Ritual sencillo y efectivo para limpiarte de malas energías en fin de año

Ritual de fin de año.- Hola, te saluda tu amiga Gitana Perla. Estamos por terminar este 2021, el cual estuvo cargado de aprendizajes y bendiciones, pero también malas energías en muchos aspectos. Por ello, el día de hoy quiero regalarte un ritual efectivo y muy sencillo para eliminar de tu hogar todas las malas energías que pueden existir antes de que termine el año.

Para realizarlo, sólo necesitas una escoba, esa que ya ibas a botar, y le vas a poner un listón blanco con siete nudos. Deberás comenzar a barrer desde el fondo de tu casa, de adentro hacia afuera. Yo te recomiendo que le pongas un paño blanco en la parte donde van las cerdas, la parte del cepillo, para que también puedas pasarla por las esquinas de tu casa, es decir, del techo hacia el piso.

Cuando yo lo realizo, a mí me gusta mucho hacerlo con música; pongo el Padre Nuestro, el ave María o algunos mantras de liberación, también en ocasiones pongo la magnífica. Pero lo importante es que, mientras voy barriendo las esquinas de las paredes, de la casa y el suelo, voy revisando y voy escuchando esta música, mantras u oraciones.

Realiza este increíble ritual de fin de año

Conforme vayas avanzando de adentro hacia afuera de tu casa, tienes que ir deshaciendo los nudos del listón que le amarraste a la escoba. Y, ya cuando terminaste de barrer toda tu casa, ya en la puerta, deberás levantar con un recogedor (sin que tus manos lo toquen) todo lo que barriste.

Después quiebras la escoba con lo que quieras, desde un golpe en la pared, con la rodilla, un martillo o lo que se te facilite más. Una vez rota la escoba, la metes en la misma bolsa de la basura y la sacas.

Yo te recomiendo realizar este ritual contra las malas energías el día 30 o 31 antes de que termine el año. Es totalmente efectivo y te asegura la tranquilidad y la armonía para que todas las bendiciones que estamos por recibir el 2022 lleguen a ti sin ningún obstáculo.

Gracias por leerme, yo soy tu amiga, Gitana Perla. No te olvides de compartir esta valiosa información con todos para que puedan aprovecharla.

¡Dios te bendice!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aprovecha la energía de la luna llena de marzo

Está empezando el mes. ¿Qué esperas para aprovechar la...

Poderoso ritual para proteger tu vehículo

Ritual para tu vehículo.- En varias ocasiones, muchos de...

Ritual de la mañana para alinear nuestra energía

Traigo hoy para ti el ritual de la mañana...

Realiza estos baños de sal gruesa y despídete de las malas energías

Baños de sal gruesa.- Constantemente, nos encontramos en contacto...

Ritual con rodajas de limón para atraer la abundancia

Ritual con limón de abundancia.- Antes de comenzar con...