Horóscopos de hoy viernes 02 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tendrás muchas ganas de pasar tiempo a solas con tu pareja, es momento de que te des tu tiempo para estar con ella, no todo es trabajo. En el área familiar, trata de no depender de tu familia, ya que habrá momentos en los que no van a poder estar ahí para ti. En la salud, evita consumir alcohol.

Mensaje angelical: Despréndete de lo que no necesitas.

Tauro:

Pelea por lo que es tuyo, no dejes que nadie te diga que hacer. En el área económica, vienen gastos que no tenías contemplados, los cuales te van a descompletar, procura siempre llevar un registro de tus gastos. En el área amorosa, vienen cosas buenas para ti, sólo no te desesperes.

Mensaje angelical: Conéctate con la naturaleza.

Géminis:

Los cambios siempre son para bien, no tengas miedo en esta nueva etapa que estás viviendo. En el área económica, todo va salir mejor de lo que piensas, sólo es necesario que tengas calma y mucha dedicación. En la salud, es momento de que acudas al medico y te cheques tus niveles de azúcar.

Mensaje angelical: Sé paciente.

Cáncer:

Si quieres cantar, gritar, llorar, correr, hazlo, no te guardes nada, porque podrías enfermarte por no sacar tus emociones. En el área laboral, se te satura la agenda, te sugiero llevar una agenda para que no se te pase nada. En el área familiar, no te metas en asuntos que no son tuyos y concéntrate en ti.

Mensaje angelical: Limpia tu corazón y tu mente.

Leo:

Hoy no andarás de buen humor como otros días, te molestarás hasta por que la mosca pasó, es momento de que tengas paciencia y piensen antes de contestar, ya que podrías perder amistades. En la salud, procura consumir más hierro y calcio, eso te beneficiará.

Mensaje angelical: Sé prudente.

Virgo:

Se te cae la venda de los ojos, tus ojos verán la verdadera intención que tiene una amistad hacia ti, trata de no engancharte y sigue adelante. En el ámbito laboral, llegan varios proyectos a tu vida, los cuales es importante que pongas todas tus ganas y dedicación.

Mensaje angelical: Sé productivo.

Libra:

Toma las cosas de quien viene, no te sientas mal si alguien te dice algo. En el área laboral, te vas encontrar muy creativa y relajada, lo cual te ayudará a realizar nuevas cosas. En el área de la salud, debes de cuidar lo que comes, ya que tendrás molestias en el estomago.

Mensaje angelical: Sé feliz.

Scorpio:

Piensa con claridad, eso te ayudará a resolver tus problemas. En el área familiar, sé más paciente con tu familia, trata de no ponerte de parte de nadie y ser más equitativo. En el área económica, cuida mucho tus gastos, ya que te estás excediendo mucho.

Mensaje angelical: Sé positiva.

Sagitario:

Hoy tendrás un día agradable con tu pareja, lo cual recuperarán el tiempo perdido. En el área familiar, recibes buenas noticias de un familiar que se recupera, eso hará que te ponga de buen humor. En el área social, es un buen momento para que te comuniques con tus viejos amigos.

Mensaje angelical: Vive tus días al máximo.

Capricornio:

Confía en tus sextos sentidos, ya que todo en lo que desconfías, puede ser cierto. En el ámbito económico, viene dinero importante para ti, no te desesperes. En el área laboral, pon todas las ganas y esfuerzos, ya que vienen días de mucho trabajo.

Mensaje angelical: Comunícate con tú yo interior.

Acuario:

Vienen muchos viajes a tu vida, los cuales te van a ayudar a despejarte y a tranquilizarte. En el área laboral, tendrás días de mucho trabajo, trata de organizarte, para poder tener tiempo para ti y tu familia. En el amor sé más comprensible con tu pareja.

Mensaje angelical: Confía en tu trabajo.

Piscis:

Tendrás algunas inconformidades con tu pareja, procura tener una buena relación y evita los gritos. En el área económica, vienen nuevos ingresos, los cuales te van ayudar a salir de todos tus deudas. En el área de la salud, ten cuidado con dolores de espalda y rodillas.

Mensaje angelical: Sé creativo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

¿La pandemia te ha afectado económicamente? Atrae el dinero a tu vida con este ritual de sal

Ritual de sal para el dinero.- Esta pandemia ha venido a revolucionar nuestras vidas en todos los aspectos, desde nuestra manera de pensar hasta...

Luna llena en Virgo y su influencia en el zodiaco

La luna llena en Virgo ha llegado junto con el mes de marzo. ¿Qué significa esto? Gitana Perla te va a explicar detenidamente cuál...

Horóscopos 19 de mayo: Gitana Perla

Aries: Debes de ser muy objetivo en lo que pides y en lo que deseas, ya que en esta semana se estarán concretando. En el...

Cómo identificar a una madre bruja

¿Cómo identificar a una madre bruja? Es muy sencillo. Las madres brujas aman a los animales, la naturaleza, alaban la vida, escuchan al viento,...

La luna en Leo y su influencia en tu vida

Luna en Leo.- Por lo general las personas nacidas bajo la sombra de Leo son demasiado intensas, sí, en toda la extensión de la...