Decreta tu prosperidad

Hoy te voy a proporcionar una poderosa herramienta para decretar tu prosperidad. Solo tienes que repetirlo con fe, durante la mayor cantidad de días posible. Te recomiendo que sean 21, pero si quieres hacerlo todos los días y lo vuelves tu mantra, sería fantástico.

Yo___________, profunda y firmemente reconozco que el dinero es la energía de Dios, en acción en el mundo físico y que Dios es quien Yo Soy, es la fuente de toda provisión de bienestar y de dinero.

Yo___________, estoy convencido de que el universo es abundante y de que siempre mi provisión es infinita y sobreabundante, que llega a mi por infinidad de canales.

Yo___________, siempre sé que con mucha frecuencia llegan a mi regalos sorpresa del universo de fuentes inesperadas.

Yo___________, tengo derecho a milagros y los veo manifestarse constantemente en mi vida. Yo siempre espero milagros. Un gran mejoramiento llega a mi vida en forma de dinero aquí y ahora.

Yo___________, soy ricamente prosperada en todas las áreas de mi vida con sobreabundante bienestar.

Infinidad de canales se abren para mí en el orden financiero aquí y ahora. Grandes cantidades de dinero llegan a mí aquí y ahora para mi bienestar, el de todos mis seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias a mi Dios Padre-Madre, fuente de toda mi provisión.

Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mí aquí y ahora.

Yo___________, reclamo para mí mi porción del universo, que se manifiesta en el Plan Divino para mi, y lo afirmo, lo bendigo y doy gracias por ello.

Yo___________, voluntariamente, con gran generosidad y profunda alegría, comparto el 10 por 100 de todo el dinero que llega a mí con seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de Vida.

Aquí y ahora Yo___________, abro mi mente a la prosperidad, que es mía por derecho de conciencia, y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la abundancia de bienestar que el universo tiene para mi aquí y ahora.

Gracias mi Dios Padre-Madre en quien Yo___________, Soy mi fuente de prosperidad, por tu amor incondicional, tu paz, tu gozo y tu vida abundante de bienestar para siempre.

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El ajo y sus especiales propiedades ¡Descúbrelas!

Proveniente del centro de Asia, el ajo es conocido en el mundo entero no solo por sus propiedades alimenticias como uno de los condimentos...

Horóscopos de hoy martes 18 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de que trabajes en tu...

Horóscopos de hoy martes 23 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Esta situación por la que estamos pasando...

La ley de tres veces tres en la religión Wicca

Tres veces tres.- Dentro de la religión Wicca hay diferentes reglas y leyes, lo cual logra que los practicantes tengan un mayor desempeño profesando...

Quiromancia: identifica los distintos tipos de manos para interpretarlas

Para dar una correcta interpretación a la hora de practicar la quiromancia hay que tener en cuenta muchas cosas, la primera de ellas es...