Horóscopos de hoy martes 23 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

De todo lo que estás invertido en tu trabajo, pronto recibirás esa recompensa; no te desanimes y sigue dando lo mejor de ti. En el ámbito social, retornará a tu vida una persona del pasado que te ayudará a ver la vida de otra manera.

Mensaje angelical: Manifiesta tu verdad.

Tauro:

Es momento de que te propongas nuevas metas en tu vida y salgas de esa cotidianidad. En el área de la salud, cuida tus cambios de humor, ya que podrías lastimar a tus seres queridos. En el amor, di lo que sientes a esa persona que quieres.

Mensaje angelical: Dones espirituales.

Géminis:

Viene un viaje en puerta el cual te ayudará a pensar y a relajarte, es un buen momento para hacerlo. En el ámbito amoroso, esta semana estarás conociendo muchas personas, date permiso de conocerlas.

Mensaje angelical: Ámate y acéptate.

Cáncer:

Por fin se acaban esos problemas económicos que venías arrastrando, viene una racha de buena suerte, procura pagar todas tus deudas. En el área amorosa, ya no pienses en ese amor que no se pudo dar y continua con tu vida.

Mensaje angelical: Conecta con la música.

Leo:

Esos dolores que sientes en espalda, rodillas y tobillos, son por tus subidas de peso, es importante que empieces a cambiar tu alimentación y hacer ejercicio. En el amor trata de pasar más tiempo con tu pareja, no la abandones.

Mensaje angelical: Honra tu belleza.

Virgo:

Deja que cada quien cometa sus propios errores, no trates de resolverle la vida a los demás y dedícate a ti. En el ámbito económico vienen nuevos crecimientos, yo te sugiero que ahorres e inviertas en nuevos proyectos.

Mensaje angelical: Manifiesta tu luz.

Libra:

Hoy es un nuevo día para iniciar de nuevo, sal de esa depresión y disfruta de todo lo que te rodea. En el área social, ten mucho cuidado a quien le comentas tus proyectos, ya que te podrían traicionar.

Mensaje angelical: Dar un paso hacia atrás.

Scorpio:

En el área laboral es necesario que le eches todas las ganas, deja los pretextos de un lado y ponle toda tu dedicación. En la salud, cuídate de problemas gastrointestinales.

Mensaje angelical: Estás protegido.

Sagitario:

Te darás cuenta de la traición de un viejo amigo, no es momento de que pienses en una venganza, al contrario ya le llegará su karma. En la salud, es importante que cuides tus alergias y vías respiratorias.

Mensaje angelical: La voz interior.

Capricornio:

Inicia un nuevo ciclo en tu vida, en donde tendrás que adaptarte a la nueva vida, no tengas miedo al salir a la calle sólo protégete. En el área familiar te encontrarás pensando en ellos, trata de comunicarte.

Mensaje angelical: Señales del cielo.

Acuario:

Debes de ser claro con esa persona que te gusta, si en verdad quieres algo serio dile, si sólo quieres una aventura dile, sé honesto. En el área económica, llega un representante muy importante para ayudarte en tu negocio.

Mensaje angelical: Transformación.

Piscis:

Hoy es un nuevo día para proponerte varias metas, trata de verle el lado positivo a la vida. En el área económica te llega ese dinero que estaba retrasado, es momento de que empieces a invertirlo.

Mensaje angelical: Mueve tu cuerpo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy domingo 12 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries 21 de marzo al 19 de abril Sé...

Descubre el poder de los rodillos de jade

A pesar de haber sido utilizados desde varios siglos atrás por las mujeres en la antigua China, el boom de los rodillos de jade...

Horóscopos de hoy miércoles 24 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy tendrás muchas dudas con respecto a...

Baños espirituales: una gran manera de hacerle frente a la cuarentena

Durante esta cuarentena es más común de lo que crees el sentirse agobiado por la rutina y la ansiedad que esto provoca. Algo que...

Gitana Perla te explica la importancia de la conciencia cósmica

Conciencia cósmica.- Dentro de muchas religiones y diversas filosofías se tiene como objetivo elevar la conciencia de cada persona involucrada. Por su parte, la...