Horóscopos de hoy miércoles 24 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Hoy estás muy melancólico y recuerdas a una personas que fue muy especial en tu vida, si tienes la oportunidad de hablar con esa personas ¡hazlo! lo necesita tu alma. Es momento que pongas mucha atención en el trabajo. Procura llevar bien las cuentas, leer antes de firmar cualquier documento. Así evitarás malos entendidos. Cuida tu presión arterial.

Mensaje Angelical: Conecta con la música.

Tauro:

Estás en tu mejor momento, no te dejes llevar por los malos comentarios que surgen en tu entorno. En el ámbito económico vienen nuevos proyectos en los cuales crecerás profesionalmente. Es normal que estés viendo fotos viejas y recordando a ese gran amor de verano, y así vas a estar un par de días, mi amado Tauro.

Mensaje Angelical: Motivación.

Géminis:

Hoy estás muy motivado y es tiempo de cerrar proyectos y sobre todo cerrarlos con broche de oro, el éxito toca a tu puerta, ábrele sin miedo, anímate a empezar ese negocio que da de vueltas en tu cabeza. Ten mucha fe y paciencia sobre todo con esa persona especial así que deja esa negatividad a un lado. Déjate llevar por puras cosas positivas.

Mensaje Angelical: Reconocimiento

Cáncer:

Hoy tu sensibilidad estará a flor de piel, es necesario la enfoques en crear, tú eres experto en convertir cosas simples en obras de arte, en hacer que lo difícil e imposible parezca sencillo. Estarás recurriendo a una persona del pasado para un consejo y lo que te digan hazlo, recuerda que es la voz de la experiencia la que había, mi amado Cáncer.

Mensaje Angelical: Ámate y acéptate.

Leo:

Te sentirás muy reflexivo, inmerso en tus pensamientos, tocaste fondo, ahora es momento de surgir, dar tu nueva cara al mundo, eres capaz de lograr todo lo que te propongas, lo sabes. Ten fe. Recuerda, si piensas de forma muy negativa, te costará mucho trabajo resolver tus problemas, el planeta Neptuno cambiará tu destino en próximos días.

Mensaje Angelical: Señales del cielo.

Virgo:

Es tiempo de poner tus pensamientos en orden, no temas lastimar a nadie con tus decisiones, recuerda que para que la gente que te rodea esté bien, es primordial que primero estés bien tú. No pongas atención a la que la gente diga de ti, recuerda que nunca están contentos con nada, la posición de los planetas Urano y Venus harán que desarrolles una intuición muy aguda.

Mensaje Angelical: Date permiso de recibir.

Libra:

Con la mente fría hoy debes tomar decisiones a nivel personal, agarrar fuerzas y salir al mundo a imponer tus ideas, pero sobre todo tus sentimientos. Día a día sientes que la confianza en ti mismo regresa así que aprovecha ese positivismo y no dejes que tu pasado afecte tu presente. En el amor estarás muy sensible tu pareja tendrá una mala noticia.

Mensaje Angelical: Inspiración.

Scorpio:

Momentos apasionados son los que vives día con día, el tiempo te queda corto, son tantas tus actividades, cosas por hacer, por esto es momento ya de poner prioridades y orden a tu agenda. Cárgate de energía con la luz de la luna, medita y déjate envolver con su gran poder. Cuida tus emociones, hay una tendencia a que estén disparadas hoy.

Mensaje Angelical: Estás protegido.

Sagitario:

Alégrate, disfruta de cada segundo de tu existencias, lo mejor está por llegar, debes estar preparado, recibir ese cúmulo de bendiciones que están tocando a tu puerta, no te desesperes. En lo familiar deja que las cosas fluyan y tomen su camino por sí solas, en el amor en estos momentos no estás de humor. Es momento de crear pensamientos positivos.

Mensaje Angelical: Gratitud.

Capricornio:

Recibirás un reconocimiento importante, la gente a tu alrededor se da cuenta lo valioso que eres, tanto en lo personal como lo laboral, las cosas sin tu presencia nunca serán lo mismo. Estarás más sensible de lo habitual, pero ese sentimiento utilízalo para hacerte más fuerte, mi querido Capricornio, te recomiendo llevar contigo un limón para que recoja todas las malas energías.

Mensaje Angelical: Sé fiel a ti mismo.

Acuario:

Tus sentimientos están confundidos, pero sobre todo están adoloridos, lastimados, nunca esperaste la reacción de esa persona hacia ti. En lo laboral se te acumula el trabajo, organiza mejor tu agenda para que lo laboral no te absorba al cien por ciento. La enfermedad de un familiar te tiene muy sensible, confía en Dios el sabe lo que hace.

Mensaje Angelical: Cambio y transición.

Piscis:

Momento de posicionarte en tu área laboral, se les terminó su títere, ya es hora de mostrar al mundo tus capacidades y lo que eres capaz de lograr, lo único que necesitas es organizarte. En el amor veo una separación recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y si sucede eso es porque algo bueno llegará a tu vida, mi amado Piscis.

Mensaje Angelical: Desintoxicación.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Te puede interesar

Instagram

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 23 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Esta situación por la que estamos pasando...

Venus retrógrado: una etapa de muchos cambios

Venus retrógrado.- Este nuevo año está cada vez más cerca y todo parece indicar que las noticias son bastante buenas, al menos a lo...

El as de bastos y sus distintas interpretaciones mágicas

Continuando con los significados de las barajas en el tarot y sus interpretaciones, hoy te comparto cuáles son los aspectos que el as de...

Horóscopos de hoy domingo 29 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tu forma de ser tan autentica son...

Horóscopos de hoy domingo 12 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries 21 de marzo al 19 de abril Sé...