Horóscopos de hoy viernes 26 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Hoy es tu día, la única clave para triunfar es que recuerdes quién eres y hacia dónde vas, teniendo esto claro no habrá nadie que pueda detenerte. En lo laboral, una persona te dará un consejo que te va beneficiar en tu carrera profesional, tómalo mucho en cuenta. En el amor ¡tranquilo! esa persona que te gusta muy pronto será tu pareja.

Mensaje Angelical: Conéctate con la música.

Tauro:

Mi amado Tauro, sé que tu situación no es nada sencilla, pero eres una persona de empuje ¡toma al toro por los cuernos! y sal de ese bache económico; esa idea del negocio no está nada mal, hazla, atrévete y yo te aseguro que tus ingresos van a mejorar. En el amor, tu relación va muy bien, sigue así.

Mensaje Angelical: Apapáchate.

Géminis:

Calma, eso es lo que debes de tener es estos días con tu pareja y con todo el mundo, te recuerdo que los movimientos astrológicos tienen repercusiones en tu vida, así que con mucho cuidado ¡no te tomes nada personal! piensa dos veces todo lo que digas, mi amado gemelo fantástico. En lo económico, sigue ahorrando y muy pronto podrás comprar eso que tanto quieres.

Mensaje Angelical: Limpia tu vibra.

Cáncer:

Yo sé que te gustan las sorpresas, así que yo, tu amiga Gitana Perla, te daré una: en el amor todo estará bien vas formalizar esa linda relación y boda en puerta. No dejes de luchar por todo lo que quieres, en lo económico reduce tus gastos, mi amado Cáncer, aprieta el cinturón tantito.

Mensaje Angelical: Nuevo Comienzo.

Leo:

Mis queridos leones ya comiencen a salir más de casa, sé que disfrutas de la soledad pero ya no es sano corazón. Hoy arréglate y sal con tus amigos. En lo laboral, te pondrán una obligaciones un poco complicadas, pero calma nada que tú y tu inteligencia no puedan resolver, mi querido león.

Mensaje Angelical: Amor incondicional.

Virgo:

Calma, esta mala racha está por pasar, sé que es muy difícil pero tú puedes con eso y más, primero resuelve tus problemas y después ayuda a los demás. Una persona del pasado podría llegar de nuevo a tu vida, no la dejes porque podría empeorar tu situación, mi querido virgo.

Mensaje Angelical: Abre tu corazón.

Libra:

El eclipse que vivimos hace unos días provocó una revolución en ti, amado Libra. No dejes que te saque de tu balanza, ya tomaste esa decisión, ahora afronta las consecuencias. Eres un signo fuerte, así que encara lo que venga. En el amor sigue igual, más vale estar solo que mal acompañado.

Mensaje Angelical: Elecciones Positivas.

Scorpio:

Llegó el momento de compartir y estar con tu familia, demuestra ese amor que tienes por ellos. En lo personal, esos secretos que tienes que contar procura decirlos de la manera más calmada. En el amor todo irá bien, tomaste la decisión adecuada, lucha por ese amor y sé muy feliz.

Mensaje Angelical: Saca tu poder interior.

Sagitario:

Dale tiempo al tiempo, mi querido Sagitario; llegó tu momento de brillar y la vas hacer de una manera espectacular. En lo laboral demuestras de lo que estás hecho y eso dejará asombrado a tus jefes. Ve al medico, ya es momento de hacer un chequeo general, es de rutina y todo saldrá bien.

Mensaje Angelical: Expresa tu creatividad.

Capricornio:

Llega una muy buena etapa económica, esos nuevos proyectos serán muy buenos para ti, no es momento de pensar en trivialidades enfócate en tus planes iniciales. Cuida esos episodios de estrés te puede hacer daño a la larga. En el amor, esa cita que tanto deseabas se logrará la próxima semana, te recomiendo usar una prenda rosa o roja.

Mensaje Angelical: Administra tu tiempo.

Acuario:

¡Adiós a la tristeza! Es momento de evolucionar para que crecer mucho más en las etapas de tu vida. Dale más espacio a la diversión relájate con tu familia y seres queridos. En este fin de semana estarás muy volátil, así que ten mucha calma y piensa muy bien las cosas antes de decirlas o hacerlas.

Mensaje Angelical: Sincronízate con la vida.

Piscis:

Se vienen muchas reuniones sociales para ti, en alguna de ellas conocerás a gente muy importante que te pueden ayudar con ese proyecto que tiene entre manos. Recuerda que en la vida siempre tendremos momentos buenos y malos, lo importante es disfrutar cada uno de ellos.

Mensaje Angelical: Expresa tu verdad interior.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Así es como pasas el viernes 13 según tu signo zodiacal

El viernes 13 según tu signo.- Nuevamente, se marca el viernes 13 en nuestro calendario y algunas personas creen que esta fecha es fatal,...

¿Vampiros en la actualidad? ¡Sí! Descubre cómo combatirlos usando ajo

Combate vampiros con el ajo.-Estoy segura que a lo largo de los años has escuchado en repetidas ocasiones historias acerca de los vampiros, todas...

Dinero fantasma: una forma de honrar a los antepasados

Dentro de las tradiciones asiáticas existe un elemento que se utiliza para honrar a las deidades, los antepasados y otros seres, conocido como el...

Horóscopos 29 de marzo: Gitana Perla

Aries: Date permiso de sentir, no es malo mostrar nuestra fragilidad, eres un ser humano como todos, con defectos y virtudes, llorar de vez en...

Cuál es tu elemento según la astrología china

En la cultura China, los elementos que rigen la astrología son 5. Hoy te digo cuál es tu elemento, según la astrología china, estos...