Poderosos rituales de amor, dinero y salud para comenzar el 2022

Comienza con estos rituales el 2022.- A solo unas horas de terminar el 2021, sé que muchos de ustedes están preguntándose sobre lo que les depara la vida en el nuevo año que está por comenzar. Respecto a este hay gran incertidumbre, para lo económico acabo de regalarte tres sencillos pero efectivos rituales que también puedes realizar.

Sin embargo, en esta ocasión quiero regalarte también rituales para mejorar tu vida en la salud y en el amor, ya seas soltero o casado.

Para realizar todos estos rituales vas a necesitar un cuarzo amatista o morado, un vaso transparente de cristal o vidrio (no es necesario que sea nuevo) agua potable, azúcar, flores amarillas, listón rojo y un pequeño frasco que tenga tapa.

Rituales para la salud en 2022

El ritual para la salud que te regalo el día de hoy puedes usarlo tanto para ti como para algún familiar que tengas enfermo. Lo primero que tienes que hacer es, el 31 después del medio día, tomarás tu vaso, verterás en él 3 cuartas partes de agua y lo colocarás al menos 7 minutos en un lugar donde le esté dando la luz del sol directamente.

Posteriormente tomarás tu cuarzo, el cual debe caber dentro del vaso, y lo introducirás en él, colocando después tus manos en forma de triángulo encima del vaso. Si eres tú quien quiere recuperarse una enfermedad, en ese momento cerrarás los ojos y te visualizarás sano, corriendo, feliz; deberás imaginar cómo el doctor te da de alta y todo el dolor se queda atrás.

Después, guardarás tu vaso con agua en un lugar seguro de la casa y, por la noche, cuando estén por sonar las doce campanadas, vuelves a poner las manos en triángulo sobre el vaso como te lo muestro en el video…

… respirarás profundo y dirás lo siguiente:

“Hoy, 31 de diciembre del año 2021, agradezco todo lo que pasó en mi cuerpo físico, energético y espiritual. Por que yo (dices tu nombre completo) me pongo en sintonía con el poder del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y con la llama verde de San Rafael Arcángel, con las propiedades del cuarzo amatista de purificación y transmutación; y, con estas 12 campanadas, mi dolor, mi enfermedad, mis síntomas, todo lo que aqueja y duele en mi cuerpo, queda atrás”.

Entonces, mientras suenan las 12 campanadas, te quedarás sentado tranquilamente en silencio para permitir que con su vibración complemente la carga energética de tu vaso que ya cuenta además con la energía del sol.

Sabrás que tu ritual estuvo bien realizado si al vaso de agua le salen algunas burbujitas por la energía que utilizamos. Después de las 12 campanadas, te tomarás durante la cena toda el agua de tu vaso. Sacarás después el cuarzo del fondo de tu vaso e intentarás cargarlo en todo momento contigo como protección y ancla, un recordatorio de tu realidad espiritual de salud.

Ahora, mucho ojo, si durante alguno de los 12 meses del 2022 tu cuarzo llega a quebrarse, te estará hablando de energía negativa que viene hacia ti y que el cuarzo está recibiendo para que no la recibas tú. En ese caso deberás volver a realizar el ritual con un cuarzo nuevo en el día primero de cualquier mes.

Rituales de amor para solteros

Si tú estás soltera o soltero y quieres tener una relación bonita y estable en este 2022, tomarás el frasquito con tapa y la flor amarilla de cualquier tipo pero que tenga muchos pétalos. Vas arrancando cada uno de ellos diciendo el tradicional “me quiere, no me quiere” por cada uno y vas poniéndolos en el frasquito. Vas a terminar de arrancarlos todos y el último debe ser un “sí me quiere”, si no es así deberás seguir con esa flor.

Posteriormente pondrás en ese mismo frasco un poco de azúcar espolvoreada y, al tomar el resultado entre tus manos, visualizarás el tipo de relación que estás buscando con todas las características que deseas. Inmediatamente dices “gracias que hecho está”, todo esto tiene que suceder también momentos antes de las 12 campanadas.

