Horóscopos de hoy sábado 23 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

A ti no te va a importar el día, para ti todos lo días son para trabajar y demostrar de que estás hecho, pero tienes que tener cuidado, ya que trabajar de más y sin descansar te puede afectar. En el amor para solteros, sigue saliendo con amigos y no te quedes sólo en tu hogar, ya que eso hará que te deprimas y le quieras hablar a un amor del pasado. Es momento de que cierres ese ciclo.

En el área económica, ese dinero que has estado esperando muy pronto llegará a ti, sólo no tengas miedo de iniciar nuevos proyectos. En el área familiar, se avecinan noticias muy favorables para ti, ya que alguien que quieres mucho estará logrando algo importante que a ti te hará sentir muy orgullosa.

Tauro:

Hay un amor del pasado que aún no sale de tu mente ni de tu corazón como tú lo habías pensado, es momento de que analices que es lo que quieres. En el amor para casados, vienen días muy favorables para pasar tiempo juntos, es momento de que dejen sus indiferencias de un lado y pasen una tarde agradable.

En el tema económico, últimamente sientes que tu dinero no te rinde y que el dinero que entra se va en pagar, es momento de que aprendas a tener una mejor organización en tu economía. En el ámbito social, una amistad del pasado se pondrá en contacto contigo para revelarte un secreto o una situación que pasó y eres la primera persona que le dice.

Géminis:

No hagas cosas malas que parezcan buenas, ya que podrías lastimar a personas que te quieren mucho, es momento de que seas empático, así evitarás decepcionar a esa persona que quieres mucho. En el amor para solteros, este fin de semana es muy bueno ya que estarás encontrándote con tu pasado, es posible que veas a una persona de tu pasado.

En el tema laboral, alguien de tu trabajo te está espiando y está investigando que es lo que haces, cuanto ganas, por que te llevas bien con tus superiores, así que es momento de que tengas mucho cuidado ya que podría inventar chismes sobre tu persona. En el área de la salud, trata de tomar más agua y bájale a los refrescos eso hará que te sientas bien.

Cáncer:

Es momento de que te armes de valor y vayas sobre esa propuesta labora, sobre ese sueño o sobre esa persona que te gusta. Es tiempo de que pongas manos a la obra y hagas que todo sea posible. En el amor para casados, tu pareja te echará en cara que nunca tienes tiempo para él, que siempre estás ocupada en tus problemas del trabajo o del hogar, pero como pareja no hacen nada, es momento de que platiquen y se rolen actividades, para que así puedan pasar más tiempo juntos.

En el área laboral, ten mucho cuidado con tu competencia, ya que podría hacer que tus ganancias estén bajando, es momento de poner más atención, si es que tienes un negocio. En la salud, cuídate de dolor de cuello.

Leo:

Ten mucho cuidado con las personas que te tienen envidia ya que estarán haciendo que se cancele un proyecto o evento que ya tenias planeado para realizar en estos días. En el área del amor, no creas en esa persona que acabas de conocer, ya que no está siendo tan sincera como tú lo piensas. En el amor para casados, pasarán un fin de semana de romance, donde servirá para que revivan su relación.

Por otro lado, en el ámbito económico, viene una entrada de dinero muy buena, la cual ayudará a que tus finanzas se establezcan. En el área de la salud, no te guardes nada y empieza a decir todo lo que te incomoda ya que eso te está provocando que tengas malestares en el estómago.

Virgo:

El destino tiene algo planeado para ti, es momento de que aprendas a esperar ya que es algo que siempre has querido. En el amor para solteros, esa persona con la que estás saliendo, probablemente este buscando algo serio y en próximos días estará proponiéndote formalizar la relación.

En el área laboral, vienen nuevos proyectos en donde podrás tener una mejoría en tu economía, sólo tienes que administrar mejor tus tiempos, para que no descuides tu vida personal. En el área social, tendrás un fin de semana reparador, es momento de que descanses, hagas limpieza en tu hogar, ordenes tus cosas, ya que eso hará que tu energía esté bien. En la salud, cuídate de dolores de brazos.

Libra:

Te sentirás un poco pensativa, ya que no entiendes que es lo que realmente quieres en tu vida, es momento que hagas una introspección y averigües que es lo que quieres y que es lo que necesitas y sobre ello ir. En el amor, no te enfoques en esa relación que no se pudo dar, es momento de avanzar al presente y olvídate de todo lo que paso.

