Horóscopos de hoy martes 10 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Resulta que eres más apto para coordinar tareas mucho más delicadas y eso tus jefes lo verán con muy buenos ojos y pronto recibirás una felicitación de su parte. En la salud consulta a tu médico tienes un desequilibrio alimenticio severo es momento que tomes acción en lo que comes.

Tauro:

Tus gastos se deben de limitar al mínimo viene una época dura así que ahorra lo más que puedes mi amado Tauro. Hoy te vas a lucir con un grupo de personas muy importantes y te vas a ganar su entera confianza eso será muy bueno para tus relaciones laborales.

Géminis:

Planifica siempre tus actividades de lo contrario tu agenda se verá muy afectada ya que no tienes orden en tus asuntos personales. En el trabajo hoy tendrás un exceso de tareas y no nada más las tuyas también las de tus compañeros de oficina se muy paciente el día de hoy.

Cáncer:

Tu piel sacará lo que realmente tienes en el interior. Tendrás tendencia a acné o manchas en la piel repara el daño con medicina natural. Pasión, romanticismo y sexo sin limites de eso te alimentas y cada día tu imaginación vuela y piensa que más experimentar con tu pareja.

Leo:

Tus pies te piden vacaciones urgentemente y es mejor que los escuches porque podrás sentir molestias o hinchazón en esa zona del cuerpo. Hoy es un día ideal para planear varias cosas y así tendrás noción de lo que viene para la semana y no estés desprevenido.

Virgo:

Acabarás muy mal si no encuentras un equilibrio entre trabajo y vida personal tus labores te están consumiendo demasiado es momento que pongas un alto mi amado Virgo. En el amor es muy buen momento para la conquista muy pronto encontraras a tu pareja ideal.

Libra:

Tus cosas no te están saliendo como quieres debes de tener más confianza en ti mismo para llegar a tus metas. En las finanzas debes de tener mucho cuidado a quien le confías tus vienes material mis cartas me dicen de una tracción de una amistad.

Scorpio:

Con margarita o sin margarita sabes que te quiere y mucho, lo que no tienes claro es hasta qué punto debes comportarte con tu pareja. Necesitas un momento de paz para encontrarte contigo mismo, medita o tírate en el pasto y encontrarás la calma que necesitas.

Sagitario:

El mal humor se apodera de ti estos días y te convertirás en esa persona que todos le huyen. No dispares tus fechas sin ningún sentido, sé más paciente. Tu pareja verá con optimismo los nuevos planes que tienes y te apoyará y te acompañará donde quieras.

Capricornio:

En el amor podrás afianzar un vinculo con tu pareja y eso lo va a colocar en el siente nivel mi querido Capricornio sé tú mismo y exprésate tal cual eres. Tu vida social estará muy animada y tendrás que cumplir con todos tus compromisos, tu puedes.

Acuario:

Te vas a encontrar con un sin numero de problemas pero sabes que puedes hacer es ponerle buena cara y actitud solo como tú sabes mi querido Acuario. Estás dudando si realizar una inversión mis cartas me dicen que es muy favorable apúrate te pueden ganar.

Piscis:

Hoy estarás muy dedicado a tus negocios y estudios te costará mucho trabajo prestar atención a los demás. Si quieres realmente vivir el amor tira la dura coraza que tienes ya que eso te impide darlo y tú tienes mucho cariño que dar mi amado Piscis.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos 27 de abril: Gitana Perla

Aries: Debes de mantener la tranquilidad, sabemos que las cosas no están saliendo como tú la habías planeado, más yo te pido que no pierdas...

Ritual de Luna de Fresa para atraer el amor a tu vida

Hace poco te contaba de los efectos que tiene la energía de la "Luna de Fresa" en ti, así como algunas formas de aprovecharla...

Prepárate para recibir la energía de la primavera

La energía de la primavera.- Para muchos, una de las épocas más bonitas del año es la primavera, pues existen elementos alrededor de ella...

¿Sabes qué son las premoniciones? Descúbrelo hoy mismo

Las premoniciones son ciertas señales que algunas personas son capaces de identificar fácilmente como una visión del futuro, por lo que les resulta sencillo...

Acude a los ángeles para encontrar el verdadero amor

Los ángeles y el amor.- De una manera general, los ángeles son esos seres especiales provenientes del cielo que luchan por conectar la gracia...