Los oráculos y su increíble poder por Gitana Perla

En el mundo mágico existen muchos conceptos y elementos que se utilizan para estar en sintonía con la energía del universo. En esta ocasión quiero compartirte acerca de los oráculos y el inmenso poder que estos tienen.

Antiguamente, se tenía la creencia de que los oráculos eran los objetos o lugares sagrados por medio de los cuales podían comunicarse los dioses. El oráculo de Delfos, por ejemplo, era utilizado por las sacerdotisas para tener contacto con las divinidades, de esta manera podían conocer sus predicciones llenas de simbolismos.

Ciertos oráculos únicamente se encontraban disponibles en días específicos, como los equinoccios o los solsticios. Solamente en esas fechas y bajo circunstancias estrictas es que se podía tener contacto con los dioses.

Existen distintas definiciones de lo que es un oráculo según las culturas, los romanos lo definían como lugares y templos sagrados que podían encontrarse al aire libre o estar dentro de un sitio. Aquí es donde las sacerdotisas solían ir para hablar con estos seres divinos y que se manifestaran a través de ellas, de tal forma que entraban en un trance y compartían lo que ellos decían.

Hoy en día sabemos que un oráculo es una herramienta, a través de la cual se representan las energías divinas. De manera errónea, existen quienes creen que el tarot es un oráculo, pero la realidad es que las cartas que se consideran son las de las diosas, el de los maestros ascendidos y el de las vidas pasadas, entre otros.

Incluso hay algunas personas que consideran a las runas como un oráculo y dentro de la mitología nórdica, por ejemplo, el oráculo era el mago o el líder de cada tribu.

Yo soy Gitana Perla, la única y verdadera bruja de Veracruz y la mejor bruja de México. Te invito a que compartas este artículo con tus seres queridos y que visites mis otras entradas para que conozcas más sobre el mundo mágico y esotérico.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Crees que alguien “saló” tu dinero? Te enseño a comprobarlo

¿Alguien saló tu dinero?- En nuestro día a día,...

Realiza estos baños con la espada de San Jorge y renueva tu energía

De acuerdo a los conocimientos populares y tradicionales, la...

La ley de tres veces tres en la religión Wicca

Tres veces tres.- Dentro de la religión Wicca hay...

Enseña a tus niños a meditar ¡y verás los beneficios!

Enseñar a sus niños a meditar es crucial si...