Elige el color adecuado para recibir el 2021 según tus propósitos

El color para recibir 2021.- Ya casi es momento de recibir el Año Nuevo y si tú aún no sabes qué atuendo lucir para su llegada no te preocupes porque yo hoy te ayudaré. No importa si decides vestir una falda, saco, vestido o lo que prefieras pero debes tener en cuenta algo que es más importante, el color.

Dependiendo de tus deseos, metas y propósitos para este 2021 será el color que elegirás para tu vestimenta. Así que considéralo antes de elegir tu vestimenta.

Azul

Con la ayuda de este color lograrás tener un año lleno de armonía, esperanza y sobretodo mucha tranquilidad.

Rosa

Recibir el año con este color podrás incrementar tu amor propio y autoestima, además de estimular el romanticismo y el cariño hacia los que te rodean.

Rojo

Es por naturaleza el color de la pasión y el amor, si en este 2021 tu propósito es encontrar pareja sin duda deberás usarlo. Cuando vistes este tono te muestras al mundo como una persona alegre y muy fuerte.

Verde

Principalmente, te bendecirá con salud para ti y tu familia, muchas cosas positivas llegarán a tu vida este año. La estabilidad será tu mejor aliada y tendrás mucha suerte en ámbitos laborales y nuevos negocios.

Blanco

Está de más decir que vistiendo este color en Año Nuevo no te faltará paz, salud y armonía en el 2021. Todo lo que necesitas para ser feliz.

Amarillo

Para tener prosperidad en el ámbito económico te recomiendo que elijas prendas en este tono. Su poderosa energía hará que te mantengas alegre pero al mismo tiempo te da serenidad y permite que te mantengas relajado.

Negro

Diferente a lo que muchos creen, el color negro no siempre está relacionado con energías negativas y seres oscuros. Tiene una conexión muy fuerte con el poder y la independencia.

Morado/púrpura

Si lo que estás buscando del 2021 son respuestas ante lo que debes hacer, estos tonos son los indicados. La intuición está relacionada con estos colores es por ello que utilizándolo podrás descubrir el camino que debes seguir.

Plateado

Todos en algún momento de la vida soñamos con alcanzar el éxito, utiliza el color plateado para recibir al Año Nuevo y ten por seguro que no te faltará. Representa nuevas emociones, viene acompañado de muchas alegrías e innovaciones.

Dorado

Al igual que el color amarillo, el dorado es una excelente manera de atraer la abundancia económica y las riquezas, además de estar relacionado con el éxito en los negocios.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conoce todas las propiedades de la piedra del sol

Hoy te voy a hablar de un mineral, quiero que conozcas todas las propiedades de la piedra del sol para que te puedas beneficiar...

Dime qué color te gusta y te diré quién eres

Qué color y quién eres.- Sé que aún no hay una ciencia que te pueda explicar el poder de cada color, pero a lo...

Gitana Perla te explica el significado del cero dentro de la numerología

El cero en la numerología.- Dentro de la numerología, el cero tiene una connotación única y poderosa pues, entre otras cosas, representa el vacío,...

El poder femenino de las mujeres

Hoy se festeja el Día Internacional de la Mujer, es un momento ideal para recordar el poder femenino de las mujeres. Este artículo que...

Las recomendaciones de Gitana Perla para encontrar el maquillaje perfecto según tu signo

Tu maquillaje según tu signo.- Toda bruja moderna busca siempre verse linda y atractiva pero tienes que tener en cuenta que no todas las...