El poder de las velas: realiza estos efectivos rituales y benefíciate con su poderosa energía

Velas y sus poderosos rituales.- Dentro de la magia y el esoterismo hay un sinfín de simbolismos y elementos que ayudan a potencializar la energía de un lugar o persona. Las velas son uno de esos objetos que no pueden faltar jamás en tus hechizos o rituales.

Estos elementos poseen una energía única que vuelve mucho más poderosa la magia que se utiliza. Además convoca el poder de los cuatro elementos, provocando así que diferentes caminos se abran gracias a la naturaleza.

No solo el fuego tiene un significado especial, sino que tanto los colores de la vela y la manera en la que esta se consume mantienen su propio simbolismo. El propósito de estos elementos es purificar y transformar todo aquello que se deje en manos de su gran poder.

Para que una vela sea aprovechada al máximo debe ser encendida con toda tu concentración y transmitirle tus buenas energías. Dependiendo los propósitos que tengas con cada vela será el color que debas elegir, hoy te comparto algunos objetivos que puedes lograr con ellas.

Vela blanca: pureza y sencillez

Si quieres purificar tu hogar de malas energías, esta es la indicada para ti, te ayudará a atraer paz y a rodearte de energías positivas. Además te permitirá concentrarte mejor y aumentar tu energía mental.

Para purificar la energía cierra todas las puertas y ventanas de tu hogar y enciende cuatro velas blancas junto con algunos cuarzos para estos rituales. Deja que las velas se consuman y luego de dos horas abre de nuevo las ventanas para que el aire sea quien las apague.

Vela roja: salud y amor

Esotéricamente, el rojo es el color que se encarga de eliminar las malas energías de tu entorno. Es por eso que se utiliza en diversos rituales, en donde también se utilizan para atraer el amor puro.

Si estás buscando encontrar el amor puedes poner en práctica un pequeño ritual que seguro te ayudará. Tienes que llevarlo a cabo en luna creciente y a media noche enciende una vela, mientras sostienes un objeto de la persona a quien amas ponte de rodillas sobre la vela e idealiza tu vida junto a él/ella.

Vela azul celeste: serenidad y tranquilidad

Con ayuda de la vela azul celeste podrás deshacerte de cualquier tensión que te atormente o te quite la calma. Además te ayudará a comunicarte mejor con los que te rodean y a resolver con serenidad los conflictos que se te presenten.

En caso de que tengas mala relación con alguna persona de tu entorno puedes poner en práctica este sencillo ritual con ayuda de las velas azul celeste. Escribe en la vela el nombre de esas personas con las que quieres mejorar tu relación y anota en un papel el conflicto que tengas.

Después de encender la vela quema el papel en el que plasmaste los problemas y visualiza tu relación con esa persona sin ningún tipo de conflicto.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Te enseño a combatir los efectos de Mercurio retrógrado

Como bien sabes, existen tres momentos durante el año...

Martes 13: descubre su lado positivo

Martes 13: sientes que una energía recorre tu cuerpo...

9 de Septiembre: un día mágico y lleno de oportunidades

A través de los tiempos, los seres humanos le...

Gitana Perla te revela el origen de la noche de brujas

Este fin de semana habrá seres especiales sobrevolando las...