¿Crees que alguien “saló” tu dinero? Te enseño a comprobarlo

¿Alguien saló tu dinero?- En nuestro día a día, uno de los ámbitos más importante y que afectan de manera directa a nuestra estabilidad es el área económica. Una gran cantidad de mis pacientes me preguntan de manera constante sobre lo que las cartas me dicen respecto a esa parte de su vida, así como rituales y consejos para salir de estancamientos económicos.

Y es justamente por ello que en esta ocasión he decidido compartir contigo que me lees toda la información y conocimiento que tengo respecto a este importantísimo tema.

Lo primero que debes saber es que el dinero no se puede salar. Esto se debe a que tiene una energía muy particular y, por ende, tú debes tratarlo con amor y respeto pero, sin miedo.

Sin embargo, aunque no se puede como tal “salar tu dinero”, sí que es posible afectar a tu abundancia económica poniendo obstáculos en tu camino a través de rituales, trabajos o maldiciones que golpeen esta parte de tu vida. De esta manera, se puede alterar tu energía, desestabilizando tus chakras.

Cómo detectar si alguien “saló” tu dinero

Una de los factores determinantes para lograr el éxito económico es el trato de nuestros padres desde la infancia. Ellos propician que nos sintamos merecedores o no del dinero.

Por ejemplo, hay muchos casos – seguro tu conoces uno de ellos-, de personas que se la pasan trabajando de sol a sol y tienen varios trabajos pero nunca tienen dinero ni lo tendrán. ¿Por qué? Bueno, porque no se creen merecedores de los dones que Dios les da.

Por el contrario, hay personas que, sin hacer grandes esfuerzos físicos o laborales, te sorprenden con su capacidad de siempre tener dinero. Esto sucede justamente porque esa persona se cree merecedora de tenerlo y está vibrando en la sintonía de la abundancia económica.

Entonces, para saber si alguien nos hizo algún daño en este aspecto de nuestra vida, lo primero es revisar nuestros pensamientos, el concepto de vida que tenemos y después revisar nuestros gastos. ¿En qué estamos realmente gastando nuestro dinero?

Una forma de protegernos si alguien está realizando algún tipo de ritual o trabajo en contra de nosotros es tener metas muy concisas y claras de lo que tenemos en la vida. Eso provocará que tengamos una protección para evitar energías negativas.

Para darnos cuenta de si alguien “saló nuestro dinero” debes identificar si, a pesar de tener tu presupuesto de acuerdo con lo que ganas, y ceñirte a él al pie de la letra, nunca tienes dinero. Esto puede ser una forma clara de identificar que la energía del dinero está en contra tuya.

Ahora que ya tienes esta vital información, es momento de que la apliques en tu vida y compartas con tus amigos y conocidos para que también puedan hacer uso de ella.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, regalándote como siempre los consejos más valiosos para mejorar tu calidad de vida. ¡Dios te bendice!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El disfraz perfecto para que brilles esta noche de brujas según tu signo zodiacal

Pronto será tiempo de lucir tu mejor disfraz y disfrutar en familia de la noche de brujas, que aunque será muy distinta a la...

Gitana Perla te explica el origen y significado de las barajas españolas

Anteriormente, las barajas españolas se utilizaban como un juego de naipes tradicional, es por ello que los resultados que estas cartas te darán serán...

Conoce este efectivo ritual para encontrar trabajo siempre

Ritual para el trabajo.- Actualmente se viven tiempos complejos en el campo laboral para todos. Los desempleos están a la orden de día y...

El poder de los colores pastel

Hoy Gitana Perla te va a decir para qué y cómo utilizar el poder de los colores pastel. Tonos suaves, delicados, tenues y medios...

Rituales para la buena suerte: nunca más tendrás que preocuparte

Rituales buena suerte.- Atraer la buena suerte a tu vida puede resultar más sencillo con ayuda de los rituales, los cuales se han utilizado...