Horóscopos de hoy domingo 24 de julio por Gitana Perla  

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Trata de organizar tus pensamientos y ten en mente den dónde vienes y hacia donde quiere ir eso te ayudará a aclarar tu mente y tendrás la noción de que camino debes tomar. Este domingo te sugiero ir a un lugar con naturaleza eso te cargará de positivismo y energía.

En el terreno amoroso, no te sientas mal si aún no encuentras a esa persona especial, mejor ocupa este tiempo para realizar todos los proyectos que tienes en mente y el tiempo hará que muy pronto la conocerás. Por otra parte, en el ámbito laboral, ten mucho cuidado con las envidias ya que estarán muy presentes, te recomiendo una pulsera de color rojo en tu mano izquierda. En la salud, cuídate de caídas o torceduras de tobillos.

Tauro:

Por fin llegará a tu vida esa esa estabilidad en todos los aspectos, que tanto estabas esperando que llegará, así que es momento de ser más positivo. En cuanto al amor esta relación que tienes se tornará muy seria y eso es lo que tu estabas buscando, es posible que piensen en irse a vivir juntos o planes de boda.

Por otra parte, en el área laboral, vienen días de mucho trabajo, pero también de muchos reconocimientos, ya que estarán dándose cuenta de lo bueno que realizas. En el ámbito económico, recibes un dinero que tanto habías estado esperando. En la salud, esos malestares en el cuerpo que habías estado teniendo se te quitan, sólo es cuestión que sigas ejercitando tu cuerpo.

Géminis:

El poder está en tu interior, si realmente quieres que esa situación cambie, debes de empezar a cambiar desde adentro de tu persona, ya que ahí encontrarás eso que sientes que te hace falta. En el ámbito amoroso, no caigas en mentiras baratas, es momento de que pongas en duda todo lo que te dice tu pareja, ya que podría estar mintiendo o no diciéndote toda la verdad, así que pon mucha atención.

En el trabajo, trata de que haya un ambiente más tranquilo. En lo familiar, siempre hay alguien que estará hablando mal de ti y estará causándote problema, es momento de que ignores y no te centres en esos pensamientos negativos. En la salud, trata de consumir más vitamina B.

Cáncer:

Deja de complacer a los demás y es momento que busques hacer cosas por ti y por tu bienestar, deja de estar en un trabajo o relación que no te llena por miedo al qué dirán. Sé feliz como mejor te plazca, siempre y cuando no faltándole el respeto a nadie.

En el terreno amoroso, tendrás algunos reclamos por parte de tu pareja, es momento de que se sienten a platicar y expliquen que es lo que les molesta de uno del otro, eso ayudará a que su relación sea más tranquila y equilibrada. En el área económica, si tu energía está bien y tu actitud es buena, eso ayudará a que ese dinero que tanto esperas llegue a tu vida. En la salud, cuídate de dolores de cabeza, ya que estarán presentes.

Leo:

Todo el esfuerzo que haz hecho y todo lo que haz sufrido por fin tendrás una por fin verás tu suerte, es momento de que seas más positivo y con una mejor actitud. En el amor para casados, trata de pasar más tiempo con tu pareja, es momento de que la escuches y le brindes esa atención que en ocasiones no le brindas a tu pareja, por enfocarte en los problemas laborales y económicos, recuerda que, para sorprender a tu pareja, no necesitas dinero.

En el área social, descubrirás que una persona que te hizo daño en el pasado la está pasando muy mal. En el área de la salud, evita consumir alimentos altos en grasa, ya que eso está haciendo que tengas problemas estomacales.

Virgo:

Hay una situación que te preocupa y te tiene un poco pensativa, trata de no enfocarte tanto en ello, ya que muy pronto tendrás esa respuesta a tu problema. En el amor para solteros, hay una persona que está decidida a no dejarte ir, sin embargo, tú ya estás con alguien más, es momento de que cierres ese círculo antes de que te afecte tu relación actual.

En el trabajo, vienen una nueva propuesta laboral, la cual te abrirá muchas puestas, es momento de que analices bien la propuesta y elijas si realmente te conviene. En el área familiar, tendrás una mejor relación y eso ayudará a que se sientan mejor. En la salud, cuídate de dolores de espaldas ya que estarán a la orden del día.

Libra:

Es un buen momento para descansar y pasar un día cargándote de energías. En el amor para solteros, deja de tener miedo en conocer nuevas personas, deja de pensar que va a ser lo mismo que en anteriores relaciones o citas, así que empieza a salir y no te quedes en casa. En el área económica, todo lo que des de corazón, se te regresará a ti multiplicado.

En el ámbito social, una persona se acercará a ti, para brindarte apoyo, es posible que a veces te sientas sola, y tengas ganas de hablar o simple mente tener la compañía de alguien. En el área familiar, gozarás de un lindo día para estar en compañía de ellos. En el área de la salud, cuídate de problemas de garganta y tos, procura no tomar cosas tan frías.

Scorpio:

Estás en tu mejor etapa, ya que todo lo que te angustiaba o preocupaba por fin se resuelve, es momento de que busques tu felicidad. En el área del amor, se aproximan relaciones a distancia, es importante que pongas en una balanza si eso es lo que realmente quieres, ya que te costará un poco de trabajo que su relación crezca.

Por otro lado, si te encuentras casado, tendrás problemas con tu pareja, trata de que se resuelvan de la mejor manera. En cuanto a lo económico, vienen entradas de dinero muy buenas para ti, así que disfrútalas. En el ámbito familiar, estarás recordado a una persona que ya no está en este mundo y eso te pondrá un poco nostálgico. En la salud, cuídate de dolores de riñón.

Sagitario:

Vienen días muy favorables para ti, en donde conocerás a una persona importante y te hará sentir muy bien. En el amor para casados una gran llamarada con tu elemento fuego es momento que la enciendas por completo con tu pareja disfruten mucho de ese momento juntos. En temas de trabajo, trata de no estresarte de más y si hay algo que no puedes hacerlo, pide ayuda, deja de quererlo hacerlo todo.

Por otra parte, en la economía, trata de administrar mejor tus gastos, eso te ayudará a que no te sientas tan presionado a mitades de quincena. En el área social, regresan personas de tu pasado, las cuales van a ser una gran pieza importante para tu futuro. En la salud, procura dormir mejor.

Capricornio:

Deja todo en manos de Dios y él se encargará de que las cosas sucedan. En el ámbito amoroso, se más precavido a la hora de enamorarte, sueles darlo todo por tu pareja, pero aún no sabes si esa relación se va a dar o no, es momento de que tengas más precaución en todo lo que decidas. En el tema laboral, los problemas que habías tenido, poco a poco se irán resolviendo, así deja de preocuparte y mejor ocúpate.

En el área social, vienen nuevas amistades a tu vida, las cuales le van a dar un giro, es momento de que salgas y descubras todo lo bueno que la vida tiene para ti. En la salud, es importante que cuides esos dolores que están en el área de los riñones, trata de tomar más agua.

Acuario:

Disfruta de todos los momentos que pasas con tus seres queridos, sueles sólo estancarte en los malos momentos, que se te olvida ver lo bueno de la vida. En el amor, trata de solucionar las cosas con tu pareja, no es bueno que sigan peleando, traten de que todo esté en armonía. En el área laboral, vienen nuevos proyectos, los cuales te están teniendo muy feliz e ilusionado.

En cuanto al ámbito económico, trata de no prestar dinero, ya que pueden salar tu dinero. Hablando de lo social, acércate más con tus amigos, una buena platica te ayudará mucho. En cuanto al tema de salud, trata de distraerte, tomar aire y salir de la rutina, eso evitará que tengas cambios de humor repentinos.

Piscis:

Te darás cuenta de qué persona merece estar en tu vida y quien ya debe de retirarse, te sentirás un poco decepcionado, pero será lo mejor para ti. En el área amorosa, se más segura y mostrarte tal cual eres al momento de estar en una cita, ya que eso te ayudara a que la persona correcta llegue a tu vida.

Viene una racha de austeridad, así que gasta en lo que sea verdaderamente necesario, mi querido Piscis. En cuanto al trabajo, trata de ser más puntual en lo que te piden, eso te ayudará a llegar muy lejos. En cuanto al ámbito familiar, estar con ellos te ayudara a recargarte de energía y a tener una semana muy agradable, los mejores momentos son con familia. En la salud, procura evitar consumir carnes rojas.

Lee también:

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual
Este es el increíble significado espiritual de julio ¡aprovecha su poder!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 26 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 22 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 13 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 03 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 17 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...