Baño de café para acabar con las deudas

Hoy te voy a proporcionar un poderoso baño de café para acabar con las deudas. Todos en algún momento las hemos adquirido. Muchos nos sentimos agobiados por ellas y de alguna manera, quisiéramos terminarlas.

Esto será posible si dejas fluir la energía del dinero a través de este poderoso ingrediente: café. Cuando hay un bloqueo, el dinero no rinde, y mucho menos te permite saldar deudas. Por lo tanto, atraer la buena suerte con este baño, ¡te hará muchísimo bien!

Para el baño de café necesitarás:

  • 1 taza de café molido, preferentemente natural
  • 1 cacerola con agua hirviendo
  • 1 cuchara de madera

Este ritual de baño de café para acabar con las deudas, lo puedes realizar a cualquier hora de cualquier día de la semana. Es muy sencillo.

Procedimiento:

Pon en la cacerola a hervir el agua, cuando esté a punto de soltar el hervor, coloca el café a cucharadas, pensando en que esta maravillosa sustancia es un poderoso imán que atraerá a ti prosperidad, riqueza, dinero y sobre todo, te hará salir de deudas.

Introducido el café darás vuelta al café para revolverlo durante 9 veces, en sentido de las manecillas del reloj, esto es muy importante Siempre a la derecha, nunca a la izquierda.

Dejarás que hierva un aproximado de 9 minutos. Lo tapas y dejas enfriar. Después de tu baño habitual, con una jícara, si te es posible de coco, lo esparcirás por todo tu cuerpo, de la cabeza a lo pies.

No te seques. Deja que tu cuerpo absorba el agua y posteriormente vístete. Deberás realizar este baño de café un mínimo de 3 días, pero puedes hacerlo 7 o hasta 9 si quieres potenciar su efecto.

Déjate sorprender por los resultados y regresa a contarme cómo te fue.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ritual para vender lo que tú quieras ¡Infalible!

Ritual para vender.- Son muchos los que se han...

Oración para atraer la abundancia

El día de hoy tu amiga Gitana Perla te...

Optimiza tu dinero y atrae la abundancia con este ritual de vainilla

Ritual de vainilla.- En mi tierra, Veracruz, la vainilla...

Rituales de año nuevo para aumentar tu abundancia económica

Rituales de abundancia para año nuevo.- Estamos a punto...

Decreta tu prosperidad

Hoy te voy a proporcionar una poderosa herramienta para...