Horóscopos de hoy jueves 29 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Estamos cerrando el mes con toda la actitud, es momento de que te replantees si realmente lo que estás haciendo te ayudará para cumplir tus sueños, si no es así es momento de que retomes el camino correcto. En cuanto a temas de amor, si tienes una relación o te encuentras casado, es momento de que hables con tu pareja y le cuentes la situación por la que estás pasando y juntos busquen una solución.

Por otro lado, en el tema económico, tienes que ser más cumplido con tus pagos, ya que podrías quedar mal con una persona que le debes. En cuanto a temas familiares, muchas veces sueles callar tus problemas, así que apégate a las personas que te quieren y desahógate.

Tauro:

Estarás mejor que otros días, te sentirás más fuerte que nunca, con una mejor visión de lo que quieres, así que aprovéchala para llevarlo a cabo. En cuanto a temas de amor, una persona de tu pasado estará llegando a tu vida, es posible que se trate de alguien con que tuviste una relación en el pasado, ten mucho cuidado si quieres intentar una relación.

Por otro lado, en el tema laboral, tienes que aprender a delegar, muchas veces cargas con todo el trabajo y eso no está bien, tienes que dejar que las demás personas trabajen. En la salud, estarás un poco bajo de defesas, es momento de que comiences a comer más sano e incluyas vitaminas en tu alimentación, eso ayudará a que te sientas mejor.

Géminis:

Trata de que en estos días no te ganen los impulsos, ya que podrías tomar una decisión la cual podrías arrepentirte. En cuanto al amor, te enterarás de que ciertas personas estarán sintiéndose atraídas por ti, es momento de que analices tus sentimientos y actúes. En cuestiones laborales, si tienes algo que comunicar o realizar, es el momento perfecto para que lo lleves a cabo.

Por otro lado, en el tema social, hay personas valiosas que tienes a tu lado y no te das cuenta, es momento de que valores a las personas que están contigo en las buenas y en las malas. En la salud, cuídate de dolores en espalda y cuello, es probable que dormido te lastimes, así que trata de cambiar de almohada o colchón.

Cáncer:

Recibirás regalos inesperados, los cuales te harán sentir muy feliz, así que aprovéchalo. En el amor para solteros, no te sientas mal si una cita no sale como tú lo esperas, es momento de que permitas que el tiempo, te ponga a la persona perfecta y la relación sé de.

En el amor para casados, hay algunos problemas que tienes con tu familia y estarán afectando la relación con tu pareja, es momento de que no permitas que tu entorno entorpezca todo el trabajo que llevas con tu pareja. Por otro lado, en el lado laboral, confía en tu sexto sentido, vienen grandes oportunidades para crecer en este ámbito, pero trata de analizar muy bien las propuestas antes de aceptarlas, te ayudará.

Leo:

La luna te tiene muy inquieto y con muchas ganas de hacer nuevas cosas en tu vida, como viajar o expandir tus horizontes, es momento de que busques la oportunidad para llevarlo a cabo. En el ámbito amoroso, si estás por iniciar una relación, es momento de que seas sincero desde el día uno, eso ayudará a que no tengan problemas a futuro.

Por otro lado, en cuestiones económicas, todo lo que tiene que ver con ventas o intercambios monetarios, es el momento perfecto para llevarlo a cabo, así que pon manos a la obra. En el tema social, ten cuidado con las personas nuevas que lleguen a tu vida, ya que no son de confianza, trata de no contarle tus planes. En la salud, cuídate de dolores estomacales.

Virgo:

Te sientes un poco fastidiado, ya que todo lo que estabas planeando hacer, no te está saliendo como tú lo pensabas, así que es momento de que te relajes y dejes que las cosas fluyan. En cuestiones de amor, tendrás discusiones con tu pareja, a causa de terceras personas, es momento de que eviten que las personas se interpongan en sus planes y decisiones, recuerden que una relación es de dos, así que no permitan que su relación de deteriore.

En cuanto a temas laborales, ten cuidado con las promesas falsas, ya que si algo te molesta es que las cosas no se cumplan, así que es probable que estos días estés estresado por el incumplimiento o cambios de planes de los demás. Por otro lado, en la salud, tendrás ganas de mejorar tu físico.

