Horóscopos de hoy jueves 16 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Aprende a disfrutar las cosas bellas de la vida. Sabemos que tus ánimos no están para fiestas o celebraciones; sin embargo, hoy te pido que observes a tu alrededor y te des cuenta de las bendiciones que tienes: una cama donde dormir, un techo, salud y sobre todo vida.

Recuerda que de este mundo solo nos llevaremos las experiencias vividas, viajes, comidas, recuerdos y sobre todo amores. Aprovecha este día para dedicarlo a ti, para valorar y sobre todo para recargar energías.

Pero no todo son malas noticias, ya que debes de tener muy presente que con tu presencia, y sobre todo con tu fuego, enciendes cualquier lugar a donde llegas. En el amor dale tiempo al tiempo que todo cae por su propio peso.

Tauro

20 de abril al 21 de mayo

Los verdaderos amigos siempre estarán contigo en las buenas, en las malas y en las peores. O sea que estate tranquilo si últimamente algunas personas se han alejado de ti, no te preocupes. Recuerda que más vale solo que mal acompañado, tú sigue siendo fiel a tus ideales y que el mundo ruede.

Por otro lado, debes de ser mucho más comprensivo con tu familia. Agarra la onda, no todos tienen tu misma edad y tu forma de pensar; al final sabes que todo se resuelve gracias al amor que se tienen.

En relación a tu persona especial ¡relájate! Deja que las cosas fluyan y no estés imaginando cosas que no han pasado. Muy pronto tendrás la oportunidad de vivir momentos especiales, yo veo mucha pasión en tu vida los próximos días.

Géminis:

21 de mayo al 20 de junio

El poder de tu palabra mueve montañas, aunque en estos momentos estés pasando por situaciones difíciles, recuerda que siempre que te lo propones logras llegar a tus metas. En esta ocasión, y sobre todo el día de hoy, ten paciencia; una noticia sobre un amigo que no ves hace tiempo llegará a tus oídos.

Deja de pensar en enfermedades y muerte, recuerda que para que sea mundo debe haber de todo. El tiempo pasa muy rápido, no lo desperdicies deprimiéndote, eres especial, nunca lo olvides.

Cancer

22 de junio al 22 de julio

Deja de tomar todo lo qué pasa a tu alrededor de forma personal. Tú sabes que mientras los que tú amas estén bien, el mundo se puede caer a pedazos.

Mejor ocupa toda esa energía en alcanzar tus sueños. Sigue con esa dieta, sigue con ese ejercicio, sigue dándole con todo al trabajo, el camino es largo pero si fuera sencillo cualquiera lo haría y tú, mi querido Cáncer, NO eres cualquiera.

En el área del amor deja de sufrir, si realmente amas a alguien debes de aceptarlo con todo y sus errores. La vida no es perfecta y lo sabes ahora, enfócate en los aspectos positivos de tu pareja y disfruta de los momentos a su lado.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

No desgastes tu energía estresándote, eres experto en resolver los problemas y siempre que te lo propones llegas a tus metas. Sabemos que te gusta tener todo en orden y seguir las reglas que tú misma impusiste; sin embargo, recuerda que las reglas se hicieron para romperse y de vez en cuando es bueno salir de la rutina y permitir que las cosas fluyan.

Hoy te recomiendo que no presiones a tu pareja, deja que las caricias, la pasión y la ternura lleguen solos. Deja la desconfianza a un lado y dedícate a ser feliz, ya que vida nada más hay una y debes disfrutarla.

Virgo

23 de Agosto-22 de septiembre

Hoy el universo te invita a que seas una persona flexible, no siempre se puede hacer tu voluntad. Recuerda que todos tenemos formas diferentes de pensar, y la clave del éxito es adaptarte a las diferentes corrientes ideológicas y ser sociable.

No puedes permitir que nada ni nadie te robe tu tranquilidad, mantente enfocada en lo que realmente deseas, ocupa esa energía en demostrarle amor a tu pareja, familia y amigos.

En el área de la salud, cuida ese dolor de estómago ya que no es normal que constantemente estés sufriendo de estreñimiento o diarrea.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy dedícate a ser feliz, los problemas siempre existen y existirán; cuestiones por resolver o tareas en el trabajo, trastes por lavar, ropa por planchar, siempre están presentes. Hoy enfócate simplemente en ser feliz.

Últimamente has estado muy sensible durante las noches y has tenido una serie de sueños muy reveladores. Hazle caso a tu voz interior y comienza a dar esos cambios en tu vida que tanto deseas; puedes comenzar por tener un poco más de orden en tu ropa y en artículos personales. Yo te recomiendo que te pongas al día con las labores de tu trabajo, ya sabes que luego por despistado puedes llegar a perder papeles o documentos importantes.

No aplaces la visita al dentista, llegó el momento de arreglar esa muela que tanto te duele. Evítate problemas mayores a futuro y chequea la salud de tus dientes.

Scorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Las aventuras, los amores, los viajes y todo lo que tiene que ver con nuevos proyectos y con cosas por conocer te emociona, te apasiona y hace que tu alma vibre. Sin embargo, debes de ser más organizado y no dejarte llevar por la emoción o por el calor del momento. Todo se puede hacer en esta vida siempre y cuando sea con orden, debes de tener presente que lo que haga tu mano izquierda no lo debe de saber la derecha.

Tu coquetería es natural, y es totalmente normal que las miradas se posen sobre ti en cualquier lugar donde estés o por donde camines. Ten cuidado porque hoy es un día peligroso para estar sola en la calle, extrema precauciones. Si por algún motivo tienes que salir a la calle, procura estar el mayor tiempo posible en tu casa.

Hablando de tu salud, no te hagas la fuerte. Admite que te duelen las rodillas, admite que te duele el cuerpo, admite que no eres la misma persona que hace 5 o 10 años. Un poco de descanso el día de hoy te vendrá perfecto para reiniciar con todas las fuerzas el día de mañana.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

¡Ahora sí te volaste la barda! Tu creatividad y tu energía es desbordante, te la pasas resolviendo problemas y alegrándole la vida a los demás. Pero ojo ¡cuidado! porque ese dolor que ocultas puede hacerte daño si no lo expresas, procura de alguna manera decirle a tu persona de confianza lo que te está doliendo y lo que deseas que el mundo te regale.

Sabemos que eres especialista en el sarcasmo, eres el alma de la fiesta. Sin embargo, tus dolores y tus tristezas van muy internas; es momento de que le hagas frente a tu realidad y mandes a volar a los fantasmas de tu pasado, sobre todo de problemas familiares y relaciones tóxicas.

Mi querida amiga de Sagitario, valora a la persona que tienes junto. Me refiero a tu pareja, no te hagas la desentendida, si él o ella te soporta es porque te quiere de verdad, no por tus caras de graciosita. Hablando de salud, espero que sigas la dieta y que dejes de fumar para que mañana no te estés quejando y tengas remordimientos de conciencia.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Hoy te cae el 20 de que los amigos se pueden contar con los dedos de la mano y te sobran, pero esto en el fondo tú ya lo sabías. No te desgastes por personas que no valen la pena y personas que sabes que no tienen una amistad o un sentimiento sincero hacia ti.

Tú sigue enfocado en tus labores, tú sigue enfocado en hacer dinero, tú sigue enfocado en llegar a tus metas y deja que los demás se desgarren entre ellos solitos. En el ámbito de la salud, una visita al oculista no andaría mal de vez en cuando.

Y alguien de tu círculo cercano se fijará en ti con ojos de amor, ten cuidado porque no te conviene, es mejor tenerlo como amigo. Puede haber luchas de poder dentro de tu familia, déjate sorprender por los cambios y las relaciones con tus hermanos y vecinos.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Veo que no estás cumpliendo lo que te habías propuesto. Estás durmiendo mal, estás comiendo mal y hace meses que eso es justo lo que quieres cambiar; es momento de tomar acción. Recuerda que la semilla de hoy es la cosecha de mañana, disfruta de los procesos que todo va a salir a tu favor, aprende a confiar en tu intuición.

El amor está más latente que nunca, aprovecha a tu compañero y disfruta el momento. Un amor del pasado tocará a tu puerta, deja de cargar con esos fantasmas y enfócate en tu presente.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Es momento de que pienses mejor las cosas y, por primera vez, no te dejes llevar por tus emociones. Debes de ser un poco más racional en todos los aspectos, es momento de que pongas en practica tus buenos modales y ayudes a las personas que te rodean; pueden estar necesitando de tu ayuda y puede que no lo estés notando.

Encontrarás a una persona que te va a satisfacer en todos los aspectos. Tu naturaleza emocional puede hacerte vulnerable a algunas enfermedades, checa tus alergias y enfermedades en la piel, refuerza tu dieta con frutas y verduras.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Dinero fantasma: una forma de honrar a los antepasados

Dentro de las tradiciones asiáticas existe un elemento que se utiliza para honrar a las deidades, los antepasados y otros seres, conocido como el...

Encuentra tu auto ideal según tu signo zodiacal

El auto ideal según tu signo.- Aunque te parezca algo irónico, tu personalidad también es un factor importante a la hora de elegir tu...

Horóscopos de hoy miércoles 22 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: ¡Cuidado! Se vienen problemas legales ve buscando...

Horóscopos de hoy martes 29 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Vienen proyectos importantes en tu vida, en...

¿Sabes que es la biodescodificación dental? Gitana Perla te lo explica

La biodescodificación dental se trata de un análisis odontológico a través del cual es posible conocer el pasado de las personas aún cuando esta...