Ritual de amor propio: logra todas tus metas y cambia tu vida

Ritual de amor propio.- Comenzó el 2022 y puedo asegurarte que en los primeros minutos del 1 de enero hiciste muchos propósitos: bajar de peso, tener más dinero, cumplir tus sueños. Pero ¿acaso alguno de ellos fue mejorar tu amor propio? Yo te prometo que, amándote más, es la mejor -si no es que la única- manera de lograr absolutamente todo lo que te propongas.

Por eso, el día de hoy quiero regalarte un hermoso y muy sencillo ritual que te ayudará a aumentar tu amor propio para tener un 2022 lleno de éxitos. Lee con mucha atención.

Ritual de la Vela Rosa

Lo primero que tienes que hacer es buscar un lugar lejos del ruido y las distracciones donde puedas estar tranquila y relajada. Allí deberás llevar los siguientes materiales:

  1. Una hoja de papel
  2. Pluma de tinta azul
  3. Una vela rosa
  4. El perfume que más utilices.

En la hoja escribirás todas aquellas características, tanto físicas como de tu personalidad, que no te gusten; no obstante, estas tienen que estar escritas en positivo.

Por ejemplo, en lugar de poner “Mi nariz es fea”, escribirás “tengo una increíble nariz que me permite disfrutar de los mejores olores de la vida”. O, en vez de escribir “tengo un pésimo humor”, dirás “Tengo un humor que me sirve como caparazón para evitar salir lastimada pero que también puede alejarme de quienes me aman”, etc.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gitana Perla (@gitana.perla)

 De esta manera, una vez que las hayas escrito todas, las leerás detenidamente, reflexionando sobre el momento justo en que esa cualidad tuya comenzó a molestarte o parecerte mala. Pondrás después tu hojita doblada en triángulo debajo de la vela y bañarás ambas con tu perfume.

Mientras esta se está consumiendo la cera de tu vela, verás a la flama y te prometerás que, de ahora en adelante, habrás de tratarte con mucho amor y que, cualquier cambio que desees hacer, tendrá que ser desde el amor y no desde el odio por nada de lo que eres.

Luego de unos minutos, la doblarás lo más pequeña posible y la colocarás dentro de tu almohada. Después de hacer este ritual, compárteme en los comentarios cómo te sentiste. No olvides compartirlo con todas las personas que consideres lo necesitan en su vida.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, dándote como siempre los mejores rituales y consejos para mejorar tu vida y de los que amas. ¡Bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Hechizos para que el amor regrese de nuevo a tu vida

Hechizos para el amor.- A menudo ocurre que alguna...

Hechizo para que te busque

Sabemos que quieres que esa persona especial llegue a...

Poderoso y efectivo ritual para atraer el amor

Atraer el amor.- Cómo ya te he comentado en...

Se irresistible para tú pareja, con este baño de rosas

Realiza este baño de rosas: El agua de rosas sirve...