Poderoso ritual para proteger tu vehículo

Ritual para tu vehículo.- En varias ocasiones, muchos de ustedes me han pedido que les comparta tips o rituales para proteger sus vehículos, mismos que para algunos son su medio principal tanto de transporte como de trabajo. Es por esa razón que hoy pongo al alcance de tu mano un ritual secreto y poderosísimo para la protección de tu automóvil.

Antes de comenzar, debes quitar de tu mente cualquier prejuicio relacionado con tu cuerpo y lo que de él sale. En este caso trabajaremos con la orina, pero en ningún momento debemos verla como algo malo o grotesco ya que es parte de un proceso natural que hace nuestro maravilloso cuerpo para purificarse.

Protege tu vehículo con este secreto ritual

Lo primero que debes hacer para realizar este ritual es recolectar entre 1 y 3 cm de tu primera orina del día durante los días primero de cada mes. La pones en un vaso desechable y, con él en mano, abres el interior de tu carro, colocando de una a tres gotas en cada esquina. Por ejemplo, debajo del lugar del copiloto en la esquina derecha, en el del conductor en la esquina y así sucesivamente.

Posteriormente, lo que sobre en tu vaso lo colocarás sobre las cuatro llantas de tu auto (o de tu medio de transporte, ya sea moto, lancha, etc.). Pero es de vital importancia que lo hagas en las 4 esquinas de adentro y fuera de tu vehículo.

¿Por qué este ritual es tan efectivo? Bueno, pues porque tu orina contiene tu genética y nos otorga una manera de marcar lo que es de nosotros y dar protección. Además, no tengas miedo a hacerlo por los malos olores, este es un ritual milenario altamente efectivo y puedes mandar a lavar tu carro 24 horas después de realizarlo. Lo que quedará en él, y que nos interesa que se impregne, es la esencia de tu ser.

Te invito a que compartas esta información con tus conocidos y seres queridos para que tengan a su alcance el poder de proteger su vehículo de todo mal.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, buscando cómo cada día compartirte mi conocimiento para así lograr un cambio positivo en tu vida con magia llevada de la mano de Dios.

¡Gracias por leerme y confiar en la verdadera magia!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre la magia del 11:11 en este día especial

La magia del 11:11.- Todos los días del año...

Te regalo un poderoso ritual para proteger tu hogar

Ritual para proteger tu hogar.- El año ya ha...

Rituales de luna creciente: sácale todo el provecho al poder de la luna

Rituales luna creciente.- Como todos sabemos, tanto el planeta...

Realiza estos asombrosos rituales con la energía de Mercurio retrógrado

La energía de Mercurio retrógrado se ha manifestado por...