Horóscopos de hoy martes 04 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

No has podido descansar como Dios manda porque te encuentras muy preocupado por un asunto laboral, ¡tranquilo! todo tiene solución presta mucha atención para que la siguiente ocasión no cometas los mismos errores.

Tu color para hoy es: Bronce, fortalece tu cuerpo.

Tauro:

Ya estás cansado de falsas esperanzas en el amor, pero este año conocerás a una personas que llega a cambiar tu vida para siempre y será tu pareja ideal, mi amado Tauro; ya deja el pasado atrás y ve el futuro tan hermoso que te espera.

Tu color para hoy es: Púrpura, desarrolla la claridad mental.

Géminis:

Estás en un punto en el que te sientes muy vacío espiritualmente, busca a Dios, mi querido Géminis; Él es el único que puede llenar el vacío que sientes. Te recomiendo ocupar tu mente en más actividades eso será de mucha ayuda.

Tu color para hoy es: Cian, construye tu confianza.

Cáncer:

Querido Cáncer, recuerda que todo lo que haces se regresa, así que piensa muy bien las cosas antes de actuar, recuerda que en este mundo existe el Karma. Es mejor perdonar y olvidar, eso elevará tu espíritu a otro nivel.

Tu color para hoy es: Jade, toma acción.

Leo:

Hoy es un gran día para ti, te sientes muy pleno y lleno de confianza, eso muy bueno y tu vibración seguirá así todo el año. Lo único que te digo es que mantengas los pies en la tierra y humildad ante todo, mi querido león.

Tu color para hoy es: Azul, activa tu poder ganador.

Virgo:

Empiezas el año trabajando y es muy bueno pero, también es momento que tú seas tu prioridad; descansa este día y no hagas nada si de trabajo se trata. En el amor una persona del pasado regresa a tu vida y será nada más un romance fugaz.

Tu color para hoy es: Cereza, vive una vida extraordinaria.

Libra:

Ya llegó el momento que saques esos pensamiento que no te dejan ir hacia delante, nadie esta en tu contra, Libra; recuerda que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, es momento que te perdones por las malas acciones que hiciste en tu contra.

Tu color para hoy es: Amarillo, purifica tu cuerpo.

Scorpio:

Tomaste una decisión en tu vida laboral, ahora sé firme, esa idea de tu nuevo proyecto es muy buena así que ¡impleméntala! y lo que no te deje avanzar hazlo a un lado. En el amor estarás muy solicitado en estos días, disfruta.

Tu color para hoy es: Violeta, crea una vida equilibrada.

Sagitario:

En próximas fechas llegará un viaje inesperado, procura tener tus papeles en orden para poder viajar. Laboralmente tendrás nuevas oportunidades por las que debes arriesgarte a experimentar, será un buen aprendizaje para ti; veo también un aumento de salario, disfruta toda la abundancia que mereces.

Tu color para hoy es: Borgoña, despierta tu pasión.

Capricornio:

Tendrás un inicio de semana diferente, una situación en tu trabajo te tendrá muy tenso, lo que te pido es que guardes la calma. Tú cuando te enojas eres muy peligroso, mi querido Capricornio, mejor ignora y enfócate en tu trabajo.

Tu color para hoy es: Índigo, mejora tu visión.

Acuario:

Es momento de pasar tiempo con tu familia, veo este día muy idóneo para que realices una comida muy especial. Además, tendrás una semana llena de trabajo, descansa muy bien; un viaje se hace presente para la segunda semana del mes, es sobre un asunto financiero pero todo saldrá bien, Dios está contigo.

Tu color para hoy es: Chocolate, nutre tu cuerpo y tu alma.

Piscis:

Es tiempo que decidas lo que quieres hacer. Esta semana gozarás de una buena charla entre amigos, la cual te ayudará a resolver algunas dudas que tienes. Procura dormir lo necesario ya que iniciaste la semana con mucho trabajo y así la tendrás todo el año.

Tu color para hoy es: Sandía, diviértete con tu niño interior.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy sábado 24 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Llegó el momento de que regales el...

Aprovecha la energía de la luna llena de marzo

Está empezando el mes. ¿Qué esperas para aprovechar la energías de la luna llena en el inicio de marzo? ¿Has escuchado que marzo es...

Luna llena en Virgo: la oportunidad perfecta para remendar tus errores

Luna llena en Virgo.- La fase de luna llena siempre trae consigo una serie de cambios, los cuales pueden tener distintos enfoques que por...

Hoy entra la luna en Acuario ¿cómo afecta eso en ti?

La luna en Acuario causa en los seres humanos una necesidad de libertad tanto interna como externa. En el interior buscas la manera de encontrar...

La influencia de luna de sangre en los signos zodiacales

El día de hoy tendrá lugar un evento astrológico muy importante, la aparición de la luna de sangre que traerá consigo una energía que...