Sana tus relaciones con este mágico consejo

Sana tus relaciones.- Como seres humanos que somos, es habitual que nos dejemos llevar por el enojo o tristeza que surgen a partir de aquellos sucesos que provocan que una relación importante en nuestra vida se rompa.

Sea cual sea la relación: amorosa, amistosa, familiar o incluso laboral, cuando las cosas van mal o se acaban mal, el rencor aparece en nuestro corazón en la mayoría de las ocasiones.

Sin embargo, el día de hoy quiero compartirte en poderosísimo ejercicio mágico que tiene que ver con el agradecimiento y que puede cambiar tu vida por completo.

Y te preguntarás “Gitana Perla, ¿cómo el agradecimiento puede cambiar mi vida y mis relaciones?”, bueno, pues porque el poder del agradecimiento te va a ayudar a cargarte de energía positiva. Sigue leyendo para descubrir exactamente como hacerlo.

Aprende a sanar tus relaciones

Es muy importante, antes de comenzar, y sin importar si se trata de una relación actual o del pasado, que dispongas tu alma y tu corazón para realmente ser valiente para perdonar y agradecer. Recuerda que guardar rencores hacia otras personas únicamente te daña a ti y a tu espíritu. ¡Pero agradecer arranca de cuajo todos estos rencores!

Lee con atención los siguientes pasos para abrir nuevas ventanas en tu vida y sanar tus relaciones actuales con el poder del agradecimiento:

  1. Selecciona una relación problemática, difícil o rota que desees mejorar o eliminar el rencor que provocan en ti.
  2. Tómate un momento para sentarte, recordar la historia de tu relación y escribir, en una hoja de papel, 10 razones por las que le estés agradecido o agradecida con esa persona en forma de lista siguiendo el siguiente formato:

    *Nombre de la persona* te estoy agradecido por *la razón*.

  3. Al terminar, lee las 10 con calma y permite que la paz inunde tu corazón.

Si te es difícil agradecer por algo en específico, enlista también fortalezas de esa persona porque seguramente las tiene, solo debes hacer tu dolor a un lado para verlas.

Repite este ejercicio tantas veces como sean necesarias, y con todas las personas que sea necesario, para encontrar la paz y armonía en tu corazón. Comienza por tus relaciones presentes o por aquella del pasado que no puedes sanar dentro de ti.

Como complemento a este nuevo hábito de poner el agradecimiento en el centro de tu vida, toma por las noches tu piedra o cuarzo de poder y di tres veces gracias por algo bueno que haya pasado en tu día.

Recuerda que soy tu amiga, Gitana Perla, regalándote como siempre los mejores consejos para mejorar tu vida cotidiana. No te olvides de compartir esta nota para que más personas puedan aprovechar el poder del agradecimiento para sanar sus relaciones y cambiar también con ello su vida.

¡Dios te bendice!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado