energía qué hay entre ellas, comprobando una vez más que todo es energía.
Esta importante fuerza está en todas partes y se transforma para crear luz, calor y movimiento, el cual a su vez también produce energía. Muchas personas confunden la energía con la magia y no es así, cuando recién se crearon los focos las personas creían que era brujería pero con el paso del tiempo se dieron cuenta que todo se trataba de física.
Todo es energía
Sabiendo esto, podemos asegurar que todo es energía y nosotros somos órganos capaces de canalizarla y transformarla, tanto para cosas positivas como negativas. Por ejemplo, si creemos que nos están haciendo brujería y nos mantenemos con esa energía, nosotros mismos nos vamos a hacer mal, es una especie de programación que realizamos inconscientemente.
Por el contrario, si siempre nos mantenemos con una vibración alta, tenemos una buena energía y cuidamos nuestro cuerpo físico y espiritual, es muy probable que cuando alguien trate de hacernos brujería no nos afecte tanto. Ten siempre en cuenta que todo es energía pero no todo es brujería, sin embargo, en el momento que tus vibraciones disminuyan estarás abriendo las puertas a malas energías, dejando un hueco en tu campo áurico.
Es cierto que somos capaces de curarnos a nosotros mismos a través de la energía, pero esto no significa que por creer en dicho poder carguemos todo a la energía, si te sientes mal lo más conveniente es que asistas al médico. Lo ideal es buscar un equilibrio entre lo que puede lograr el poder de la energía y el esfuerzo que depende de ti.
Todo es cuestión de energía, si tú eres una persona que cree en la magia llevada de la mano de Dios como yo, Gitana Perla Asesora Esotérica, te invito a que asistas a una consulta. Yo te puedo acompañar en este proceso de adentrarte a la magia, sin caer en los extremos y sin obsesionarte
Recuerda que para todo hay solución y según tu creencia ideológica y tu fe puedes encontrar la respuesta a tus problemas. Te mando toda la buena energía del universo y deseo que a través de la magia puedas hallar tu verdad.
Lee también:
- ¿Por qué no recordamos nuestras vidas pasadas?
- Los oráculos y su increíble poder por Gitana Perla
- Gitana Perla te enseña a cargar de energía un objeto no mágico
- Aprende a decretar y déjate sorprender por cambios
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla