Luna creciente.- En la actualidad en que vivimos, a pesar de lo rápido que transcurre el tiempo, la tecnología y las civilizaciones, tenemos que estar conscientes de que todo en el universo está conectado: desde el movimiento de los planetas, el pensamiento de los seres humanos, las diferentes culturas, creencias y actividades de los seres vivos, así como la sociedad en que coexistimos en este planeta, con mares, montañas, animales, etc.
Cabe resaltar, como ya te he dicho en muchas ocasiones, que el universo es perfecto y, dentro de su perfección, ha creado las diferentes etapas de la luna, mismas que nos ayudan para guiarnos en el tiempo de la siembra, de la cosecha e incluso los tiempos de descanso.
Pero, Gitana Perla ¿por qué necesito saber toda esta información? Te lo cuento porque nos sirve para saber cuál es el momento preciso para iniciar cosas nuevas; desde una nueva relación, buscar un nuevo trabajo, realizar algún ritual para nuestra belleza, para fomentar y crecer nuestro amor propio y muchas cosas más.
Además, estos días en los que se presenta la luna creciente es el tiempo idóneo para iniciar un negocio, para invertir tu dinero, para ahorrar e incluso para iniciar una nueva relación con ese socio que desde hace tiempo tienes en menta.
Luna creciente: tiempo de crecer
La luna creciente siempre nos indica tiempos de aumento, nos habla de hacer crecer cualquier aspecto de tu vida. Por ejemplo, si tú estás en un plan alimenticio es momento de llevarlo al siguiente nivel, si tú deseas cambiar tu imagen corporal, es momento de hacerlo. Esta fase de la luna siempre trae para nosotros un efecto de expansión.
En esta ocasión, mi recomendación particular antes de que termine el año es que aprovechemos esta, la última luna creciente de este año para incrementar nuestra fe, nuestro amor al prójimo y, sobretodo, la seguridad de nosotros mismos. Que todo, absolutamente todo lo que planifiquemos en estos días, va a llegar. Todo lo que te plantees lograr en días va a ser posible y se va a concretar de forma directa en nuestro mundo material.
Recuerda que la magia está en ti y hoy te invito a aprovechar la influencia y la energía de esta luna creciente. Además, no te olvides de compartir este artículo y, para cualquier duda o comentario, estoy siempre para ti.
Con amor, tu amiga Gitana perla, la mejor bruja de México.
Lee también:
- Efectos de la conjunción de la Luna con Júpiter en la casa de Acuario
- ¿Conoces el significado de tu auto en tu vida? Yo te lo cuento
- Luna con Venus en Capricornio: descubre sus efectos
- Aprovecha el poder del próximo eclipse total de sol con este ritual
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
-
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla