Luna con Venus en Capricornio: descubre sus efectos

Luna con Venus en Capricornio.- Como ya te he platicado en muchas ocasiones anteriores, la posición de los astros, aunque muchos no quieran creerlo, afecta de manera directa a nuestro estado de ánimo, nuestra energía, y en general, impacta en nuestra vida en todos los aspectos.

El día de hoy, de manera especial, la luna se encontrará alineada con Venus en Capricornio, dando como resultado una gran cantidad de implicaciones para mí, para ti que estás leyendo esto, y para todos los que nos rodea. Los efectos de esta alineación durarán 48 horas, por ello es muy importante que conozcas esta información y puedas ocuparla para mejorar tu presente.

Capricornio es un signo de tierra cardinal, por ello, al estar alineados la luna y Venus bajo de él, nos habla de momentos idóneos para los planes a largo plazo, es tiempo de darte el valor que mereces como persona y proyectar la forma en que deseas que los demás te miren a futuro.

Además, es la oportunidad perfecta para mejorar aquellos problemas que puedas tener con tu pareja, en el trabajo, o con tus amigos; es momento de “renovar relaciones”, ya que estás a punto de pasar a una nueva etapa.

Tiempo de cambios: Luna con Venus en Capricornio

Ahora, si tú decidiste regresar con tu pareja o retomar un trabajo que ya tenías anteriormente, volver a tocar un asunto que tenías inconcluso o pasar a una nueva tapa de evolución o crecimiento, es el momento ideal para que pongas manos a la obra, ya que la luna nos habla de emoción e impulsos.

Sabiendo todo esto, podemos intuir por lógica que si existe esta conjunción de Venus con la luna en Capricornio, llegará con ella el impulso de iniciar una nueva etapa en tus relaciones y, Sobre todo, renovarte como ser humano.

No olvides, como ya te comentaba, que esta conjunción tendrá un efecto de 48 horas, es decir, dos días, porque es este tiempo el que dura en la transición de una casa o signo al siguiente. Aprovecha este tiempo para tomar decisiones importantes, realizar y comenzar a emprender planes a largo plazo de gran impacto para tu vida.

Recuerda que yo soy tu amiga, gitana perla, como siempre dándote la información más relevante para aprovechar en tu día a día el poder y la energía que el universo nos regala. Ahora que ya sabes de los efectos de este movimiento astral, comparte este artículo para que más personas puedan beneficiarse de él.

¡Bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Programa tu cristal para que te ayude a superar tus propios problemas

Programa tu cristal.- Tener un apoyo extra para lograr tus propósitos y alcanzar tus metas nunca está demás y en ocasiones anteriores te he...

Accede a tus registros akáshicos con el cuarzo fantasma

Registros akáshicos.- El cuarzo fantasma es un cristal que tiene una forma peculiar, lo que le brinda ciertas propiedades y atributos benéficos para quienes...

Utiliza estos colores en tu atuendo y empodera tu imagen

Colores para empoderar tu imagen.- Hay una manera relativamente sencilla para empoderar tu imagen personal y es a través de la magia de los...

¿Cómo es Cáncer?

¿Cómo es Cáncer?.- Los nacidos bajo la casa zodiacal de Cáncer no sólo están relacionados con la luna, sino que son como ella. Así,...

El amarillo mostaza y su increíble poder para protegerte

El color mostaza y su poder.- Todos los colores, sin excepción, poseen distintas características benéficas según su naturaleza y, sabiéndolo aprovechar, puedes lograr grandes...