En el área laboral, es momento de que seas más autentica y da nuevas ideas y estrategias para que tengas un mejor enfoque. En el área social, tendrás unos días de mucho festejo, es momento de que te diviertas y te olvides de todo lo que pasa a tu alrededor. En la salud, ten mucho cuidado con los cambios de temperatura ya que te estarán afectando a tus vías respiratorias.

Scorpio:

Estás más feliz que nunca ya que todo lo que te has propuesto lo has estado logrando, así que es momento de que te diviertas y pases un fin de semana más tranquilo. En el amor para solteros, esa persona que te interesa, cada día te sorprende y hace que te esté gustando más. Es momento de poner manos a la obra.

En el área económica, por fin ese préstamo o esa entrada de dinero que necesitabas llega, ahora si es momento de que cuides tus gastos. En el ámbito social, estarás conociendo personas muy importantes en los próximos días, es momento de que inicies nuevas amistades, ya que estarán siendo una pieza muy importante en tu futuro. En la salud, trata de dormir tus 8 horas.

Sagitario:

Te sientes engañado, que esa persona sólo te buscó por interés, cuando no es así, deja que pase el tiempo y te enterarás de que esa persona sólo fue alguien fugaz en tu vida. En el área amor para casados, ten mucho cuidado con los comentarios negativos que haga la familia de tu pareja sobre tu persona, tú sabes quién eres y lo buena persona que eres, así que deja que ellos mismos se den cuenta.

En el área laboral, vienen proyectos muy buenos en donde tendrás que dar el cien por ciento de ti. Por otro lado, en el ámbito social, de la nada recibirás una llamada que te pondrá de buen humor. En la salud, cuídate de alergias o de dolores de cabeza ya que van a estar muy presentes, trata de tomar vitamina C.

Capricornio:

Toma las cosas con calma, no te molestes si las cosas no salen como tú lo planeas, este fin de semana ocúpalo para desestresarte y olvidarte de lo que pasa a tu alrededor, es momento de que te concentres en ser feliz y vivir al máximo cada minuto que pasas. En el amor para solteros, trata de no ilusionarte de más en la primera cita, recuerda que todo es un proceso, deja que la relación fluya.

Por otro lado, en el área laboral, te molestará algo que no te gusta en tu trabajo, es momento de que lo externes. En el área social, te pondrás muy feliz, ya que una amistad se casa o tiene un bebé y eso te alegrará tu día. En la salud, cuídate de dolores de pies o inflamación.

Acuario:

Vive un día a la vez, no quieras hacer en un día lo que no hiciste en una semana, es momento de que tomes las cosas con calma y organices mejor tus actividades. En el amor, deja de pensar que nadie te quiere y que no hay una persona para ti, es momento de que cambies tu táctica de ligue, eso ayudará a que puedas conocer a esa persona especial.

En el área económica, tu situación económica empieza a mejorar, eso te ayudará a que te sientas menos presionada y con mejor actitud. En el ámbito familiar, te sentirás muy feliz de verlos y estar rodeado de las personas que quieres, es momento de que disfrutes el momento. En la salud, cuídate de dolores en el vientre.

Piscis:

Te sentirás un poco nostálgico y con ganas de alejarte de las personas, es momento de que no te aísles ya que eso no te ayudará y te deprimirá más. En el amor para solteros, esa persona que quieres que llegue a tu vida está más cerca de lo que tú crees, así que ponte las pilas y pon atención a las señales.

En el amor para casados, si habían tenido problemas o diferencias, este es el momento perfecto para reconciliarse y mejorar su relación. En la economía, llegará un dinero inesperado ya sea un rembolso o un dinero que estaba congelado en tu cuenta. En el área familiar, si tienes hijos, es importante que le pongas mucha atención ya que podrían tener un accidente en el hogar, como una caída o un resbalón.

Lee también:

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual
Este es el increíble significado espiritual de julio ¡aprovecha su poder!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 12 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 14 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 20 de abril: Gitana Perla

Aries: No te desesperes, recuerda que para todo hay tiempo...

Horóscopos de hoy jueves 22 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 20 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...