Descubre la magia del 11:11 en este día especial

La magia del 11:11.- Todos los días del año son especiales, pero hoy particularmente quiero compartir contigo esta información de porqué el 11:11 es mágico. Cuando en el calendario se nos presenta una numerología como esta, tiene propiedades diferentes a los del resto del año, por esto yo, tu amiga Gitana Perla, te explico el significado al rededor de este día.

El universo es perfecto, tanto es así, que no da las claves y los secretos para que en los días mágicos como este, podamos cumplir nuestros sueños. Hoy 11 de noviembre del 2021, es un día donde se da la sincronización de dos mundos: el espiritual y el terrenal.

La unión de ellos, nos ayuda a todo lo que deseamos o pedimos al universo, sé cumpla. Ahora el número 11 es considera como un número mágico, de poder e incluso maestro pero la realidad es espejo.

Cuando nos referimos a esto, es debido a que, si pones un espejo frente al 1 lo que sucede es que junto con el reflejo, se forma un número 11. Por ello la propiedad de este número es que refleja los pensamiento, deseos y sueños que llevamos en el interior.

Te recuerdo que la magia de este día dura hasta 11 horas después de terminado, por lo que te recomiendo que este periodo realices rituales, ceremonias, procesos mágicos o cualquier tipo de petición que tu tengas al universo.

Aprovecha la magia del 11:11 con este ritual

Debes de tomar una hoja de papel en blanco y escribir con lápiz hasta arriba “11:11”. Esto lo puedes hacer a las 11 de la noche u 11 de la mañana. Y en la parte de abajo escribes tu petición.

Por ejemplo, si necesitas dinero escribes: “Hoy recibo, y escribes la cantidad de dinero que necesitas. Gracias 11:11 porque ya lo tengo en mi mano”.

Les recuerdo que hoy tendremos un en vivo en Facebook a las 11 p.m. para platicar con ustedes y explicarles más a detalle la magia del día de hoy.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Rituales de luna creciente: sácale todo el provecho al poder de la luna

Rituales luna creciente.- Como todos sabemos, tanto el planeta...

Realiza estos asombrosos rituales con la energía de Mercurio retrógrado

La energía de Mercurio retrógrado se ha manifestado por...

Rituales para llamar al espíritu de la Navidad y disfrutar en familia

Rituales de Navidad.- Durante la navidad solemos ser más...

Ritual de la mañana para alinear nuestra energía

Traigo hoy para ti el ritual de la mañana...