Poderoso y efectivo ritual para atraer el amor

Atraer el amor.- Cómo ya te he comentado en muchas ocasiones, existen diferentes tipos de rituales y actividades que podemos realizar para atraer la energía positiva a todas las áreas de nuestra vida. Una de ellas, donde más buscamos la satisfacción regularmente, es el amor.

Por esa razón el día de hoy quiero regalarte un poderosísimo ritual que te ayudará a atraer el amor a tu vida sin importar si estás soltera o casada. En este último caso, te ayudará a revivir la llama de la pasión con tu pareja de una manera sumamente efectiva.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir nueve calzones; si eres soltera estos serán rosas y si, por el contrario, eres casada, estos deberán ser de color rojo. Los meterás en tu cajón de ropa y con ellos pondrás pétalos de rosas, al igual que con las prendas íntimas, éstos deberán ser de color rosa para las solteras y de color rojo para las casadas.

Una vez que hayas colocado los pétalos y la ropa interior en tu cajón, deberás mantenerlos allí juntos durante tres días. Es muy importante que al cuarto día tires los pétalos a la basura ya que hayan cumplido con su misión.

Por último, lo único que deberás hacer es usar durante nueve días esos nueve calzones, sin importar que no lo hagas de manera consecutiva. Es decir, puedes usarlos un día así o un día no, de acuerdo con tus necesidades; aunque yo te recomiendo que trates de usarlos todos lo más pronto posible.

Una vez que hayas realizado este ritual verás, si eres soltera, como encuentras o identificas entre las personas que ya conoces un nuevo amor que llenará de ilusión tu vida; y si eres casada, tu pareja estará mucho más dispuesta a solucionar las cosas contigo y a revivir la pasión en la alcoba y en todas las demás áreas de tu relación.

Recuerda que también parte fundamental para atraer el amor es nuestra actitud, nuestra presentación, nuestra disposición y quitarnos de en medio los prejuicios que a veces alejan a personas que pueden convertirse en el amor de nuestras vidas.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, dándote siempre los mejores rituales para mejorar tu vida cotidiana. No te olvides de compartir la nota, dejarme tus comentarios y contarme cómo te fue realizando este ritual.

Dios te bendice.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre estos poderosos hechizos para el amor con miel

Miel para el amor.- Durante años, la miel ha...

Ritual para reconciliación

Materiales:  1 a 2 barras de chocolate  1 foto...

Ritual de amor propio: logra todas tus metas y cambia tu vida

Ritual de amor propio.- Comenzó el 2022 y puedo...

Ritual de amor: ¿Cómo amarrar a un hombre?

Amarrar a un hombre.- A veces, conseguir que el...