Horóscopos de hoy sábado 18 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Ya es tiempo de disfrutar a tu familia, has estado muy distante de ellos y recuerda que los años no regresan. En el amor tendrás algunos conflictos con tu pareja es tiempo de aclarar tus sentimientos

Tauro:

Es momento de cerrar ciclos para poder avanzar, mi querido Tauro. Deja de pensar en esa persona que ya se fue y no supo valorarte. Solo así dejarás que lleguen nuevas oportunidades en el área amorosa. Confía.

Géminis:

Tienes todo para triunfar, solo deja de pensar en cosas negativas y en problemas ajenos. En el área económica debes de cuidar mucho tus gastos en estos días. En la salud cuida tu digestión.

Cáncer:

La felicidad llega a tu vida, te llegará una buena noticia la cual cambiara tu vida completamente. Es momento de salir de donde estás y triunfar. En el amor renacen sentimientos.

Leo:

Vienen cambios de humor en el área laboral, trata de mantener la calma y relajarte. En el amor no te sientes a gusto, sientes que todo es rutinario, trata de hablarlo con tu pareja y ver la solución.

Virgo:

Eres una persona muy capaz para hacer lo que haces. En estos días recibirás noticias de una persona de la cual tiene tiempo que no sabes nada, pero te llenará de felicidad. El amor renace ¡confía!

Libra:

Aprende a decir que no, eres una persona a la que le gusta ayudar a los demás, pero a veces se te olvida darte el tiempo para ti. En el amor, si eres soltero debes de pensar en qué es lo que realmente quieres.

Scorpio:

Esos problemas que te venían atormentando se solucionan. Un familiar que había estado enfermo en últimas semanas se alivia. En el amor estás un poco dudoso. Reflexiona sobre ello.

Sagitario:

Andas muy ocupado últimamente en cuestiones laborales, es momento de darte un respiro, recuerda que todo en exceso es malo. En el amor una persona de piel blanca llega a ti.

Capricornio:

Es momento de que limpies tu hogar y saques todo lo que no necesitas. Recuerda que tener cosas innecesarias solo bloquea tu energía. En la salud cuídate de problemas circulatorios.

Acuario:

Confía en ti y en tu potencial. Deja atrás esas dudas y lucha por lo que quieres, mi amado Acuario. En la economía vienen momentos importantes en los cuales obtendrás buenas propuestas. Cree en ti.

Piscis:

Últimamente veo que andas un poco agobiado o distraído de tus ocupaciones. Procura concentrarte más en el trabajo y aprende a decir que no porque, el que a dos amos obedece, con alguno queda mal.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Descubre el poder energético de las 3 AM vs las 3 PM

3 AM VS 3 PM.- Hola, te escribe tu amiga Gitana Perla y hoy te voy a sacar de una duda. ¿Sabías qué según...

Ritual del primer viernes de marzo

El primer viernes de marzo es el día de los brujos. La energía está en todos lados y debemos aprovecharla. Gitana Perla te presenta...

La importancia de los sucesos astrológicos del mes de mayo

Durante este mes de mayo 2021 los sucesos astrológicos tendrán un papel muy importante en la vida de todos nosotros, pues será una época...

Prehnita: el cuarzo del amor puro

En esta ocasión especial quiero hablarte de un cuarzo muy especial que tiene una naturaleza encantadora y es sin duda la piedra de los...

El poderoso mensaje del mago en el tarot egipcio

En esta ocasión quiero contarte un poco acerca del tarot egipcio y los significados que cada una de las cartas tienen, así como sus...