Vampiros energéticos: ¡neutralízalos!

Te roba la energía, te sientes agotado su lado, definitivamente debes saber identificar a los vampiros energéticos para poder neutralizarlos correctamente. Tal vez sea alguien cercano, incluso de tu familia, que no lo hace conscientemente, pero tú a su lado, te vas desgastando.

La naturaleza del vampiro energético es drenar las reservas de quienes lo rodean para aumentar la suya. Es mucho más común de lo que crees y se genera cuando una persona le roba energía a otra. Es mucho más peligroso cuando el vampiro es consciente de ello. Los niños y los ancianos suelen robar energía inconscientemente.

Los primeros porque buscan fuentes energéticas que sumen para las actividades que ellos realizan, ¡que son muchas! y los segundos, porque buscan sacar energía de algún lado para continuar haciendo sus actividades normales. Esa es la razón por la que te cansas tanto cuidando niños pequeños y te agota estar con gente muy mayor.

¿Cómo protegerse de un vampiro energético?

Lo primero es reconocer que este tipo de vampiros ¡si existen! negar su existencia no te protegerá el mal que son capaces de ocasionarte al llevarse tu fuente vital de energía. Después, es necesario identificar al vampiro para poder protegerte, ¿Cuáles suelen ser?

  • Niños y ancianos
  • Tu pareja, si es mayor que tú
  • Compañeros de trabajo
  • Aduladores
  • Personas que se quejan y victimizan

¿Cómo hago para protegerme?

  • No permitas que te toquen
  • Cierra tus centros energéticos de poder, es decir, los chakras. Un experto en reiki te puede ayudar
  • Mantén una distancia de al menos 1.5 metros
  • No te involucres con los problemas de los demás. Cuando los demás te cuentan sus problemas te vuelves su cesto de basura, eso te debilita.

Si bien es cierto que a veces puedes y debes aplicar los puntos que te he proporcionado para tu defensa energética, si el vampirismo proviene de sus seres queridos no puedes ni quieres alejarte.

En este caso, te proporcionaré un maravilloso tip de protección que consiste en tapar tu ombligo. Si es con  una cinta amarilla o roja, mejor, pero tápalo de tal modo que nada entre ni salga de él. Protegerá tu plexo solar y evitará la fuga de energía vital.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Atrae el amor con el poder de San Miguel Arcángel 

San Miguel está considerado como el príncipe de los...

Alinea todos tus chakras repitiendo estas afirmaciones

Alinea tus chakras.- Como te he mencionado anteriormente, los...

Realiza estos baños con la espada de San Jorge y renueva tu energía

De acuerdo a los conocimientos populares y tradicionales, la...

¿Ya conoces la increíble historia del tarot? ¡Descúbrela conmigo!

La historia del tarot.- Seguramente ya conoces lo que...