Recupera al amor de tu vida con estos poderosos hechizos

Atrae de vuelta al amor con estos hechizos.-  A veces, cuando menos lo esperamos, perdemos a la persona que amamos; todo lo que juntos se había construido desaparece. Solo existen dos opciones, o aceptamos que la historia ha terminado, o nos aferramos a esa ilusión y buscamos la manera de estar juntos de nuevo.

Si tú estás buscando recuperar al amor de tu vida y no sabes qué hacer, puedes poner en práctica alguno de estos efectivos hechizos. Pero recuerda que lo más importante siempre es tener fe y mantenerte positivo ante cualquier situación.

Ritual para que el amor regrese a ti

Para llevar a cabo este ritual necesitarás conseguir dos velas blancas, una foto de tu ex pareja y una foto tuya, debes lucir alegre y sonriente. También utilizarás una tela azul y té de manzanilla.

Debes realizar este hechizo en la noche, exactamente a las 8:00 p.m. encenderás las velas y comenzarás a respirar profundamente, trata de relajarte. Sostén en tus manos ambas fotografías y repite con fuerza “Con la luz de esta llama, enciendo tu deseo. Cuando pronuncio tu nombre, sentirás el resplandor de este fuego”.

Al finalizar, menciona el nombre de tu ex pareja tres veces seguidas. Por último simplemente envuelve las dos fotos junto a la bolsa de té de manzanilla en la tela azul, guarda esto en un lugar privado y deja que la magia suceda.

Hechizo con el poder del limón

En este hechizo utilizarás un limón cortado por la mitad, dos cabellos tuyos, una rama de canela y un frasco de cristal limpio. Además de una hoja de papel, un marcador rojo y también ocuparás un poco de tu fragancia favorita.

Comenzarás poniendo en el frasco tus cabellos junto a la canela, y el jugo de las dos mitades del limón. Luego escribirás tanto tú nombre como el de esa persona especial y después tendrás que poner dos gotas de tu perfume en la hoja para posteriormente quemarla.

Relación a distancia

En el caso de que tu enamorado viva lejos de ti o en otra ciudad, este hechizo es el indicado para ti. Ve al río o lago más cercano y asegúrate de llevar una rama de romero, cuando te encuentres ahí imagina a tu ser amado cerca de ti y deja que la energía fluya.

A pesar de la distancia, tu amor será dado a esa persona que tanto deseas y al recibir estos sentimientos, él/ella sentirá una gran atracción hacia ti.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conoce el gran poder adivinatorio de las runas

Además de las cartas, la bola de cristal y otros artefactos, las runas también son un gran instrumento que te ayudará a predecir el...

Cambia tu perspectiva de vida con la grandiosa energía del cuarzo herkimer

Cuarzo herkimer.- Para poder aprovechar las bondades de los cuarzos más fantásticos primero debes de conocer sus cualidades y toda la magia que tienen...

Aprende a invocar en luna llena y cárgate de energía

Te enseño a invocar a la luna.- Una excelente forma de cargarte de energía es a través del rito de invocación de la luna,...

La manzanilla y sus increíbles beneficios a tu salud

Manzanilla y sus beneficios.- Sin lugar a dudas alguna vez has escuchado hablar de ella, ya sea en el típico té que preparaban en...

Horóscopos de hoy jueves 22 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de que empieces a planear...