Realiza este ritual del candado y disfruta de una vida llena de amor

Ritual del candado para el amor.- ¿Quién no quiere sentirse pleno, feliz y realizado todos los días de su vida? Eso es lo que todos anhelamos, pero por razones obvias esto no siempre es posible. Sin embargo, hoy te quiero compartir un increíble ritual del candado que te ayudará a encadenar el amor y la prosperidad a tu vida.

Aunque este procedimiento tiene como objetivo principal el encadenar el amor a nuestra existencia, también se utiliza para atraer la abundancia. Solo que se relaciona más con el amor, ya que en algunos sitios se tiene la tradición de poner candados en ciertos lugares con los nombres de dos enamorados.

Ritual para encadenar el amor

Existen diferentes maneras de llevar a cabo este ritual del candado dependiendo el lugar en el que te encuentres, pero de cualquier modo necesitarás un candado. El procedimiento más sencillo es llevar un candado a algún lugar público, escribir las iniciales tuyas y de tu pareja, y después de cerrarlo tirar la llave en donde no puedas recuperarla.

El único inconveniente de este ritual es que personas ajenas a ustedes como el gobierno o el ayuntamiento podrían quitar todos los candados y romper el hechizo. Por eso será mejor que optes por llevar a cabo otro rito que aunque tal vez es un poco más complicado no correrás ese riesgo.

En este caso necesitarás un candado, una fotografía en donde salgan los dos juntos, miel, canela y una vela roja. Como primer paso debes encender la vela y una vez que comience a consumirse date tiempo de observar la fotografía y permítete sentir ese amor que experimentas al lado de tu pareja.

Con el candado cerrado, deja caer un poco de cera sobre él y cuando esté completamente seca escribe sobre ella las iniciales de ustedes dos. Después de esto sumerge el candado sobre la miel y espolvoréalo con la canela, para terminar tira el candado en un lugar donde sepas que nadie podrá encontrarlo.

Lo mejor es que lo arrojes en un río o en un bosque en el cual pocas personas van y en cuanto a la llave, también tendrás que tirarla pero de preferencia en un lugar muy alejado del candado. Con este hechizo encadenarás el amor que tú y tu pareja se tienen y podrán seguir disfrutando su felicidad por el resto de sus vidas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ritual para reconciliación

Materiales:  1 a 2 barras de chocolate  1 foto...

Mejora tu relación de pareja con este ritual de bombones

Hola, te escribe tu amiga Gitana Perla, y hoy...

Hechizo para que te busque

Sabemos que quieres que esa persona especial llegue a...

El ritual de Gitana Perla para olvidar a tu ex tóxico

Ritual para olvidar a tu ex.- Quién no ha...