El ritual que te ayudará a encontrar el amor verdadero en este 2021

Ritual para el amor.- Uno de los propósitos de Año Nuevo más constantes entre las personas es encontrar el amor, comprometerse o estar en una relación. No hay nada como amar y ser amado por otra persona, en especial cuando has estado esperando ese sentimiento por mucho tiempo.

Existen diferentes maneras de atraer el amor y hacer que llegue a nuestras vidas pero hoy te compartiré un ritual súper efectivo para lograrlo. Es muy sencillo de realizar y los resultados serán increíbles pero recuerda que todo depende de tu actitud y fe.

Este ritual deberás llevarlo a cabo el 31 de diciembre, lo primero que debes hacer, a modo de preparación, es darte un baño de rosas. Anteriormente, ya te he explicado cómo puedes hacerlo y te invito a que veas el video para que no te pierdas ningún detalle del proceso.

Después de terminar tendrás que elegir tu outfit con el que recibirás el año en la cena, pero es muy importante que este sea de color rosa o alguna otra de sus tonalidades.

A la hora de preparar la mesa para la celebración de Año Nuevo asegúrate que al lado derecho de donde tú te sentarás haya un lugar vacío. Este asiento en realidad estará reservado para esa persona que llegará a tu vida para llenarla de amor; coloca platos, copas y prepara el lugar como uno más de la mesa.

De esta manera estarás demostrándole al universo que estás listo(a) para recibir a alguien en tu vida y estás esperando con ansias a esa persona. Trata de visualizarte en esa cena acompañado de tu ser amado y disfrutando juntos del amor.

Realiza este ritual convencido de que el próximo año tendrás una persona nueva con quien compartir tus experiencias y muchos momentos alegres de tu vida. También recuerda que, aunque el amor es bonito, no necesitas de una pareja sentimental para ser feliz.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ritual para casarse, el más efectivo

Ritual para casarse.- ¡Bendiciones! Te saluda tu amiga, Gitana...

El ritual de Gitana Perla para olvidar a tu ex tóxico

Ritual para olvidar a tu ex.- Quién no ha...

Ritual para el amor (sexos opuetos)

MATERIALES:  1 MANZANA ROJA GRANDE  LISTON ROJO MEDIANO  2...

Realiza este ritual del candado y disfruta de una vida llena de amor

Ritual del candado para el amor.- ¿Quién no quiere...