Horóscopos de hoy jueves 09 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Ya te está pegando el encierro, te estás sintiendo mal, estás pensando que todo está mal, tienes esa desesperación o ese ímpetu por salir y no por salir con gente, solamente para salir a la calle.

Probablemente ya estás empezando a sentir o empezando a resentir los efectos de la cuarentena, yo personalmente lo que te digo es: no te estreses, tranquila no pasa nada. Recuerda que cada día es un día menos que vas a pasar adentro de casa. Y, cuando salgas, proponte hacer todo tipo de cambios para positivo.

Debes de tener cuidado a la hora de prestar tu casa o compartirla. No por querer compañía vas a meter a cualquier persona a tu espacio. Ten cuidado con las envidias y con tu patrimonio, sobre todo por tus seres queridos.

Hay una mujer que está metiendo cizaña, ten mucho cuidado porque mientras habla a tus espaldas otros pueden creerle y dañar tus planes a futuro.

Tauro

20 de abril al 21 de mayo

Debes de ser más generoso, estar agradecido con todo lo que el mes y la vida te están dando. Ten en cuenta que lo que desde donde hoy estás es una situación privilegiada y hay que ser feliz compartiendo esas bendiciones.

Sientes que estás estancado en tus problemas, pero mucho cuidado, aunque ya no sientas esa fuerza recuerda que todo es cuestión de tiempo y dedicación. Céntrate en tu energía y las cosas cambiarán para bien.

Lo que la gente te recomiende o diga, si tu corazón te vibra que es de otra forma, confía en los demás y déjate llevar.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Estás en una parte de tu vida de gran fragilidad, grandes problemas y cambios pero todo estará bien, todo pasará. Llegará por fin a tu vida esa nuevo trabajo, auto o casa que tanto has estado buscando, pero quizá al conseguirlo puedes sentirte perdido.

Sin embargo, debes mantenerte fuerte y sacar a flote esa duplicidad que acompaña a tu signo. Una vez que llegues a ese éxito recuerda dos cosas: la primera, la especulación que tienes sobre ese trabajo es correcta. La segunda, debes ser agradecido y mantener la reciprocidad hacia quien te ayudó en ese momento.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Lo que sea que estés pensando con tus relaciones en este momento va a ocurrir. Desafortunadamente, si piensas cosas negativas, van a ocurrir en el transcurso de estos días. Recuerda que a veces las situaciones malas las atraemos por nuestro pensamiento.

Por otro lado, cuídate de las envidias y de las relaciones por interés, las preocupaciones por ello te están generando todo tipo de problemas dañinos para tu salud.

Relájate, Cáncer. Trata de descubrir la verdad de las cosas para poder liberarte pero no dejes que te afecten más de lo necesario.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

En este momento estás teniendo problemas con alguien del trabajo o con alguna relación, probablemente familiar o de pareja. Estás teniendo conflictos o problemas por desacuerdos relacionados con la manera de ver las cosas. Mucho tiene que ver con tu necedad de mantenerte estancado en viejos hábitos y no abrirte a aprender ¡ojo!

Mantente alerta de tus propios pensamientos, no todo lo difícil es terrible, ponle más pasión al trabajo que tienes entre las manos ya que solo así puedes salir adelante.

Virgo

23 de Agosto-22 de septiembre

En este momento te sientes apretado por todos lados, sientes que la ropa no te queda, que hay mucho estrés en el trabajo e incluso que tu pareja y amigos te tienen sometido a mucha presión. En este punto de tu vida debes desarrollar el tacto necesario para negociar esas situaciones incómodas y sacar todo adelante.

Cuidado con tus amistades, estás en el punto cúspide de tu vida y debes seleccionar bien a la gente que quieres a tu alrededor para mantenerte ahí.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Estás teniendo mucho trabajo y movimiento en tu vida que habías dejado de hacer y ahora es tiempo de retomar. Manténte activo, trabajando, pero ten cuidado con las falsas amistades que solo buscan menospreciarte y hablar mal de ti a tus espaldas.

Administra bien tus nuevos tiempos, esto será clave para conseguir el éxito en esta nueva etapa de tu vida. Manténte centrado y recuerda que eres bueno en lo que haces.

Por último, recuerda que lo bueno toma tiempo y que el camino que sigues es el adecuado.

Scorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Las alianzas que estás haciendo en la actualidad pueden salirte perjudiciales para tu salud o tu economía. Ten cuidado con la gente manipuladora y con la forma en que dejas las cosas al azar, nada es coincidencia.

Cuando identifiques a esa persona que está intentando aprovecharse de ti y vuelvas a tomar las riendas de tu vida, la gente que siempre te ha acompañado volverá a tu lado para ayudarte en los nuevos retos.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu familia, tu dinero, tu trabajo están en riesgo. Debes mantenerte alerta y preparado para los riesgos que están empezando a surgir en esas áreas de tu vida. Estos pueden generarse debido a que tú estás empezando a evitar tu arte y tu ciencia, es decir, aquello que realmente te apasiona.

Ese problema que te está quitando el sueño con una persona cercana a ti vas a poder resolverlo pronto, solo ten calma y disposición. Busca ayuda de aquellos que de verdad te aman y te acompañan en el día a día.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Lo que sea que estés pensando en estos momentos va a salir bien reflejado, las puertas se van a abrir para que obtengas eso que tanto has soñado. Sin embargo, mantente alerta y se asertivo en las situaciones que vienen para tu futuro cercano.

Cuidado con la ansiedad y la depresión, hay problemas que detonan en ti consecuencias graves para tu salud y eso debe ser tu prioridad, estar bien.

Las cosas han cambiado en tu vida, pareciera que vienes de una mala racha, pero una vez que todo se calme debes agradecer a las personas que te acompañaron en el viaje por todo lo aprendido.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Mantente alerta y centrado, no te enojes por cosas que no valen la pena. Sé más consiente en tu situación con los amigos, tu pareja o las personas que te rodean. LA confusión rondará por tu mente estos días, pero está en ti el no dejar que esto te afecte.

Ten cuidado en las conjeturas que haces y recordar que nadie es tan bueno ni tan malo, ni siquiera tú. Al momento de ejecutar lo que sea que estás planeando, ten paz y perseverancia, lo bueno vendrá.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Donde sea que estés pensando en volver, piénsalo dos veces. Puede que las cosas no sucedan como tú lo esperas y el rechazo viene proyectado para ti esta semana. Necesitas reencontrarte a ti mismo y decidir qué cosas quieres verdaderamente hacer para estar bien.

Cuidado con las personas que ya te han traicionado antes, porque querrá sacar provecho de ti y eso puede dañar fuertemente tus planes.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Los sueños: un mensaje que el universo te quiere dar

Los sueños y su mensaje.- ¡Hola! Hoy te hablaré de un tema que nos atañe a todos los seres humanos, no importa nuestra creencia,...

Azul y rojo: la combinación más inteligente y atrevida

Azul y rojo.-Otra forma de aprovechar el poder y las vibras positivas que los colores tiene para ti es combinarlos para así obtener lo...

Horóscopos de hoy sábado 10 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Todo lo que habías estado pidiendo al...

Horóscopos de hoy sábado 08 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Debes de controlar tus enojos estos días,...

Horóscopos de hoy martes 30 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Haz un esfuerzo grande por descansar hoy...