¿Cuál es el color de tu amor? Descúbrelo tú mismo

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el color del amor?, bueno pues lo más seguro es que pienses que el amor es rojo pero no es así, o tal vez sí. Todo depende de cómo tú lo mires, no hay una regla general para esta emoción tan enorme, tú eres quien lo decide.

Blanco

Cuando el amor es puro e inocente se pinta de color blanco, este puede ser un cariño especial y sincero hacia cualquier ser querido. El amor blanco es aquel que se da incondicionalmente y sin ninguna sorpresa.

Amarillo

El amor es amarillo cuando es alegre y se disfruta por igual en ambas partes involucradas, con ayuda del color amarillo es posible demostrar tu amor fácilmente. Además de compartirlo con las personas que te rodean, haciéndolas felices y orgullosas de tener tu cariño.

Naranja

Este color se asocia con la fortaleza y la persistencia, tanto física como espiritual. Así es que con la ayuda del naranja podrás resistir a cualquier amenaza que busque destruir ese amor puro que sientes hacia otra persona.

Rojo

Como sabes, el color rojo se asocia con la pasión y sensualidad en una relación amorosa, nos permite amar apasionadamente a alguien y luchar por ese amor. El color rojo te permitirá aferrarte siempre a ese amor puro a pesar de las complicaciones.

Violeta

El color violeta simboliza creatividad e inteligencia, características importantes para mantener una relación viva. Usando tu sabiduría podrás manejar a la perfección situaciones que atenten contra ese gran amor.

Negro

Aunque su significado no es muy positivo al referirse al dolor y pena, también es posible demostrar tu amor en esos momentos difíciles. Es decir, no hay mejor forma de mostrar tu cariño que permaneciendo junto alguien aún cuando existen momentos difíciles.

Verde

Cuando en el amor comienzan a haber inseguridades y desconfianzas lo mejor es utilizar el verde, este es el color de la esperanza. Así es que viste este color y lucha por recuperar ese amor que tanto ilusión te da, también puedes compartir esa esperanza con los demás.

Ahora que ya conoces los colores del amor, ponle color al tuyo y viste siempre de acuerdo al amor que estés experimentando. Comparte tu amor y exprésalo con mucho orgullo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado