Horóscopos de hoy viernes 11 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

No te confíes en amistades que sólo quieren sacar provecho de ti, es momento de que estés más al pendiente. En el amor, si eres soltero, llegarán nuevas personas a tu vida, las cuales te harán creer de nuevo en el amor, no te estanques en amores que no pudieron ser.

En el amor para casados, hay días buenos y días malos, pero lo más importante es que puedan superar todos los obstáculos que la vida les pone. En lo laboral, no andarás de buen humor, trata de calmar tu temperamento, podrías desquitar tu enojo con alguien que no lo merece.

Este fin de semana es importante que te vistas de color ámbar y violeta, para potencializar tu economía.

Tus números de la suerte son 07, 26 y 87.

Tauro:

Aprender a administrar tus horarios y tu economía harán que tu fin de semana fluya de lo mejor. En el amor, no estás tan interesado en salir de la soltería y eso se debe a que ya te acostumbrarte a gastar sólo en ti. En el amor para casados, pasarán unos días agradables acompañados de sus seres queridos.

En el área económica, estarás pasando por un bache económico el cual tendrás que acudir a amistades para pedir un préstamo, no estas solo Tauro pide ayuda. En el área familiar, ciertas personas cercanas a ti te están dando la espalda cuando más necesitas de ellos, es importante que pongas un límite.

Estos días es importante que te vistas de color gris y blanco.

Tus números de suerte son el 04, 24 y 51.

Géminis:

Vienen días muy importantes en los cuales tendrás que analizar todas las oportunidades que has desaprovechado por culpa de tu orgullo. En el amor para solteros, es un buen día para invitar a esa persona que te llama la atención a salir, eso ayudará a que se conozcan más. En el área laboral, es un buen momento para empezar a relacionarte con personas importantes para ampliar tu negocio.

En el área económica, no realices gastos innecesarios, es mejor que gastes con inteligencia para no desfalcarte. En la familia, te llegarán invitaciones de reuniones, es importante que asistas y resuelvan sus inconformidades.

Este fin de semana utiliza el color beige y coral.

Tus números de la suerte son el 01, 30 y 92.

Cáncer:

Este día trata de distraerte, es un buen momento para iniciar una serie, ver una película, leer un libro, eso ayudará a que despejes tu mente y empieces a pensar positivo. En el amor para casados, pasar tiempo a solas ayudará a que tu pareja y tú se unan más.

En el área laboral, deja en claro tus responsabilidades ya que van a querer que trabajes de más por el mismo sueldo, es momento de que llegues a un acuerdo. En el área económica, Vienen entradas de dinero, pero tendrás que ahorrar un poco ya que podrías tener un desequilibrio económico. En el área de la salud, cuídate de comer grasas y alimentos altos en azúcar.

Este fin de semana utiliza el color amarillo mostaza y color rojo carmín.

Tus números de suerte son 15, 67 y 90.

Leo:

Si realmente quieres cambios en tu vida debes de empezar hacerlos tus mismo, no esperes a que te lleguen propuestas, sal a buscarlas. En el amor, ten mucho cuidado de andar con dos personas a la vez, ya que podrías confundirlas o encontrase los tres en el mismo lugar, no juegues con los sentimientos de los demás y sé honesto.

En el área laboral, estás un poco estresado, sientes que todos los días son iguales, ya no te motiva el despertarte temprano para ir al trabajo, es tiempo de que acabes con eso y empieces a buscar nuevas oportunidades en el área laboral.

Este fin de semana usa el color cereza y verde esmeralda.

Tus números de suerte son el 10, 33 y 79.

Virgo:

Se aproxima un viaje, es importante que tengas tu documentación en orden para que sea más fácil moverte. En el amor para solteros, te encuentras enamorado de una persona que a veces dice que, si te quiere y a veces te deja de hablar de la nada, es importante que dejes esa persona y comiences a preocuparte por ti.

En el área laboral, trata de hacer lo que te corresponde ya que por quedar bien podría salir todo mal. En el área económico, llega un pago atrasado, el cual habías estado esperando. En el área familiar, trata de pasar estos días en familia para mejorar su relación.

Este fin de semana usa el color azul zafiro y plata.

Tus números de suerte son el 13, 50 y 84.

Libra:

Amanecerás con buena actitud y con ganas de realizar nuevas cosas. En el área amorosa, no te cierres a la oportunidad de conocer persona, recuerda que el salir y conocer personas no quiere decir que tengas una relación formal. En el área laboral, será un día muy productivo donde adelantarás pendientes para gozar de días sin preocupaciones.

En el área económica, procura no gastar de más y ahorrar. En el área social, sentirás el cariño y el apreció de tus amigos, no es momento de que sientas solo o sola, ya que hay personas a tu alrededor que te quieren.