Libra:

Trata de relajarte, tu mente estos últimos días ha estado dando vueltas ante una situación que paso hace unos días y te tiene un poco incómodo, es momento de que le des tiempo al tiempo y que las cosas se resuelvan. En cuestiones de amor, hay una atracción y química que está creciendo entre tu pareja y tú, así que no dudes de lo que sientas y atrévete a vivir un hermoso romance.

En cuanto a temas económicos, la fortuna te sonríe, ya que vienen nuevos proyectos los cuales te dejarán un ingreso extra, así que aprovéchalo para ahorrar o invertir en un negocio propio. Por otro lado, en el tema social, amistades de tu pasado retornan y amistades nuevas llegan a tu vida para salir de la monotonía.

Scorpio:

El gran poder luna te ayudará para cortar ciertas situaciones que te tenían afectado y con relaciones que te dañaban, es momento de que despiertes y comiences a realizar nuevos proyectos. En cuanto a temas de amor, evita jugar con los sentimientos de las personas que te quieren, si tú en estos momentos no quieres nada serio, es el momento perfecto para que hables y evites que aquella persona se ilusione.

Por otro lado, en el tema laboral, hay una posibilidad de que cambies de trabajo o de hogar, lo cual te ayudará a que tengas una mejor energía. En cuanto a temas de salud, no estás descansando lo suficiente y muy pronto estarás obteniendo las consecuencias, así que trata de dormir a tus horas.

Sagitario:

Deja de un lado aquellas costumbres que no te hacen bien, si ya notaste que algo de tu personalidad no te gusta, es el momento perfecto para que puedas cambiarlo. En el amor para solteros, estarás conociendo a alguien en estos días, con el cual tendrás una conexión muy fuerte, trata de ir poco a poco y no lanzarte a tener una relación luego, date permiso de que se conozcan y puedan averiguar si realmente hay una posibilidad.

Por otro lado, en el tema laboral, se presentarán algunas discusiones con personas de tu trabajo, trata de no explotar y controlar tus sentimientos para evitar problemas. En cuanto a temas de salud, procura tomar más líquidos, para que estés más hidratado.

Capricornio:

Los días que vienen serán buenos para replantearte si en el lugar donde estás es el ideal para ti. En cuanto al tema amoroso, una persona de diferencia de edad contigo, tendrá ganas de conocerte, es probable que en estos días se ponga en contacto contigo.

En cuanto a relación de casados, se vienen algunos problemas con tu pareja, ya que últimamente su comunicación a estado fallando, así que es momento de que busquen ayuda para salvar tu relación. Por otro lado, en el tema económico, tienes que ser más persistente con tus proyectos, así podrás ver las ganancias. En la salud, cuídate de dolores gastrointestinales, ya que estarán a la orden del día, así que mejora la alimentación.

Acuario:

Vienen cambios en tu vida, así que momento de que averigües si estás listo para tomar decisiones. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con personas materialistas que sólo llegarán a tu vida por conveniencia, trata de tomar tus precauciones. En cuanto a temas laborales, estás abriéndote camino a oportunidades nuevas en tu área laboral, es momento de que creas más en ti y te atrevas a hacer esas llamadas indicadas.

Por otro lado, en el tema social, ten cuidado con los comentarios que hagas en estos últimos días, ya que podrías hacer sentir mal a una persona que quieres. En la salud, procura consumir más vitamina D y tomar sol, para tener esa energía que necesita tu cuerpo.

Piscis:

Se seguro con las decisiones que tomes y no te muestres inexperto ante nadie que quiera hacer negocios contigo, ya que eso puede ocasionar que las personas no confíen en ti. En el amor para casados, pleitos y discusiones se avecinan, es momento de que analices si vale la pena seguir aferrándote a un amor que no da frutos, así que la decisión está en tus manos.

Por otro lado, en el tema económico, por fin llega ese dinero que habías estado esperando, trata de administrar mejor tus gastos eso te ayudará a no desfalcarte. En temas familiares, no creas todo lo que te dicen y guíate por lo que tu corazón te dicta. En la salud, procura no consumir alimentos altos en grasa y bebidas altas en azúcar.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 15 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy domingo 05 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 01 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 26 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 10 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...