Conoce el baño de manzana que te ayudará a encontrar el amor en este año nuevo

El día de hoy quiero compartirte un ritual de baño de manzana muy especial que te ayudará a encontrar el verdadero amor. Con este baño conectarás con la diosa Afrodita, quien es considerada diosa de la belleza y el amor, así atraerás energéticamente a la persona que tanto quieres.

Para llevar a cabo este ritual únicamente necesitarás manzanas, canela en polvo, un poco de miel y mucha disposición. En un recipiente apto para temperaturas altas pon un poco de agua y colócalo al fuego para que hierva.

Cuando suelte el primer hervor empieza a integrar los demás ingredientes, las manzanas córtalas en pequeños trozos y la miel viértela poco a poco. Espolvorea la canela y comienza a integrar todos los elementos con una pala de madera y dando movimientos envolventes.

Una vez que notes una mezcla uniforme retíralo del fuego y saca el recipiente a un lugar en donde el sol le transmita su energía. Los rayos de este astros serán esenciales para agregar el toque mágico que te ayudará a que el interés por ti surja en la persona que te interesa.

Deja que el agua se enfríe y ahora si puedes comenzar con tu baño de manzana, hay varías maneras en las que puedes proceder. Una de ellas es vertiendo el contenido poco a poco indicando desde la cabeza y dejando que el agua fluya por todo tu cuerpo.

También puedes poner en tu bañera esta agua que preparaste y complementarla con agua de la regadera, esto si quieres tener un poco más de relajamiento. Al momento de mojarte con este líquido tendrás que pedirle desde tu corazón a la diosa Afrodita que te ayude a conectar con tu ser querido.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Realiza este ritual del candado y disfruta de una vida llena de amor

Ritual del candado para el amor.- ¿Quién no quiere...

Ritual de amor propio: logra todas tus metas y cambia tu vida

Ritual de amor propio.- Comenzó el 2022 y puedo...

RITUAL PARA ENAMORARTE DE TI

Los seres humanos nos pasamos la vida intentando encontrar...

El ritual de Gitana Perla para olvidar a tu ex tóxico

Ritual para olvidar a tu ex.- Quién no ha...

Ritual de San Valentín: el amor está en todos lados

Ritual de amor.- Hoy 14 de febrero es el...