Este fin de semana te recomiendo que utilices el color morado y rosa, te beneficiará.

Tus números de suerte son el 03, 18 y 22.

Scorpio:

Recibirás buenas noticias en estos días, un familiar se recupera y sale del hospital o una persona cercana a ti se encuentra embarazada. En el área del amor, si esa persona con la que estás saliendo aun no te tiene muy convencido y no te hace sentir lo que pensabas, es mejor que hables con la verdad y seas honesto contigo mismo.

En el área laboral, es momento de que aceptes todo lo que la vida te pone en tu camino, ya que luego te arrepientes por no aceptar proyectos. En e área económica, esas deudas que temías no poder cubrir, por fin llega ese dinero extra.

Este fin de semana utiliza el color magenta y bronce, te ayudará a pensar con tranquilidad.

Tus números de suerte son el 11, 36 y 49.

Sagitario:

No permitas que nadie diga cosas falsas de ti, así que demuestra con hechos la verdadera persona que eres. En el ámbito amoroso, dale el beneficio de la duda a tu pareja, no es un buen momento para iniciar una discusión, cree en tu pareja y si dice que esa persona es una amistad está en lo cierto.

En el área laboral, los problemas no se acaban, pero va a depender de como los resuelvas, trata de seguir como hasta ahora, trabajando en lo que te gusta y haciendo lo que te gusta. En el área social, iniciarás nuevas amistades que serán muy importantes para tu desarrollo.

Este fin de semana, te recomiendo uses el color perla y rojo.

Tus números de suerte son el 09, 23 y 74.

Capricornio:

Comienza este día con buenos ánimos, eso ayudará a que no te sientas mal si algo no sale como lo esperabas. Recuerda siempre tener una buena actitud. En el área del amor, no creas en promesas falsas, ya que podrían decepcionarte. En lo laboral, ten mucho cuidado con chismes que se harán presente en tu trabajo, pero tu enfócate en lo tuyo y deja que los demás hablen.

En el área económica, vienen día importantes donde personas que te debían te empezarán a pagar. En el área social, hay muchas personas dobles cara a tu alrededor, ten mucho cuidado con lo que digas ya que lo podrían usar en tu contra.

Este fin de semana utiliza el color azul marino y amarillo limón.

Tus números de suerte son el 20, 31 y 56.

Acuario:

Es importante que escuches tu vos interior, ya que estará descubriendo tantas dudas que tienes. En el área del amor, no te sientas mal si aun no encuentras pareja, ya que en estos días vas a conocer personas que podrían llegar a ser algo más que solo una mistad.

En el área laboral, tendrás un día agotador, pero al final recibirás grandes beneficios así que sigue esforzándote. En el área económica, viene dinero muy bueno a tu vida, el cual te ayudará a posicionarte nuevamente y salir de ese bache en el que estabas.

Este fin de semana yo te aconsejo que te vistas de color verde militar y color marrón, para que te de seguridad.

Tus números de suerte son el 16, 43 y 91.

Piscis:

Cuida mucho lo que sale de tu boca, ya que puedes elevarle los ánimos o bajarlos con un solo comentario que salga de tu boca. Así que pon mucha atención y siempre ponte en el lugar del otro. En el área amorosa, no es momento para que confundas sentimientos, primero habla bien con esa persona y asegúrate que esa persona también siente lo mismo por ti.

En el área social, tendrás ganas de salir con tus amigos y seres queridos, es momento de que hagas planes y salgas a divertirte como tu lo sabes hacer. En el área familiar, viene un viaje de entrada y salida, te beneficiará.

Este fin de semana vístete de color coral y azul zafiro.

Tus números de suerte son el 08, 19 y 58.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Estos son los elementos que puedes utilizar para hacer rituales esta navidad según tu signo

Rituales de navidad.- El solsticio de invierno se ha celebrado desde hace muchos años por las primeras civilizaciones pues era la noche en la...

Horóscopos de hoy lunes 31 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Vienen grandes cambios en el área laboral,...

Aprende a utilizar las propiedades del color magenta a tu favor

El color magenta tiene un origen místico que muy pocos conocen, al igual que sus cualidades y propiedades. Hoy te comparto todo acerca de...

Moringa: descubre sus increíbles propiedades medicinales y esotéricas

La moringa y sus propiedades.- Existe una gran variedad de magníficas plantas que tienen increíbles propiedades benéficas para ti, estas van desde lo medicinal...

Ópalo: la gema que se encargará de regresarte todo lo que das al mundo

El ópalo es una gema que posee una gran lista de propiedades esotéricas y medicinales que hoy comparto contigo. Se considera la piedra de...