Venus retrógrado: una etapa de muchos cambios

Venus retrógrado.- Este nuevo año está cada vez más cerca y todo parece indicar que las noticias son bastante buenas, al menos a lo que los astros concierne. Después de la tormenta viene la calma y el 2021 es algo que muchos han estado esperando, será un año de curación y optimismo.

Habrá cambios de todo tipo, desde sociales hasta políticos, en especial porque la era de Acuario estará latente. Un signo que está relacionado con los cambios positivos y favorece temas que a la mayoría nos interesa, además traer importantes aportes digitales.

Uno de los muchos eventos astrológicos que ocurrirán el próximo año y que sin duda nos mantiene con grandes expectativas es Venus retrógrado. Este suceso es muy especial pues sólo ocurre una vez cada año y medio, ya que Venus orbita al sol lentamente.

En realidad, Venus retrógrado estará latente hasta finales del año 2021, específicamente cuando comience el tiempo de Capricornio. Sin embargo, sería bueno irse preparando pues sus efectos tendrán una gran influencia en la vida de todos.

El tiempo en el que Venus esté retrógrado podrás aprovecharlo para mejorar tus relaciones y aprender a valorarlas. Muchas veces damos por hecho la amistad o el cariño de alguien pero es importante alimentarlo y luchar por él.

Durante la primera fase de Venus retrógrado tendrás la oportunidad de cerrar ciclos pasado y ponerle final a capítulos de tu vida que ya no son positivos. Enfócate principalmente en aquellos aspectos que se relacionan con este planeta, como el amor y el dinero.

La segunda fase tendrá influencia en los nuevos comienzos. En esta habrá energías muy fuertes que probablemente te nublarán la vista pero debes procurar no aceptar compromisos grandes.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce los decanatos de Acuario y sus diferentes actitudes

Decanatos de Acuario.- A veces podemos tener una relación...

Rituales para la regencia de Cáncer: aprovecha la energía del agua

Rituales para la regencia de Cáncer.- Durante el periodo...

Las virtudes de cada signo: ¿Ya sabes cuáles son las tuyas?

Todos los signos tienen ciertos dones y virtudes que...

Descubre la polaridad de tu signo con Gitana Perla

Podemos descifrar la polaridad de un signo observando su...

La historia de Ofiuco en el zodiaco

¿Habías escuchado que el zodiaco ya no se conformaba...