Efectos de la conjunción de la Luna con Júpiter en la casa de Acuario

Luna con Júpiter en Acuario.- No me cansaré de decírtelo porque es muy importante que no se te olvide: los movimientos astrales afectan de manera directa nuestras vidas. Hace poco te conté sobre los poderosos efectos que tuvo la conjunción de la Luna con Venus en Sagitario. Sin embargo, ahora el astro se alinea con Júpiter en la casa de Acuario y es hora de que conozcas los increíbles efectos que esto tendrá en ti.

Primero que nada, debes tener en mente que el planea Júpiter siempre abre las puertas para conocer gente o vivir experiencias nuevas. Ahora bien, la casa de Acuario es la de los cuestionamientos y las extrañezas. Esta casa nos invita a correr riesgos, salir de nuestra casa de confort y apostar el todo por el todo para lograr nuestros sueños.

La Luna, por su parte, causa intensidad de emociones tanto en nuestra mente como en nuestro cuerpo material. Por lo tanto, al estar en “conjunción” con Júpiter nos hace estar propensos a querer renovar nuestras cosas materiales, desde una sala nueva, una computadora, nuestro auto o la decoración de nuestro hogar.

Es momento de iniciar movimientos, incluso en lo económico, porque este jueves y viernes serán ideales para realizar inversiones. Yo te recomiendo comprar CriptoMonedas, incursionar en la banca, iniciar un plan de ahorro o incluso comenzar con una pequeña alcancía. El ahorro está apoyado por el movimiento de los planetas y lo que planees para lograrlo se te dará.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, la única y verdadera ‘Bruja de Veracruz’, la mejor de México. Si tienes alguna duda o pregunta no olvides escribirlo en los comentarios o contactarme a través de mis redes. Comparte este artículo para que más personas sean capaces de aprovechar la poderosa energía de esta conjunción astrológica.

¡Abrazos y bendiciones para ti!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre el lado Acuario de Gloria Trevi

Gloria Trevi.- Es momento de que descubras a través...

El jefe Capricornio: completamente útil e irremplazable

El jefe Capricornio siempre está analizando la situación y...

Capricornio en la intimidad: solo la inteligencia y paciencia los conquistan

Capricornio en la intimidad.- Al iniciar una relación íntima...