Ritual de amor propio: logra todas tus metas y cambia tu vida

Ritual de amor propio.- Comenzó el 2022 y puedo asegurarte que en los primeros minutos del 1 de enero hiciste muchos propósitos: bajar de peso, tener más dinero, cumplir tus sueños. Pero ¿acaso alguno de ellos fue mejorar tu amor propio? Yo te prometo que, amándote más, es la mejor -si no es que la única- manera de lograr absolutamente todo lo que te propongas.

Por eso, el día de hoy quiero regalarte un hermoso y muy sencillo ritual que te ayudará a aumentar tu amor propio para tener un 2022 lleno de éxitos. Lee con mucha atención.

Ritual de la Vela Rosa

Lo primero que tienes que hacer es buscar un lugar lejos del ruido y las distracciones donde puedas estar tranquila y relajada. Allí deberás llevar los siguientes materiales:

  1. Una hoja de papel
  2. Pluma de tinta azul
  3. Una vela rosa
  4. El perfume que más utilices.

En la hoja escribirás todas aquellas características, tanto físicas como de tu personalidad, que no te gusten; no obstante, estas tienen que estar escritas en positivo.

Por ejemplo, en lugar de poner “Mi nariz es fea”, escribirás “tengo una increíble nariz que me permite disfrutar de los mejores olores de la vida”. O, en vez de escribir “tengo un pésimo humor”, dirás “Tengo un humor que me sirve como caparazón para evitar salir lastimada pero que también puede alejarme de quienes me aman”, etc.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gitana Perla (@gitana.perla)

 De esta manera, una vez que las hayas escrito todas, las leerás detenidamente, reflexionando sobre el momento justo en que esa cualidad tuya comenzó a molestarte o parecerte mala. Pondrás después tu hojita doblada en triángulo debajo de la vela y bañarás ambas con tu perfume.

Mientras esta se está consumiendo la cera de tu vela, verás a la flama y te prometerás que, de ahora en adelante, habrás de tratarte con mucho amor y que, cualquier cambio que desees hacer, tendrá que ser desde el amor y no desde el odio por nada de lo que eres.

Luego de unos minutos, la doblarás lo más pequeña posible y la colocarás dentro de tu almohada. Después de hacer este ritual, compárteme en los comentarios cómo te sentiste. No olvides compartirlo con todas las personas que consideres lo necesitan en su vida.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, dándote como siempre los mejores rituales y consejos para mejorar tu vida y de los que amas. ¡Bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conoce junto a Gitana Perla los beneficios para tu mente, cuerpo y espíritu que Plexus tiene para ti

¡Conoce Plexus!.- En este día tan especial quiero compartir contigo información muy importante acerca del cuidado de tu salud. Debes saber que para sentirte...

La sota de espadas y sus sorprendentes interpretaciones

Sota de espadas.-Esta carta está repleta de buenas intenciones, vitalidad y mucha energía, además transmite un gran entusiasmo por vivir la vida. Se representa...

Este año Virgo podrá disfrutar su dinero como prefiera

Virgo y el dinero en 2021.- En este nuevo año, los nativos de Virgo voltearán a ver lo que han vivido y se darán...

Los colores en la hechicería y su significado

Los colores en la hechicería afectan, potencian y son utilizados en determinados hechizos para diferentes cosas. Por su vibración, se utiliza uno y no...

Horóscopos de hoy jueves 01 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Tu vibra estará en una gran sintonía...