Ritual para la abundancia económica utilizando tu poder femenino

Haz este ritual para la abundancia.- En este día especial, aprovechando que el año está por terminarse y es tiempo de magia, quiero revelarte uno de los grandes secretos del universo: el poder que nos regala nuestra feminidad. Este ritual está estrechamente conectado con tu esencia femenina, la madre tierra, la luna y el don que Dios nos dio de poder ser madres.

Seguro te estás preguntando al leer esto “Pero, Gitana Perla, yo me metí a este artículo para saber cómo tener dinero, ¿qué tiene que ver esto?”. Sigue leyendo que yo ahora te lo explico para que aprendas a tener dinero todo el año utilizando tu poder femenino.

Primero que nada necesitas saber que, para realizar este ritual es necesario que hayas sido madre o abuela, no importando la edad que tengas actualmente. Una vez conociendo esto, debes conseguir una prenda de alguno de tus hijos o hijas, preferentemente de cuando eran bebés; pero si no tienes alguna de estas, basta con que te evoque recuerdos de momentos felices o positivos.

Haz este ritual para incrementar tu abundancia económica con tu feminidad

Tomarás esta prenda y la vas a abrazar a tu cuerpo como si tu hijo siguiera del tamaño que tenía cuando la usaba, porque el contacto de esa energía con el recuerdo de tu cerebro va a activar en tu subconsciente la seguridad de que puedes generar cosas maravillosas como la vida. Recordando además que venimos de la madre tierra, nos reconectamos a ella, allí es de donde viene la magia y de donde proviene por añadidura la abundancia.

Por último, vas a poner tres monedas de la mayor denominación de tu país en la prenda de tu hijo, la vas a doblar de manera normal y, en lugar de volverla a guardar en un rincón, la vas a colocar en el cajón que más abras de ropa. De esta manera activarás la energía del dinero, de la fluidez económica en tu vida y te reconectas con la madre tierra o pachamama gracias a este ritual de abundancia.

Un detalle muy importante es que intentes realizar el ritual en luna creciente, ya que de esta manera conectaremos la luna, tierra, feminidad y espíritu activando a su vez el poder del dinero. Si tienes algún problema económico en especial, puedes hacerlo en cualquier luna, pero a mí me gusta más los resultados que da cuando el astro está en creciente.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, como siempre revelándote los secretos del universo para lograr que tengas plenitud y, en todos los aspectos, mejorar la calidad de vida para ti y los tuyos.

No dejes de compartir este artículo para que más personas tengan la oportunidad de aprovechar este conocimiento, reconectándose con el poder femenino y explotar el poder de la abundancia que habita dentro de todas nosotras.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Baño de Perejil para atraer Dinero

Este baño puedes realizarlo de lunes a viernes. NO SABADOS NI DOMINGOS.

Atrae el dinero a tu vida con este sencillo ritual

Ritual dinero.- En la actualidad, una de mis misiones...

Dinero fantasma: una forma de honrar a los antepasados

Dentro de las tradiciones asiáticas existe un elemento que...

Rituales de año nuevo para aumentar tu abundancia económica

Rituales de abundancia para año nuevo.- Estamos a punto...

Atrae la abundancia a tu vida con este ritual de luna llena

Ritual de luna llena.- Una de las fases con...