Hechizos para que esa persona regrese pronto a ti

Hechizos para que regrese a ti.- Muchas son las personas que deciden terminar una relación amorosa por cualquier situación y tiempo después se arrepienten de esa decisión. Si estás pasando por algo similar no te preocupes porque hoy te comparto algunos hechizos y oraciones que te ayudarán a hacer que esa persona vuelva a tu vida.

Hechizo con anillos para que regrese

Este ritual es realmente sencillo y tiene resultados muy efectivos, lo único que deberás hacer es tomar dos de los anillos que utilices más frecuente y unirlos con una cinta roja que tenga tu nombre y el de esa persona. Cuando ya los hayas atado colócalos en un plato pequeño, de preferencia de color rojo y cúbrelos ambos con algunos pétalos de rosas rojas.

Finalmente, pon tus manos en señal de bendición arriba de las flores y entona la siguiente oración: Señor, tú que has puesto el amor sobre este mundo permite que yo y todas las personas puedan disfrutar de este sentimiento. No dejes que nadie sufra por esto y haz que el amor regrese a mí.

Hechizo para que el amor regrese

Otra manera de hacer que esa persona vuelva a ti es a través de la oración pero antes de hacerla debes estar totalmente en paz y tener mucha fe de que tu petición será escuchada. La oración que debes pronunciar es la siguiente: Credo fuerte, credo santo, credo de la vida y de la muerte, (nombre de la persona que quieres que vuelva) conmigo tú no puedes. Estás preso a mi pie izquierdo.

Por último dices tres veces seguidas el nombre de esa que quieres que vuelva y golpeas con tu pie izquierdo tres veces en el suelo, lo único que queda hacer es rezar el padre nuestro o alguna otra oración que te agrade.

Hechizo gitano para que tu amor regrese a ti

Es el ritual más sencillo de los tres que te comparto para que el amor vuelva a ti, lo más complicado es conseguir una prenda de esa persona. Cuando ya la tengas colócala sobre un plato de plata y quémala, las cenizas resultantes guárdalas en una caja de madera y ponlas al lado de tu cama.

Cuando el ritual haya dado resultados y la persona vuelva a ti asegúrate de tirar las cenizas con todo y la caja.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Hechizos para que el amor regrese de nuevo a tu vida

Hechizos para el amor.- A menudo ocurre que alguna...

Ritual de amor: ¿Cómo amarrar a un hombre?

Amarrar a un hombre.- A veces, conseguir que el...

El ritual de Gitana Perla para olvidar a tu ex tóxico

Ritual para olvidar a tu ex.- Quién no ha...

Acude a los ángeles para encontrar el verdadero amor

Los ángeles y el amor.- De una manera general,...