Una vez terminadas, después de abrazar y felicitar a todo el mundo, en el minuto 1 de 2022 abrirás tu frasquito y esparcirás los pétalos con azúcar alrededor de ti, dejando dentro de él un solo pétalo con pequeños restos de azúcar.

Cuando el ritual haya surtido efecto y tú ya tengas pareja, deberás conseguir otra flor amarilla y arrancarle un solo pétalo y guardarlo junto lo que ya tenías dentro del frasco colocando este mismo en un lugar donde nadie lo toque.

Rituales de amor para casados en 2022

Ahora, si por otro lado te encuentras casado o casada pero has tenido muchos problemas con tu pareja por cualquier motivo, lee con mucha atención el ritual que debes realizar.

Vas a cortar en el listón una cuarta con tu mano izquierda- la cual te representará a ti-, luego para representar a tu pareja harás lo mismo con la mano derecha. Harás un nido con ambos listones para representarlos como pareja y en esa unión deberás hacer 12 nudos, mismos que representarán los 12 meses del año.

Una vez que termines, lo colocarás en tu frasquito y taparás los listones con azúcar abundante y aplastarás el resultado con mucho cuidado con ayuda de tus dedos. Agregarás finalmente un poco de tu perfume y taparás el frasco. Dicha mezcla vas a guardarla como un especiero en tu cocina y cuando notes que tu pareja se comienza a comportar de manera extraña deberás abrir el frasco y colocar un poco de esa azúcar en tu horno.

Importante que, cuando termine el 2022, vuelvas a realizar el ritual para que siga funcionando.

Rituales de dinero para el 2022

Mientras estén sonando las 12 campanadas, tú debes tener ya listas 12 monedas de diferentes denominación de tu país, no importa que se repitan. Entonces, mientras están sonando las 12 campanadas, deberás pasarlas de una mano a otra haciéndolas sonar.

Después, te colocarás en la puerta de tu casa y lanzarás hacia adentro todas tus monedas, ya cargadas con la energía de tus manos, una vez que suene la última campanada. Así estarás dándole al universo, desde el minuto uno del año, que el dinero entrará a tu hogar.

Posteriormente, intenta dejarlas ahí hasta que salga el sol, pero sino manténlas en tu cartera los primeros doce días del año para asegurar que los meses siguientes serán de abundancia.

Y esto es todo lo que necesitas saber para asegurar un Año Nuevo de abundancia amorosa y de salud para ti y los tuyos. Recuerda que yo soy tu amiga, gitana perla, Regalado tu siempre los mejores rituales y consejos para descubrir los secretos del universo aprovechándolos a tu favor.

Realiza estos rituales con mucha fe, compártelos, y cuéntame los comentarios cómo te fue después de hacerlos.

¡Feliz Año Nuevo!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Gitana Perla te revela de que forma vas a terminar el año según tu signo zodiacal

Cierre de año según tu signo.- El año está casi por terminar y un ciclo lleno de éxitos, fracasos, felicidades tristezas se cerrará. El...

Horóscopos 17 de mayo: Gitana Perla

Aries: Procura poner atención en tus compañeros de trabajo, ya que pueden meterte en problemas. En cuestión de salud en días anteriores habías tenido algunas...

Aprovecha las propiedades del muérdago y deja que esta Navidad sea un símbolo de paz en tu hogar

Seguramente en navidades anteriores has recibido o regalado muérdago, una planta con muchas ramificaciones y frutos rojos; pero ¿alguna vez te has preguntado cuál...

El sol: una carta que ilumina al mundo entero

En este día, quiero hablarte acerca de la carta del sol en el tarot, así como su significado y diversas interpretaciones. Por el contrario...

Las mancias más comunes y las más raras

Las mancias.- ¡Hola de nuevo! En más de una ocasión te he comentado que una de las principales razones para tener esta página web...